Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Duda IBPfit

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#151702  por xeones146
 17 Jun 2014, 13:45
Hola compañeros, estoy entrenando para hacer alguna marcha quizá la cabra que me pilla cerca :mrgreen: la duda es que cada vez que completo las rutas las analizo con la página web ibpindex mas en concreto en la sección IBPfit donde dice que te compara con otros ciclistas que han realizado una ruta similar, mi pregunta es: Es fiable este ranking que hacen con el porcentaje o no hay que hacerle mucho caso? Otra cosilla de novato es: no tengo pulsómetro y he leído que es algo esencial, me podéis recomendar alguno baratillo?

Muchas gracias de antemano, un saludo! :D
 #151719  por Llamas
 18 Jun 2014, 01:22
Hola, normalmente y por lo que he podido comprobar las App de los Moviles para el uso del Mtb tienden a mentir al alza comparando con los datos recogidos con los GPS específicos tipo Garmin, aunque tu móvil lleve GPS no te fíes mucho, las App para movil funcionan en base Google maps y no es lo mismo que un topográfico específico, y en cuanto a lo del pulsometro, es la base para cualquier deporte, es una herramienta básica si quieres rendir más y mejor, precios hay de todo como ocurre con todo lo que compras, pero si buscas algo económico decatlón o Relojes polar que por internet hay buenas ofertas, Saludos y entrena que a la integral llegas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

por pepegar

17 Sep 2018, 01:20

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

Avatar de Usuario 15/09/2018 Ojos New Puente Colgante Solvente

por piperan

12 Sep 2018, 09:24

Avatar de Usuario Salida 8/09 Sabado. Vuelta por el Valle

por yomer

09 Sep 2018, 19:27

Avatar de Usuario Sábado 8 Pliego by sendas

por ANDRIU

04 Sep 2018, 11:45

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

03 Sep 2018, 21:11

por Alvaro_mtb

28 Ago 2018, 19:57

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial