Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Polar m400 VS Garmin 510???

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#156389  por piperan
 28 Dic 2014, 11:59
Pues eso, tras ver, leer y rebuscar x internet me gustan estos dos.
Imagen

Imagen
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que yo soy new novato en esto. Se que los dos llevan pulsometro y muchas mas cosas pero no me decido. -Ayuda-
Si sabéis de mas, en esos precios y = o mejor de prestaciones iden
 #156391  por hachkarr
 28 Dic 2014, 12:59
si lo quieres para la bici, garmin
la serie edge esta concebida para el entrenamiento ciclista, puedes configurar pantallas con todos los datos que quieras y las que quieras, yo tengo una con datos generales como pulso desnivel acumulado cadencia tiempo temperatura, %desnivel etc, otra con las medias de pulsaciones cadencia y velocidad y otra con los datos de subida, velocidad de ascenso etc
aparte puedes crear perfiles por bicicleta o actividad
y luego garmin connect también te permite una versatilidad importante

polar es mucho mas versátil partiendo de la base de que ya lo vas a llevar en la muñeca y no en un soporte, aunque yo uso el 810 para correr con un perfil creado para eso
 #156394  por Gaseji
 28 Dic 2014, 17:02
El m400 hace los mismo que el carmín y lleva banda de pulso con tecnología bluetooth aparte de monitorear todo tu actividad diaria y el sueño es idóneo para una persona que hace bici corre y algo mas. Ya lo suyo es que te decidas para que lo quieres

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #156399  por Mariano23
 28 Dic 2014, 18:38
Yo hace un par de meses compre el Garmin 500 en el Churrascas, 225€.
Tambien estuve dudando entre esos dos, que me ayudo a decidir, mire a mi alrededor a ver que llevaban mis compañeros, Manuel Saura, Pedro Nicolas, Tete, varios compañeros que compiten... Todos llevaban el Garmin 500€, y como yo solo monto en bici, prefiria que fuera idoneo para colocarlo en la bici.
Estoy muy satisfecho de la compra.
Espero haberte ayudado.
Saludos Paco.
 #156422  por piperan
 29 Dic 2014, 20:25
Gaseji escribió:El m400 hace los mismo que el carmín y lleva banda de pulso con tecnología bluetooth aparte de monitorear todo tu actividad diaria y el sueño es idóneo para una persona que hace bici corre y algo mas. Ya lo suyo es que te decidas para que lo quieres

Gaseji sabes si el Polar marca pendiente y velocidad ?? Y eso del sueño que hay que llevar la banda siempre??
 #156424  por Gaseji
 29 Dic 2014, 22:16
La banda solo la usas para pulsaciones todo lo demás lo hace sin ella para la actividad y para todo no es necesaria.
Lo de la velocidad y la pendiente te lo miro ahora

#156433  por Gaseji
 30 Dic 2014, 02:03
Carmen dice que la pendiente no la a visto pero le falta por investigar la velocidad si

#156434  por javiruedas
 30 Dic 2014, 02:55
La pendiente no la llevará el polar ya que no va fijo al manillar pero la pendiente de garmin es una caca y va muy mal
 #156435  por javiruedas
 30 Dic 2014, 02:57
Primero decídete si quieres de muñeca o manillar y después a mirar,comparar y preguntar
 #156437  por Gaseji
 30 Dic 2014, 09:24
javiruedas escribió:La pendiente no la llevará el polar ya que no va fijo al manillar pero la pendiente de garmin es una caca y va muy mal
en mi Garmin 500 va como el culo también

#156438  por piperan
 30 Dic 2014, 11:37
javiruedas escribió:Primero decídete si quieres de muñeca o manillar y después a mirar,comparar y preguntar
Pues creo que de muñeca x que también se puede colocar en la bici.
Imagen
Ahora a plantear nuevos retos como media maraton, patinaje, piscina etc .... Gracias x las opiniones. Alguna propuesta diferente ha lo que e puesto yo??? ""precio+ - ???
 #156439  por teleñeco
 30 Dic 2014, 12:09
En el m400 creo recordar que la velocidad si te la indica, tanto en modo running como en modo bike

#156448  por hachkarr
 30 Dic 2014, 15:29
javiruedas escribió:La pendiente no la llevará el polar ya que no va fijo al manillar pero la pendiente de garmin es una caca y va muy mal
a mi siempre me ha funcionado bien!!! y no tiene que ver con el manillar porque yo me lo llevo en la mano a correr y marca igual, me refiero al tanto por ciento de desnivel
 #156454  por javiruedas
 30 Dic 2014, 19:18
Pues a mi desde que lo compré cuando vas muy despacio o te paras se borra el porcentaje de la pendiente y cuando empiezas a subir comienza a medir cuando llevas un ratito de cuesta y no al principio como en el polar. Y a mucha gente le he preguntado y le pasa lo mismo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salida MTB 30-9-18 El Otoño ya esta aqui!!

por saterres

25 Sep 2018, 23:28

por Aluking

25 Sep 2018, 13:40

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

24 Sep 2018, 14:29

Avatar de Usuario Domingo 23-9-18 Sierra Espuña

por Miguel RM

23 Sep 2018, 16:03

Avatar de Usuario Actividad medioambiental en bicicleta.

por El comi

22 Sep 2018, 18:23

Avatar de Usuario Pre medio ambiente 22-09-18

por ANDRIU

21 Sep 2018, 17:07

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial