Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA SAGRA por la "Vía Pingüino"

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #133658  por granaino
 
DIa de frio, viento y algo de nieve en La Sagra.
Esta mañana 20 montañeros aproximadamente del Club montañero Murcia nos hemos aventurado en la vía pingüino que sube a La Sagra. Es una de las subidas más bonitas, siempre que tenga algo de nieve. Ha sido un día de mucho viento así que la sensación térmica arriba era bastante baja.
Aquí os dejo algunas imágenes de la jornada de hoy.
Mañana toca bici. Tenemos que compartir deportes jejeje!

Imagen general de La Sagra, desde los collados.
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí vemos uno de los pasos más complicados de la Vía Pingüino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno chicos espero que os gusten las fotos. Poco a poco voy preparándome para el duatlon de Ronda, aunque de momento estoy en lista de espera a ver si hubiera suerte.
Nos vemos sobre ruedas o a dos piernas.
 #133663  por pacolor
 
Muy chulas, si no pasa nada mañana voy yo para alla, pero con los crios. Vamos buscando nieve,espero que no haya que subir tan alto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 #133670  por saterres
 
Ya tenias ganas de ponerte los crampones!!!!!jejeje

Pongo pañal quito pañal pongo pañal quito pañal...
 #133673  por curro_fz
 
Alonso, máquina!!!!!!
 #133675  por granaino
 
Curro!! estas mu perdiooo!!!!
Cuando retomamos la transmurciana, que esta gente me está dando una envidia sana de la leche!!!!
A ver si nos vemos!!
 #134536  por cerriche
 
Buenas fotos. Yo estuve merodeando por la zona el pasado domingo. Quiero subirla en breve, aunque sea sin nieve.
Un saludo, granaino.
 #134547  por hachkarr
 
cerriche escribió:Buenas fotos. Yo estuve merodeando por la zona el pasado domingo. Quiero subirla en breve, aunque sea sin nieve.
Un saludo, granaino.
Déjate de historias y vente conmigo al cortezas, que hacen caña y tapa en la Puebla de don fabrique el finde que viene, déjale estas cosas a Alonso, que te vas a hacer daño al final! ;)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial