Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 7 al coto

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #136287  por siscar
 
pepegar escribió:Este domingo salimos con algunos integrantes de azul en acción a hacer el recorrido completo de mtb de la próxima edición de la Murcia challenguer

En la zona habitual de salida junto al Estadio Nueva Condomina a las 8:20 para salir a las 8:30.

Sería estupendo que alguien hiciera el recorrido de Trail saliendo a la misma hora!


enviado desde el móvil, perdona la letra.
Me gustaría, pero yo no puedo este domingo. Para el siguiente lo puedo intentar, aunque hay una carrera el 14 por el Parkinson a la que me gustaría asistir.

Sí que quiero comentar que el nuevo lugar de salida descafeina bastante el recorrido. Estamos hablando de meterle 1'5km+1'5km de asfalto, es decir, de restarle 3km de trail a un recorrido de 21km, que ya iba bastante suavecillo debido a las limitaciones de no coincidir con el recorrido en bici. Además no veo fácil obtener los permisos para pasar por la Urbanización, ya que su vecindario es bastante exclusivo y no creo que colaboren mucho, y habría que abrir una valla que está siempre cerrada (yo he intentado pasar por allí y no hay manera).

Ya había poco desnivel y con este cambio el recorrido es mucho más asequible, lo que lo hace más popular seguramemte, pero habrá que advertir que el nivel de dificultad es bajo y que se asemeja más a un cross que a una carrera de montaña, para que no se queje nadie luego.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
 #136302  por pepegar
 
OK, Jesus, muchas gracias por tu impagable colaboración. Transmitiré el domingo lo que nos apuntas a los organizadores, por no poder venir no te preocupes, habrá tiempo de repetirla.
Quiero aprovechar para mandar un saludo grande a Vicenta, que tambien sigue estos preparativos. Como veis contamos con los mas grandes!

Un saludo!

Para el siguiente hay rutón en Inazares, escápate con nosotros el sábado si puedes, que vamos a hacer una ruta tranquila por Cañada Hermosa para celebrar la vuelta a la bici del Tio Paco, que la tenia un poco dejada. Aprovecho para poner el cartel en nuestra web de RUN for parkinson, para apoyar esta iniciativa.

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial