Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TRAVESIA DE REYES,6,7,Y 8 DE DICIEMBRE

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #128265  por mac-gregor
 
http://www.ultratrails.com/nuestro-club ... -de-reyes/ .HECHARLE UN VISTAZO A ESTO HABER QUE OS PARECE.NO ME PIERDO UNA TODO SE POR LAS PERSONAS Y NIÑOS QUE LO ESTAN PASANDO MAL,EN NUESTRA REGION.PRESI, SI PUEDES DALE PUBLI EN EL PERIODICO.
 #128282  por pepegar
 
Me parece una forma estupenda de sodilarizarse con los que más lo necesitan y hacer algo fuera de lo corriente. Seguro que podemos unirnos en algún relevo. ¿Hay que ponerse en contacto con el club de atletismo de cada sitio para colaborar? En Alcantarilla son los fondistas de Alcantarilla, imagino. Estaré atento. Enhorabuenta por esta bonita iniciativa, Mac Gregor

Un saludo!
 #128366  por Amancio
 
Nuestro club aunque no esté en el itinerario del recorrido puede colaborar además de las aportaciones económicas que cada cual quiera hacer individualmente?
Recogeremos lo que cada uno quiera dar: comida, juguetes, donativos, pañales, potitos… un trozo del corazón de cada uno…
Yo ofrezco un espacio en Zarandona donde el que quiera puede puede dejar un "trozico de corazón" y allí se guardaría hasta el momento de la entrega formal a los compañeros de la Ermita de Burgos...
Qué os parece cabricas?
 #128587  por pepegar
 
Mac Gregor, tenemos que colaborar con esta inciciativa, a ver si ingenias cómo va a ser la mejor manera.

Un saludo!
 #129113  por Jorkelme
 
Hola a todos. Pertenezco al Club Ermita de Burgos y gestiono la web donde esta toda la información sobre la travesía, he visto vuestro foro y quiero responder a algunas de vuestras preguntas, no sin antes agradeceros que querais colaborar, muchas gracias.

He abierto un foro para que se pueda preguntar cualquier duda sobre la travesía: http://www.ultratrails.es/viewtopic.php?f=12&t=198

Quien quiera efectivamente puede correr con nosotros el tramo de ruta que desee, el recorrido y los tiempo orientativos los teneis aquí: http://www.ultratrails.com/nuestro-club ... -año-2012/

Si estais recogiendo comida, juguetes y artículos de priemra necesidad, podeís o bien guardarlos y hacernos entrega de ellos el día 8 en la llegada al Centro Comercial Thader, o llamando a Cruz Roja os pueden dar un sitio de recogida.

Po último el club quiere agradeceselo a todo aquel que contribuya de alguna u otra manera, por lo que si me haceis llegar el logo de vuestro club lo pondré en la web entre los colaboradores de esta travesía. Podeis ponerlo aquí:
http://www.ultratrails.es/viewtopic.php ... p=211#p211

Gracias de nuevo y nos vemos.
 #129849  por mac-gregor
 
compañeros y amigos de rutas murcia,creo que esta todo explicado por mi compañero Jorge,pepegar mandale nuestro logo y os esperamos si no antes el dia 8 en el thader a partir de las 10 de la mañana un abrazo para todos,estais invitados si quereis acompañarnos en algun tramo de las tres etapas,SALUDOS
 #129851  por mac-gregor
 
Tenemos que ayudar a los que lo estan pasando mal en nuestra REGION
 #129857  por Templar
 
Me parece muy buena idea / iniciativa , haré todo lo posible por acercarme con la familia , saludos.
 #129929  por mac-gregor
 
mañana empezamos con la travesia,en alhama ya os contare cuando vuelva el sabado estais todos invitados a ir al thader el dia 8 a partir de las 11,30 saludos :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial