Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Garmin Dakota

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#97126  por alberto
 05 Jul 2011, 00:46
Alguien me puede asesorar sobre este GPS. ¿Que ventajas/inconvenientes tiene sobre el 705?
Gracias.
 #97144  por pemoe
 05 Jul 2011, 12:33
alberto, yo no lo tengo, pero te puede decir varias cosas.

El dakota 20, es un aparato que no es específico para bici, pero se puede utilizar en la bici. No te sacará en pantalla los mismos datos que un 705 o que un 800.

Yo he estado apunto de pillarmelo, pues es más moderno que el 705, se le pueden meter mejores mapas (ortofotos, etc...), y en lugar de 100 waitpoints admite hasta 1000 (supongo que para hacer montañismo o senderismo, se necesitan mas puntos, al ir "CAMPO A TRAVES" esto sin rintintin....)

he valorado mucho una de las ventajas de este producto, y es que utiliza PILAS normales. Para mi creo que una gran ventaja. Pero yo finalmente, he pedido el garmin edge 800.

Te mando un privado, y te digo donde conseguir este modelo o el 800 algo más económico de lo que has preguntado, seguro.
Bueno, te lo pongo aqui: http://www.travinautic.com/Articulo_Det ... px?id=1436
yo me he pillado este: http://www.travinautic.com/Articulo_Det ... px?id=1469

Saludos.
 #97192  por hachkarr
 05 Jul 2011, 23:20
mas de la mitad de ese 800 es mia!!! :\ :\
salu2
 #97207  por pemoe
 06 Jul 2011, 00:20
hachkarr escribió:mas de la mitad de ese 800 es mia!!! :\ :\
salu2
será cabrón, con una pequeña cornamenta.... :mrgreen: :unibrow:
 #97217  por alberto
 06 Jul 2011, 01:14
pemoe escribió:alberto, yo no lo tengo, pero te puede decir varias cosas.

El dakota 20, es un aparato que no es específico para bici, pero se puede utilizar en la bici. No te sacará en pantalla los mismos datos que un 705 o que un 800.

Yo he estado apunto de pillarmelo, pues es más moderno que el 705, se le pueden meter mejores mapas (ortofotos, etc...), y en lugar de 100 waitpoints admite hasta 1000 (supongo que para hacer montañismo o senderismo, se necesitan mas puntos, al ir "CAMPO A TRAVES" esto sin rintintin....)

he valorado mucho una de las ventajas de este producto, y es que utiliza PILAS normales. Para mi creo que una gran ventaja. Pero yo finalmente, he pedido el garmin edge 800.

Te mando un privado, y te digo donde conseguir este modelo o el 800 algo más económico de lo que has preguntado, seguro.

Saludos.
Muchas gracias por la información. Finalmente sera el Dakota 20.
Sabe alguien si le valen los mismos mapas que al 705???
 #97230  por pemoe
 06 Jul 2011, 10:24
alberto, a mi me han dicho que los mapas del 705 valen para el dakota 20 y para el 800.

Pero hay planos del dakota 20 (los ortofotomapas, ... ) que no valen para el 705 ni para el 800. Pues tienen otro formato.

Pero como te dije, yo de eso entiendo poco, no me preguntes como se meten, que no tengo ni ideaaaa (todavía), esta tarde o mañana igual si.
 #97243  por PEMALLA
 06 Jul 2011, 13:55
pemoe escribió:alberto, yo no lo tengo, pero te puede decir varias cosas.

Saludos.
Ya me dirás como va.
 #97712  por granaino
 14 Jul 2011, 13:46
Ya tengo el Garmin Dakota en mis manos. Ahora toca pelearse con los manuales para sacarle el mayor rendimiento posible. Despues de estar mirando me he decidido por este ya que en mi caso yo practico bastante montaña, no solamente mtb.

Un saludo!!!
 #97874  por alberto
 18 Jul 2011, 23:42
granaino escribió:Ya tengo el Garmin Dakota en mis manos. Ahora toca pelearse con los manuales para sacarle el mayor rendimiento posible. Despues de estar mirando me he decidido por este ya que en mi caso yo practico bastante montaña, no solamente mtb.

Un saludo!!!
Nosotros todavia no lo hemos comprado, pero ya caera. Para cuando lo tenga en mis manos tu ya seras un experto, así que ya te llamare para que me des unas clases :nod: .
Nos vemos.
 #97898  por granaino
 19 Jul 2011, 20:46
Pues espero aprender rápido. La verdad que ya tenia ganas de tener uno y me animé y ya esta en mi poder. Te ayudaré en lo que pueda.
Saludos!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

17 Dic 2018, 00:45

Avatar de Usuario Domingo 16-12-2018, Ruta Verano Azul

por PacoJon

16 Dic 2018, 20:10

Avatar de Usuario Salida dominguera

por PacoJon

15 Dic 2018, 19:08

Avatar de Usuario Alguna salida para mañana?

por ANDRIU

14 Dic 2018, 17:00

Avatar de Usuario Preséntate para que todos te conozcan ^_^

por zankas

14 Dic 2018, 16:06

Avatar de Usuario 12 de Diciembre,

por pepegar

14 Dic 2018, 02:42

Avatar de Usuario Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por yomer

13 Dic 2018, 22:18

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial