Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Curso de CompeGPS NUEVA FECHA EN SEPTIEMBRE

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#94623  por pepegar
 04 Jun 2011, 00:54
Tiene buena pinta. Aunque este software creo que es nuevo, recuerda las cuentas de la web de garmin, pues al intentar abrir una cuenta y decirme que pepegar estaba siendo usado, he probado mi contraseña y funciona. En cuanto pueda lo pruebo.

Un saludo!
 #94791  por Pakito
 06 Jun 2011, 13:11
Señores, ir apuntándose, que vayamos concretando el foro:

1. Shaylock
2. Zancas
3. Hackarr
4. Pepegar
5. Lapierros.
6. MontañasdelSur
7. FJNAF.
8. Quiyo...??????
9. Aluking ...????
10. Pela69
11. Antonio Máximo
12.....
 #95016  por JOSEROS
 08 Jun 2011, 15:13
Me caigo de la lista, que tengo despedida de soltero en Albacete, si, si, ALBACETE? :mrgreen:
1. Shaylock
2. Zancas
3. Hackarr
4. Pepegar
5. MontañasdelSur
6. FJNAF.
7. Quiyo...??????
8. Aluking ...????
9. Pela69
10. Antonio Máximo
11.....[/quote]
Eso si Pakito, si mandas por mail la ponencia cuenta conmigo por favor!Nos vemos!
 #95378  por emaestrodeescuela
 13 Jun 2011, 18:42
Estimados colega pakito:
soy el maestro de escuela, grupo mtb javali viejo, me acaba de llegar el gramin edge 705, me gustaría asistir al cursillo que estás preparando. la verdad es que no se mucho de ésto, pero si hay un hueco para mí contad conmigo.
 #95379  por Pakito
 13 Jun 2011, 18:44
emaestrodeescuela escribió:Estimados colega pakito:
soy el maestro de escuela, grupo mtb javali viejo, me acaba de llegar el gramin edge 705, me gustaría asistir al cursillo que estás preparando. la verdad es que no se mucho de ésto, pero si hay un hueco para mí contad conmigo.
Pásame tu mail en un privado y te paso la documentación del anterior curso que te vendrá de perlas...
 #95395  por hachkarr
 13 Jun 2011, 21:32
emaestrodeescuela escribió:Estimados colega pakito:
aun no sabes bien en que jaleo te has metido!!! :retard: :retard:
salu2
 #95560  por Pakito
 15 Jun 2011, 10:35
Buenos días
Siento Comunicaros que tengo que posponer esta jornada hasta septiembre, pues me han surgido dos temas familiares que no puedo posponer
Pero todo no son malas noticias, con la incorporación del Maestro, tenemos a nuestra disposición un aula en Javali y hasta con 10 ordenadores

Lo siento, si alguien necesita urgentemente ver este tema que me mande un privado
 #96134  por pepegar
 22 Jun 2011, 23:51
Tranqui, pakito. La verdad es que a mi me viene mejor, porque tampoco podria haber ido. En septiembre recuperamos el tema, que es muy didáctico e interesante. Ademas, asi se pueden apuntar los que se ferien el garmin para el veranito....

Un saludo, maestro!
 #96138  por Pakito
 23 Jun 2011, 00:15
pepegar escribió:Tranqui, pakito. La verdad es que a mi me viene mejor, porque tampoco podria haber ido. En septiembre recuperamos el tema, que es muy didáctico e interesante. Ademas, asi se pueden apuntar los que se ferien el garmin para el veranito....

Un saludo, maestro!
Pobreticos....
 #99172  por ÑAPAS
 18 Ago 2011, 21:52
Pakito escribió:Buenos días
Siento Comunicaros que tengo que posponer esta jornada hasta septiembre, pues me han surgido dos temas familiares que no puedo posponer
Pero todo no son malas noticias, con la incorporación del Maestro, tenemos a nuestra disposición un aula en Javali y hasta con 10 ordenadores

Lo siento, si alguien necesita urgentemente ver este tema que me mande un privado

hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber si me puedo apuntar a ese cursico mi gps es ou garmin oregon 550t
un saludo y espero vernos
 #99351  por Pakito
 23 Ago 2011, 13:42
ÑAPAS escribió:

hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber si me puedo apuntar a ese cursico mi gps es ou garmin oregon 550t
A primeros de septiembre, gestionaremos el horario, lugar y temario...

Saludos.
 #99379  por ÑAPAS
 23 Ago 2011, 22:30
Pakito escribió:
ÑAPAS escribió:

A primeros de septiembre, gestionaremos el horario, lugar y temario...

Saludos.
bueno gracias espero vuestras noticias
 #99743  por Pakito
 30 Ago 2011, 12:07
Señores septiembre está cerca, qué día os viene mejor para realizar el curso: ¿Viernes o sábado?...

Saludos.
 #99781  por ÑAPAS
 30 Ago 2011, 23:35
Pakito escribió:Señores septiembre está cerca, qué día os viene mejor para realizar el curso: ¿Viernes o sábado?...

Saludos.
buenas bueno a mi en principio me da lo mismo los viernes acabo de currar a las 12:30 por eso lo que decidais mejor pero que no coincida con la marcha de abaran nos vemos
 #99782  por ÑAPAS
 30 Ago 2011, 23:37
[quote="Pakito"]Señores, ir apuntándose, que vayamos concretando el foro:

1. Shaylock
2. Zancas
3. Hackarr
4. Pepegar
5. Lapierros.
6. MontañasdelSur
7. FJNAF.
8. Quiyo...??????
9. Aluking ...????
10. Pela69
11. Antonio Máximo
12.ÑAPAS

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por jclr36

21 Nov 2018, 17:44

Avatar de Usuario Vendo bicicleta de carretera clasica

por yomer

21 Nov 2018, 17:43

Default Avatar Domingo 18-nov. Integral de Socios

por Kramer

21 Nov 2018, 08:12

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por El comi

21 Nov 2018, 00:30

Avatar de Usuario Gracias Saterre........

por saterres

16 Nov 2018, 22:18

por gelostiazo

15 Nov 2018, 21:26

por El comi

13 Nov 2018, 21:40

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial