Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Marcha senderista El Pais del Buho

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #136619  por A.C.M.rutasMTBmurcia
 
FELIPE AGUADO escribió: Solicito al moderador que cree un hilo específico para que hablemos de nuestros fundamentalismos. En este estábamos debatiendo sobre la idoneidad de la creación de una reserva de la biosfera llamada el pais del buho.


Este tema de la caza, como tantos otros, toca tangencialmente la temática de este foro, tanto al ciclismo de montaña (basta con recordar que en la última edición de la INTEGRAL un participante resultó herido de perdigonazos), como al de este subforo dedicado a los deportes de montaña, no le es ajeno. Pero tiene razón Felipe Aguado en que este hilo trata de una marcha senderista, y por extensión a la iniciativa de la Reserva de la Biosfera propuesta.

Agradezco a todos vuestra corrección, y si quereis seguir aportando diferentes argumentos sobre el tema de la caza, sugiero que se abra un nuevo hilo para debatir el tema mientras se haga con educación y respetando siempre el punto de vista de todo el mundo.
 #136625  por pemoe
 
Totalmente de acuerdo. Espero q se tenga en cuenta lo que dije yo tambien.
Veo correcto q el hilo sea del buho. Pero si se nombra a la mierda de cazadores que disparan al buho y culpamos al colectivo seguire hablando y poniendo lo q yo creo es justo.

Asi q respeto por favor.
Siempre lo he dicho respeto.

No culpemos a un colectivo por la imagen de un salvaje.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial