Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Gps en vuestro Smartphone

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#98339  por Llamas
 29 Jul 2011, 00:27
Para HTC o cualquier smarthphone con sistema operativo Android existe "TrackingLocDroid" para buscar rutas y "OruxMaps" para visualizarla y cargarlas, al no ser un mapa de carreteras, sino que utiliza google maps, ves las rutas aunque vayas campo a traves.
 #98356  por curro_fz
 29 Jul 2011, 11:43
a ver, voy a echarle un ojo al tema, gracias por ponerlo por aqui
 #98367  por Llamas
 29 Jul 2011, 15:44
Si necesitas cualquier cosa sobre este tipo de moviles, me lo comunicas a ver que te puedo solucionar, te mando una fotillo si me das el mail programita en cuestion, ta muy guapo
 #98368  por PEMALLA
 29 Jul 2011, 15:45
Voy a tener que comprar un Android de esos :nod: . Slds Llamas.
 #98408  por Llamas
 30 Jul 2011, 01:10
Pos hermanito, va mu bien lo de las rutillas en el movil me he pillao un soporte pa llevarlo en la bici, pero lu chungo es que si se jode el asunto HTC DESIRE HD hara crashhhhhh!!!!!! Y se no me mola, pero en princpio no queda mal este es el soporte, http://cgi.ebay.es/Base-Soporte-Bicicle ... 0504166113
 #98508  por ALANES57
 02 Ago 2011, 10:43
A ver yo tengo un HTC y el oruxmap pero lo que no se es cargar las rutas en el oruxmap. He leido el manual y me grabo la ruta en la tarjeta sd pero cuando la cargo según el manual no sale nada en el mapa.. algo me falta o hago mal puedes ayudarme. Mi intención es poder cargar rutas del wikiloc, Gracias.
También he estado viendo otras aplicaciones como ENDOMONDO Y RUNKEPEER pero no puedo cargar rutas solo en endomondo visualizar las rutas que tiene en su web.
 #98514  por FJNAF
 02 Ago 2011, 15:51
ALANES57 escribió:A ver yo tengo un HTC y el oruxmap pero lo que no se es cargar las rutas en el oruxmap. He leido el manual y me grabo la ruta en la tarjeta sd pero cuando la cargo según el manual no sale nada en el mapa.. algo me falta o hago mal puedes ayudarme. Mi intención es poder cargar rutas del wikiloc, Gracias.
También he estado viendo otras aplicaciones como ENDOMONDO Y RUNKEPEER pero no puedo cargar rutas solo en endomondo visualizar las rutas que tiene en su web.
Hola ALANES57
Yo llevo en mi HTC el TwoNav Android de CompeGPS. Tendrás que dedicarle un tiempo para hacerte con el pero es bastante completo. Yo lo utilizo tanto para la bici como para navegar cuando hago rutas 4x4.
Otro programilla para Android que funciona muy bien para grabar track, sacar altimetrías y es muy sencillo es "My Tracks", este solo lo utilizo para grabar.
Un saludo.
 #98536  por pepegar
 03 Ago 2011, 01:05
Muy buena aportación, Llamas! Tengo que decir que he visto en acción a estos programillas y verlos marcarte el track en la altísima resolucion del móvil es una pasada... para el que quiera seguir los tracks de wikiloc y no quiera la opción de grabar sus rutas, es incluso superior al GPS!

Un saludo!
 #98558  por Llamas
 03 Ago 2011, 16:30
Hola ALANES57

Mira las rutas las rutas las buscas con TrackingLocDroid esta aplicacion te permite buscar las rutas por zonas y nivel de dificultad que tu eligas, una vez elegida y previamente tener instalado Oruxmaps, debes seleccionarla y el movil te preguntara con que programa deseas abrir la ruta, le dices oruxmap y ya sabes a darle a los pedales, Salu2
 #98603  por ALANES57
 04 Ago 2011, 19:01
Llamas escribió:Hola ALANES57

Mira las rutas las rutas las buscas con TrackingLocDroid esta aplicacion te permite buscar las rutas por zonas y nivel de dificultad que tu eligas, una vez elegida y previamente tener instalado Oruxmaps, debes seleccionarla y el movil te preguntara con que programa deseas abrir la ruta, le dices oruxmap y ya sabes a darle a los pedales, Salu2
Ya lo he probado y va muy bien, puedo cargar la ruta con google maps o oruxmap, lo cargo a oruxmap que lleva la rayita de posición de por donde andas. Ahora solo tengo que probar en movimiento. supongo que ya solo tienes que moverte sin salirte de la línea marcada jajaja. Muchas gracias iré probando y vamos hablando de las dudas... GRACIAS DE NUEVO.
 #98619  por Llamas
 05 Ago 2011, 13:56
ALANES57 escribió:
Llamas escribió:Hola ALANES57

Ya lo he probado y va muy bien, puedo cargar la ruta con google maps o oruxmap, lo cargo a oruxmap que lleva la rayita de posición de por donde andas. Ahora solo tengo que probar en movimiento. supongo que ya solo tienes que moverte sin salirte de la línea marcada jajaja. Muchas gracias iré probando y vamos hablando de las dudas... GRACIAS DE NUEVO.
Ok, mola mucho en marcha, eso si asegurate de que el soporte que te pilles pal movil se muy muy resistente, no vaya a caerse tu movil.
Yo lo llevo y va muy bien sujeto, pero a la hora de hacer descensos lo quito no vaua a ser que salga volando, saludos, y gracias a ti.
 #98930  por Llamas
 13 Ago 2011, 12:32
Pakito escribió:Pues en un Tablet, se ven de miedo...
Hola, que tablet usas?, yo tengo un ipad y no encuentro ninguna app para investigar un poquillo desde casa las rutas. Salu2.
 #99016  por Pakito
 16 Ago 2011, 00:39
En entorno Mac, tienes varias utilidades, creo que CompeGPS, también funciona, pero ahora me pillas de vacaciones en la playa, en septiembre te cuento...

Busca en el AppStore, GPS y rutas y te deben salir unas cuentas...

No obstante, puedes utilzar Myrun, http://www.mapmyrun.com/routes/, Wikiloc, http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Acabo de encontrar un programa para Mac, Trackmaker, además en Youtube tienes un tutorial de cómo funciona.

saludos
 #99294  por Llamas
 21 Ago 2011, 22:07
Pakito escribió:En entorno Mac, tienes varias utilidades, creo que CompeGPS, también funciona, pero ahora me pillas de vacaciones en la playa, en septiembre te cuento...

Busca en el AppStore, GPS y rutas y te deben salir unas cuentas...

No obstante, puedes utilzar Myrun, http://www.mapmyrun.com/routes/, Wikiloc, http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Acabo de encontrar un programa para Mac, Trackmaker, además en Youtube tienes un tutorial de cómo funciona.

saludos
Gracias, ta genial se ve perfectamente, en septiembre me cuentas, disfruta las vacas que se pasan mu rapidillo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salida MTB 30-9-18 El Otoño ya esta aqui!!

por saterres

25 Sep 2018, 23:28

por Aluking

25 Sep 2018, 13:40

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

24 Sep 2018, 14:29

Avatar de Usuario Domingo 23-9-18 Sierra Espuña

por Miguel RM

23 Sep 2018, 16:03

Avatar de Usuario Actividad medioambiental en bicicleta.

por El comi

22 Sep 2018, 18:23

Avatar de Usuario Pre medio ambiente 22-09-18

por ANDRIU

21 Sep 2018, 17:07

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial