Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 3ª subida portazgo de Cieza (26-2-2012) LA CABRA PARTICIPA

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #115944  por pemoe
 
Ayer, día 26 de febrero, y puesto que se me truncaron mi planes de salir con la bici, en mi localidad se celebró la 3ª subida al portazgo.

Me acerco a la salida y allí me encuentro a algunos personajes: FONTY de la cabra y FRANCIS de la polvarea (o ambos de la polvarea) y tambien a nuestro querido Eduardo LARGO de la Cabra. Y como no a un viejo conocido por algunos como Biciraptor (pascual que estas muy fuerteeeeeeee, mas que la legía)

Los veo salir y les deseo suerte o como se diga, y luego a esto de las 12 me acerco para ver como van llegando.

Veo entrar a algunos, excepto al chiquitín del LARGO. puesto que mis deberes como niñero me llamaban.

y mi sorpresa es que cuando me iba al médico con la niña (casi a las 14.30 en la puerta de mi casa), veo pasar a Eduardo y me comenta que le han llamado pues ha quedado 3º en su categoría:

http://comunidad.laopiniondemurcia.es/s ... 392001.jpg

OLE, OLE Y OLEEEE. Ves como no ibas a petar, regulando al principio le ha sobrado fuerzas al final.

Felicidades a los participantes, que huevos teneis ...
 #115961  por fonty
 
Si señor Edu eres un maquina, solo decir que era mi debut en carreras por mantaña y lo pase regular muy bien en las subidas pero muy mal en las bajadas, :angry: una prueba muy dura para los que corremos asfalto , tambien influlle haber echo la semana pasada el maraton de sevilla 3,31horas. En fin que me espere el portazgo ese un año mas q bajo 3,24 horas de este :finger: :finger: :finger: ya entrenare yo la bajadas con cuerdas hdp.
 #116009  por Eduardolargo
 
pepegar escribió:Enhorabuena fonty y Eduardolargo! El Portazgo le supo a poco al gran Eduardo[/img]

Un saludo!
Que me supo a poco dices... :lol: si la carrera llega a tener 1 km más me da un jamacuco!!
Menuda alegría me dió ver ayer al Fonty, si se hubiera quedao a la entrega de premios nos habríamos tomao unas birras juntos.. :nod: (aunque fueran sin alcohol) lo ví en la salida, salió escopetao y ya no lo volví a ver... :D También estuve acompañado por Chema Rubio que el fiera no se pierde ni una carrera de éstas. Ya le dije que yo sólo venía a probarme y que no creo que me apunte a muchas más. Y bueno, también me alegró ver al pemoe por allí animándonos, se nota que los de la cabra se nos reconoce allá por dónde vamos.

En cuanto a la carrera estuvo de 10, tanto el recorrido, como la organización, y lo de las bajadicas con las cuerdas ya era la leche si :lol: qué panzá a reir con algunos bajando por allí.

Escribiré alguna pequeña crónica estos días pa el que le apetezca.

Y eso, que también os hecho un poco de menos, cuando tenga un hueco me acercaré al rebaño pa no perder las buenas costumbres :D
 #116023  por fonty
 
Si ese de la sombra soy yo jajaja. Pero como as sacado la foto?


Edu no podía ni andar de las agujetas q tenia en los cuadrices por retener cuesta abajo como quieres en estas condiciones q te espere si todavía tengo dolores :cry: pregunte a Pemoe si llegaste y me dijo que el no te había visto,espere un rato me inque dos birras y me fui . Y ayer me entero q el maquina quedo tercero eres un fenomeno
 #116065  por pepegar
 
fonty escribió:Si ese de la sombra soy yo jajaja. Pero como as sacado la foto?
Pues porque tengo un vecino que va a todas estas cosas y de vez en cuando me da el tiempo para que lo busque en la web www.runners.es, que ponen fotos de las llegadas en paquetes ordenados por el crono para que te encuentres sabiendo tu tiempo. Como pusiste el tuyo me dije, a ver si lo veo! pero te han pillao de repelón, algunos tienen una fotaca que parece que están ganando la olimpiada, :D :D :D

Un saludo, máquina!

Oye, me ha dicho un pajarico que estás en el cartel de la integral de este año...

Eduardo, haz esa crónica que sabes que te seguimos!
 #116069  por fonty
 
pepegar escribió:
fonty escribió:Si ese de la sombra soy yo jajaja. Pero como as sacado la foto?
Pues porque tengo un vecino que va a todas estas cosas y de vez en cuando me da el tiempo para que lo busque en la web http://www.runners.es, que ponen fotos de las llegadas en paquetes ordenados por el crono para que te encuentres sabiendo tu tiempo. Como pusiste el tuyo me dije, a ver si lo veo! pero te han pillao de repelón, algunos tienen una fotaca que parece que están ganando la olimpiada, :D :D :D

Un saludo, máquina!

Oye, me ha dicho un pajarico que estás en el cartel de la integral de este año...

Eduardo, haz esa crónica que sabes que te seguimos!

No jodas, a este paso me voy a hacer mas famoso que Urdangarin jajaja :oops: :oops: :oops: guardame uno q no pase lo de los manguitos :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial