Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Polar m400 VS Garmin 510???

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#158550  por Pakito
 17 Abr 2015, 20:15
El Polar el M400 es un multideporte de la marca, pero es un tocho para llevarlo en la muñeca, si lo quieres para entrenar yo no me pillaraía el Garmin 510, porque no lleva mapas y eso es muy importante, te puede salvar la vida.

En cuanto a si estás buscando un multideporte, yo me iría a por el Garmin Vivo Active, una pasada de teléfono, con todas las prestaciones de un garmin Forerunner de gama alta.

http://sites.garmin.com/es-ES/vivo/vivoactive/

Pero todavía no está a la venta, su precio rondará los 250€ y saldrá al mercado en las tiendas a primero de mayo, ahora sólo lo tienes en la tienda de Garmin
 #158559  por Mator
 17 Abr 2015, 22:27
Otra opción a tener en cuenta es el TOMTOM MULTISPORT, viene con altímetro barométrico, acelerometro interno, sensor de cadencia, sensor hr, satelites Gps y Glonass, 10 horas de autonomía, soporte para bici, sumergible y muy delgado.

http://www.tomtom.com/es_es/sports/mult ... index.html

y además hay una oferta muy buena en el Media Mark a 169 € con todos los sensores. Yo lo estoy probando ahora.
 #158579  por Gaseji
 18 Abr 2015, 19:07
Acabo de ver el vivo wach Pakito tiene muy buena pinta ahora si se mantiene en la franja de precios de 250€ pero aun no podemos descartar el Apple wach que vendrá con strava e infinidad de aplicaciones de deportes también,la opción de mator también muy buena pero yo me decantaría por el tomtom Cardio con luz pulsada directa en la muñeca todo comodidad sin banda al pecho pero ya de precio un poco mas caro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

por pepegar

17 Sep 2018, 01:20

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

Avatar de Usuario 15/09/2018 Ojos New Puente Colgante Solvente

por piperan

12 Sep 2018, 09:24

Avatar de Usuario Salida 8/09 Sabado. Vuelta por el Valle

por yomer

09 Sep 2018, 19:27

Avatar de Usuario Sábado 8 Pliego by sendas

por ANDRIU

04 Sep 2018, 11:45

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

03 Sep 2018, 21:11

por Alvaro_mtb

28 Ago 2018, 19:57

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial