Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Polar m400 VS Garmin 510???

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#156389  por piperan
 28 Dic 2014, 11:59
Pues eso, tras ver, leer y rebuscar x internet me gustan estos dos.
Imagen

Imagen
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que yo soy new novato en esto. Se que los dos llevan pulsometro y muchas mas cosas pero no me decido. -Ayuda-
Si sabéis de mas, en esos precios y = o mejor de prestaciones iden
 #156391  por hachkarr
 28 Dic 2014, 12:59
si lo quieres para la bici, garmin
la serie edge esta concebida para el entrenamiento ciclista, puedes configurar pantallas con todos los datos que quieras y las que quieras, yo tengo una con datos generales como pulso desnivel acumulado cadencia tiempo temperatura, %desnivel etc, otra con las medias de pulsaciones cadencia y velocidad y otra con los datos de subida, velocidad de ascenso etc
aparte puedes crear perfiles por bicicleta o actividad
y luego garmin connect también te permite una versatilidad importante

polar es mucho mas versátil partiendo de la base de que ya lo vas a llevar en la muñeca y no en un soporte, aunque yo uso el 810 para correr con un perfil creado para eso
 #156394  por Gaseji
 28 Dic 2014, 17:02
El m400 hace los mismo que el carmín y lleva banda de pulso con tecnología bluetooth aparte de monitorear todo tu actividad diaria y el sueño es idóneo para una persona que hace bici corre y algo mas. Ya lo suyo es que te decidas para que lo quieres

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #156399  por Mariano23
 28 Dic 2014, 18:38
Yo hace un par de meses compre el Garmin 500 en el Churrascas, 225€.