Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Gps en vuestro Smartphone

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#99744  por Pakito
 30 Ago 2011, 12:26
Bueno, pues ya he probado Sports Tracker, tanto en un Iphone y en un Galaxy y va de vicio...

Aquí tenéis la dirección de la página y cuando vuelva a hacer un recorrido lo grabaré y lo compartiré con vosotros: http://www.sports-tracker.com/#/home

Saludos
 #99745  por Pakito
 30 Ago 2011, 12:41
Bueno pues tras cacharrear, esta aplicación, te permite grabar en el móvil el recorrido, pasarla a una cuenta web, y desde allí, exportarla, compartirla, o hacer lo que os de la gana con ella...

Un lujazo de aplicación compatible con cualquier teléfono Iphone, Nokia o basado en Android (la mayoría de las tabletas y teléfonos Galaxy de Samsung...)

http://www.sports-tracker.com/#/workout ... n4gb6faa97

En el enlace anterior os paso la rutica que me marqué ayer, con mucha calor...

Saludos a todos, espero vuestros comentarios..
 #100594  por Llamas
 11 Sep 2011, 16:50
Hola, el programa esta muy bien, pero el problema que tiene sport tracker con los telefonos de la marca de la manzana es que estos dispositivos carecen de antena gps, te situan por triangulacion de antena si no hay cobertura no hay gps, con lo que cuando estas en el monte haciendote una ruta deja de grabar, es mejor usar un dispositivo con gps, tipo galaxy, htc desire hd etc pero iphone cada vez me tiene menos contento con su funcionamiento, prefiero HTC.
 #100678  por Pakito
 12 Sep 2011, 14:12
Llamas escribió:Hola, el programa esta muy bien, pero el problema que tiene sport tracker con los telefonos de la marca de la manzana es que estos dispositivos carecen de antena gps, te situan por triangulacion de antena si no hay cobertura no hay gps, con lo que cuando estas en el monte haciendote una ruta deja de grabar, es mejor usar un dispositivo con gps, tipo galaxy, htc desire hd etc pero iphone cada vez me tiene menos contento con su funcionamiento, prefiero HTC.
Con un Iphone 4, en Torrevieja, que no se suele caracterizar por tener muy buena cobertura, a mí me ha funcionado al pelo...

No se si te sirve este dato...

Un saludo.
 #101181  por Llamas
 17 Sep 2011, 20:20
Buenas Pakito, me alegra haberte conocido hoy en Abaran, con iphone 4 no lo he probado, pero con un iphone 3g en el coto cuadros deja de garbar cuando pillo zonas de no cobertura, iphone 4 seguro que lleva una mejorada antena, hoy en abaran llevaba el programilla en un HTC y ni un fallo grabo la ruta perfectamente.
 #101193  por Pakito
 17 Sep 2011, 21:02
Llamas escribió:Buenas Pakito, me alegra haberte conocido hoy en Abaran, con iphone 4 no lo he probado, pero con un iphone 3g en el coto cuadros deja de garbar cuando pillo zonas de no cobertura, iphone 4 seguro que lleva una mejorada antena, hoy en abaran llevaba el programilla en un HTC y ni un fallo grabo la ruta perfectamente.
Igualmente, la verdad, que en un Galaxy, va de miedo...
 #101216  por Llamas
 17 Sep 2011, 23:25
Pakito escribió:
Llamas escribió:Buenas Pakito, me alegra haberte conocido hoy en Abaran, con iphone 4 no lo he probado, pero con un iphone 3g en el coto cuadros deja de garbar cuando pillo zonas de no cobertura, iphone 4 seguro que lleva una mejorada antena, hoy en abaran llevaba el programilla en un HTC y ni un fallo grabo la ruta perfectamente.
Igualmente, la verdad, que en un Galaxy, va de miedo...
Si es que cuando hay antena gps, es lo mejor. salu2.
 #102222  por paco1980
 29 Sep 2011, 11:34
Hola, me he instalado el Oruxmaps y por lo que veo parece que va fenomenal, pero no se como bajarme por lo menos un mapa de murcia para utilizarlo offline. Teneis mapas para pasarme, o podeis decirme los pasos a seguir para poder descargarmelos. Os lo agradezco de antemano.
 #102292  por Llamas
 30 Sep 2011, 00:53
paco1980 escribió:Hola, me he instalado el Oruxmaps y por lo que veo parece que va fenomenal, pero no se como bajarme por lo menos un mapa de murcia para utilizarlo offline. Teneis mapas para pasarme, o podeis decirme los pasos a seguir para poder descargarmelos. Os lo agradezco de antemano.
Hola, vamos a ver si te puedo aydar, carga la ruta y visualizala, despues encuadrala en la pantalla de tu movil, le das al icono bola del mundo, creador de mapa, pulsa en el mapa arriba a la jzquierda y abajo a la derecha, luego te aconsejo que cargues 14 capas papoder tener un mejor zoom on line, parece complicado pero es facil, en google descargate el manual en pdf que ta sale con fotillos de como hecerlo, un saludo nos vemos por los montes.
 #102415  por paco1980
 01 Oct 2011, 14:17
Muchas gracias por la respuesta. Ya he podido descargar el mapa y probarlo. La verdad es que este programita funciona muy bien. Un saludo
 #102934  por Llamas
 06 Oct 2011, 00:19
Hola, he estado investigando por ahi, y he visto un programilla que se llama TwoNav, existe para todos los dispositivos smartphone, este programa esta desarollado por CompeGPS que imagino que conoceis, la verdad que no lo he trasteado mucho pero mola mucho, aunque como dice el amigo Pakito el que mola y va de lujo es el SPORT TRACKER.
 #103514  por pepegar
 11 Oct 2011, 23:07
Pakito, a Llamas hay que contratarlo para que de una clase en el curso de GPS, que los que no "trasteamos" tanto necesitamos que nos traducais lo que estais diciendo en este hilo. De momento parece que gana el SPORT TRACK, pero estamos espectantes porque cada tres mensajes sale una aplicación nueva que parece que le da tres patadas a las demas :D :D :D
Seguimos en silencio este hilo, esperando una señal

Un saludo!
 #103679  por Pakito
 13 Oct 2011, 20:18
Eso es bueno....

Podríamos organizar un curso para Teléfonos móviles....
 #103705  por Llamas
 13 Oct 2011, 23:24
La verdad es que la tecnología ya me empieza a dar miedo hasta donde puede llegar, pero he decir que mola mucho, lo que si tengo gana es de ese cursillo de compe GPS que hay pendiente de realizar, ya que con el Garmin todavía no me aclaro mucho.
Otra apk sencilla y fácil de usar para lo móviles bajo sistema operativo Android es "GPS Cycle" visualmente muy completa y lo mejor es que es súper sencilla de usar. Ta disponible de manera gratuita en el Market. Salu2.
 #106343  por Pakito
 08 Nov 2011, 20:55
Perfecto, porque me he pillado una tableta y viene con Android, y estoy trasteando un programa que es la caña, se llama OruxMaps, y te permite ver mapas offline...

Ya os contaré, voy a abrir unos hilos con unos cursos de GpS para ver que necesidades hay, si básico, medio, CompeGps, o muy básico...

Un saludo.