Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Espartanos del Trail

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #146932  por elcura
 
Bueno señores, para los que me conozcáis soy el cura y para los que no, también.
Algunos me habéis visto por el monte que parece que me han robado la bici pero no es cierto, me dio por probar esto del trail por montaña y la verdad es que engancha. Buscando gente para salir por el monte me junté con unos amigos e hicimos el típico grupo de wassap por donde nos ponemos de acuerdo para las salidas. Esta mañana me he acordado que en el foro de la cabra había un hilo especial para la gente que nos ha dado por esto y he pensado en utilizarlo para salir con esta gente.
No hace falta decir que aunque las salidas las hagamos corriendo el espíritu es el mismo que el de la cabra y que el ritmo siempre lo marca el último.
Supongo que para las salidas haremos lo mismo que en bici, se propondrán y la gente se ira apuntando. La zona, por proximidad, será la del valle y Carrascoy pero se pueden organizar salidas mas lejos.
Así mismo cuando haya alguna carrera o marcha oficial organizada siempre podemos ponernos de acuerdo para participar todos juntos.
No os meto mas rollo, en un principio mañana quiero salir desde la balsa del valle y darme una vuelta por el sequen y alrededores, el que quiera esta invitado. Esta noche confirmare la salida.

Un saludo y espero que esto del trail os enganche como a mi lo ha hecho.

elcura
 #146933  por elcura
 
El otro dia me pasaron este video por Facebook y aun estando a años luz del nivel que tenemos nosotros os puedo asegurar que las sensaciones son exactamente las mismas. Espero que os guste.

el cura

 #146964  por elcura
 
Bueno, al final no puse la salida porque la gente no lo tenia claro.
Me lo he pensado un poco pero al final he salido solo. Bueno, todo lo solo que puede salir uno por el monte un sábado por la mañana.
Tenia que probar las zapatillas nuevas así que me he dado una vuelta.
Os pongo unas fotos y así practico que hace tiempo que no subo fotos al foro.

un saludo y nos vemos por el monte.

el protagonista
 

las vistas
 

las zapatillas
 

y la bajada
 
 
 #147352  por pepegar
 
Fotaca, Pepe!

Imagen
 #149072  por elcura
 
Hoy hemos completado nuestra primera prueba "importante", la media maratón de Murcia. Organización perfecta y muchas ganas. Al final hemos triunfado, buenas sensaciones y el placer que te da saber que lo has dado todo. En cuanto al tiempo cumplimos el objetivo de bajar de las dos horas, exactamente 1:58:36.
Ahora toca empezar a buscar el reto siguiente.

Un saludo a todos.

Una fotico del "equipo".
 

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial