Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Paracaidismo

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #132299  por alberto
 14 Ene 2013, 23:45
Tete escribió:
alberto escribió:
Tete escribió:
Mariano23 escribió:Hace ya tiempo, pero como va este asunto, hay novedades interesantes??????
pués es verdad!!!! uan cosa que se había quedado en el fondo.. ya se una cosa que me falta por hacer antes de morir mariano!!!jajajaja
Solo una :lol: :lol: :lol:
Aunque te parezca extrano... no tengo ninguna meta antes de morir que no sea ver crecer a mi hija... El resto me da igual. ;-)
Tengo una vida plena, :mrgreen:
Pa mi que no lo has pillao. Sí cambiamos tirarte en paracaidas por montar en globo... :finger:
 #138735  por Tete
 08 Jun 2013, 00:49
No es el paracaidas pero....
Los interesados nos vamos al McDonals nos zampamos un menú y de ahí a reservar nuestra experiéncia de vuelo en parapente de 20 minutos , en Santa Pola y gratis.. :unibrow:

http://www.mcmenuexperiencias.com/
 #142584  por silmarq
 02 Oct 2013, 14:24
Les recomiendo que si tienen la oportunidad, visiten la ciudad de La Cumbre en Córdoba, Argentina, tiene mucha actividad deportiva, en mi caso me dediqué a parapente, pero hay mucho para hacer.









alojamiento y golf en cordoba
 #142604  por Aluking
 03 Oct 2013, 11:33
Por alguna parte debo tener varias cartillas llenas de sellos con saltos automáticos y sobre todo, manuales, que son los que molan de verdad.

Tirarte por la puerta en automático, es como tirar un saco de piedras: no tienes que hacer nada, y nada más asomar por la puerta te caes orientándote hacia atrás.

Sin embargo, una salida manual, ya sea por la puerta o por la rampa, es otra historia.
Si sales por la puerta, "te tiras" hacia la hélice, extendiendo el brazo izquierdo y detrás el resto del cuerpo, como dando "un pollazo" o para los más finos, "golpe de pelvis".
Y si te tiras por la rampa de un C-212, CN-235 ó C-130 (Hércules), lo haces dando un paso o carrerita hacia el vacío, como si te tiraras a la piscina.
Y en ambos casos, una vez fuera del avión, si consigues estabilizarte desde el principio, ves como se aleja por encima y normalmante a tu derecha.
Pero ahí no acaba la cosa, sino que no ha hecho más que empezar: controlar la caída estable, hacer un looping extendiendo los brazos, una flecha bajándolos a los costados, ver cómo el suelo va subiendo hacia tí y esperar para abrir a que lo haga el compañero (a ver quién la tiene más chica), y terminar sorprendido por la apertura del CAP (dispositivo de seguridad que abre por presión)...
Todo un subidón de adrenalina.

Luego ya con la campana abierta ambas modalidades son similares en cuanto a jugar haciendo tornillos, avanzar, tomar tierra, etc.

Ya sé que pilla algo lejos, pero en el Cap de Creus hay un centro cojonudo, en el que además de vistas espectaculares durante el vuelo y el salto (no es lo mismo saltar sobre un secarral que al borde del mar) tienen modalidades de enseñanza en tándem y con sistema de comunicación en el casco.
Lógicamente hay que pagarlo, pero en la diferencia radica en que en lugar de perder el tiempo y el dinero aprendiendo a estabilizarte solo (al principio no lo consigues), saltas con instructor en tándem o junto a tí, y te va hablando por el micro y corrigiendo la postura, así que no desperdicias nada.