Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• duda con STRAVA

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#157457  por pepegar
 15 Feb 2015, 22:19
Hola, Zagales

EL otro dia configuré mi cuenta con STRAVA. Para mi gusto le falta una copa de esas para el que pase más lento por un segmento... pero eso es otra historia.

El tema es que hoy me ha grabado la ruta hasta el momento en el que he hecho una foto con el móvil. La duda es:
¿He hecho algo raro y me he salido, o cuando estás grabando la ruta si haces alguna otra cosa como una foto o atender una llamada se desconecta la grabación?

Un saludo!
 #157459  por Mator
 15 Feb 2015, 22:57
Pepe no es lo normal, pero a veces puede pasar al hacer fotos o cojer una llamada. Si el telefono es android y te lo vueve a hacer, tienes que revisar que ningun programa de ahorro de bateria te cierre la aplicacion pasado un tiempo.
 #157522  por pepegar
 18 Feb 2015, 02:17
OK, gracias Mator

La verdad es que usar estos chismes con los guantes puestos no parece lo más adecuado para hacer varias cosas a la vez.

Un saludo!
 #157565  por javiruedas
 19 Feb 2015, 20:15
Yo lo conecto pero siempre la llevo en segundo plano y he hechado fotos,hablado y demas y no se corta, seguramente hiciste algo raro pepe
 #163637  por PacoJon
 27 Ene 2016, 22:17
Alguien sabe como puedo meter a mi antiguo nokia 5800 el Strava o algún programa similar para llevarlo en las rutas, he intentado meter el sport Tracker y nada, el Endomondo nada y el Strava no se si es porque no hay versión para synbiam o que pero no hay manera y es una lastima, cuando me pongo a descargarlo me enlaza con una página que se llama ópera y hay no están los programas

PACOJON MOVIL
 #163639  por jatomas
 28 Ene 2016, 00:04
No creo que tengas versión para ese sistema pero puedes usar la versión web

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 #163640  por jatomas
 28 Ene 2016, 00:08
Pero no deberías tener problema para instalar la de nokia(sport tracker)

#163641  por jatomas
 28 Ene 2016, 00:10
También funcionaba bien smartComGps. Yo lo tuve pero hace tanto tiempo

#163647  por PacoJon
 28 Ene 2016, 02:12
Yo también lo tuve instalado el sport Tracker pero al cambiar de movil saqué la tarjeta micro y se la puse a este que ahora escribo y creo que lo borré. El problema es que intento descargarlo desde softonic y me enlaza con una página como he dicho antes que se llama ópera. Buscaré el que me dices haber que tal y si puedo instalarlo gracias jatomas

PACOJON MOVIL