Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Paracaidismo

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #123928  por Gaseji
 
No tiene mucho que ver con este foro pero no sabia donde colocarlo lo digo por si hay que moverlo.
Quería preguntarnos si hay alguien del foro ha hecho algun salto de paracaidismo aquí en la región de Murcia y si es muy caro y si se necesita tener alguna experiencia previa o hacer algún curso.
Me gustaría hacer algún salto de esos con instructor a ver que tal es creo que estaría chulo Y si alguna cabrilla se anima seguro que lo pasamos bien y después un refrigerio para celebrarlo que en eso si tenemos experiencia jsu32_chinchin
 #123929  por pacolor
 
No cuentes conmigo jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto
 #123933  por corbis
 
Échate novia ya :finger:
 #123939  por Gaseji
 
corbis escribió:Échate novia ya :finger:
Lo que tienes que hacer es hecharle cojones y venirte conmigo :D
 #123944  por corbis
 
jsu32_rulo2 espera que me parto.tu estas loco
 #123945  por Tete
 
Cuanto puedo costar una cosa de estas?? :finger:
 #123952  por Gaseji
 
Tete escribió:Cuanto puedo costar una cosa de estas?? :finger:
Pues ni idea tete aun sigo mirando pero no creo que sea barato :twisted:
 #123953  por Tete
 
Por lo que he podido ver un salto sin más cogido a un monitor,sin explicaciones... sale por unos 200€ en temporada baja.
 #123954  por marzo56
 
Pues aqui en el foro tenemos a varios que han hecho el servicio militar en los paracaidistas, como el amigo Relente y el amo que yo sepa, posiblemente te puedan informar lo que se necesita para hacer el curso de paracaidismo civil.Saludos.
 #123989  por pepegar
 
Un paracaidista veterano, con bastantes saltos por lo civil, es J3SU2, pero hace poco comentabamos que la escuela que funcionaba en la academia militar de Alcantarilla ya no funciona... seguramente él tenga mas información, enviale un privado

Un saludo!
 #123994  por Gaseji
 
Gracias pepegar
pepegar escribió:Un paracaidista veterano, con bastantes saltos por lo civil, es J3SU2, pero hace poco comentabamos que la escuela que funcionaba en la academia militar de Alcantarilla ya no funciona... seguramente él tenga mas información, enviale un privado

Un saludo!
Gracias pepegar le madare un privado :wink:
 #132280  por Mariano23
 
Hace ya tiempo, pero como va este asunto, hay novedades interesantes??????
 #132281  por Tete
 
Mariano23 escribió:Hace ya tiempo, pero como va este asunto, hay novedades interesantes??????
pués es verdad!!!! uan cosa que se había quedado en el fondo.. ya se una cosa que me falta por hacer antes de morir mariano!!!jajajaja
 #132286  por alberto
 
Tete escribió:
Mariano23 escribió:Hace ya tiempo, pero como va este asunto, hay novedades interesantes??????
pués es verdad!!!! uan cosa que se había quedado en el fondo.. ya se una cosa que me falta por hacer antes de morir mariano!!!jajajaja
Solo una :lol: :lol: :lol:
 #132289  por Tete
 
alberto escribió:
Tete escribió:
Mariano23 escribió:Hace ya tiempo, pero como va este asunto, hay novedades interesantes??????
pués es verdad!!!! uan cosa que se había quedado en el fondo.. ya se una cosa que me falta por hacer antes de morir mariano!!!jajajaja
Solo una :lol: :lol: :lol:
Aunque te parezca extrano... no tengo ninguna meta antes de morir que no sea ver crecer a mi hija... El resto me da igual. ;-)
Tengo una vida plena, :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial