Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Gps en vuestro Smartphone

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#106418  por Llamas
 09 Nov 2011, 14:51
Pakito escribió:Perfecto, porque me he pillado una tableta y viene con Android, y estoy trasteando un programa que es la caña, se llama OruxMaps, y te permite ver mapas offline...

Ya os contaré, voy a abrir unos hilos con unos cursos de GpS para ver que necesidades hay, si básico, medio, CompeGps, o muy básico...

Un saludo.
Hola, hace tiempo que no estoy por aqui, he estado liaillo, pero bueno haber si poco a poco me pongo en marcha, que tal esa tableta que ta has pillao, va bien, yo tengo un ipad y todos esos programillas no estan, lo bueno de oruxmaps es que puedes grabar la seccion de mapa que quieras con el zoom que quieras y a la ya lo tienes offline, si es que estos de android saben lo que hacen, veo que es un sistema muy abierto, estos de la manzana se cierran mucho en su perfecto sistema pero claro has de morir con el appstore. Salu2 pakito.
 #106422  por Pakito
 09 Nov 2011, 15:14
Llamas escribió:
Pakito escribió:Perfecto, porque me he pillado una tableta y viene con Android, y estoy trasteando un programa que es la caña, se llama OruxMaps, y te permite ver mapas offline...

Ya os contaré, voy a abrir unos hilos con unos cursos de GpS para ver que necesidades hay, si básico, medio, CompeGps, o muy básico...

Un saludo.
Hola, hace tiempo que no estoy por aqui, he estado liaillo, pero bueno haber si poco a poco me pongo en marcha, que tal esa tableta que ta has pillao, va bien, yo tengo un ipad y todos esos programillas no estan, lo bueno de oruxmaps es que puedes grabar la seccion de mapa que quieras con el zoom que quieras y a la ya lo tienes offline, si es que estos de android saben lo que hacen, veo que es un sistema muy abierto, estos de la manzana se cierran mucho en su perfecto sistema pero claro has de morir con el appstore. Salu2 pakito.
No creas, también tienes posiblilidad de entrar en la zona oscura... jijijijij
 #106591  por Llamas
 11 Nov 2011, 00:41
Ahhhhhhhhhhh amigo que tu también controlas el tema del jailbreak, installous y cydia, jejeje, Saludos pakito
 #106620  por Pakito
 11 Nov 2011, 14:41
Llamas escribió:Ahhhhhhhhhhh amigo que tu también controlas el tema del jailbreak, installous y cydia, jejeje, Saludos pakito
Trabajé 10 años en un AppleCenter... jijijijiji, y si no fueran tan caros, tendría uno en el cuarto de baño... jjiiiiij
 #107386  por pepegar
 19 Nov 2011, 19:52
Una aplicación que está en una versión muy elemental, pero que seguro que irá mejorando es la de wikiloc para iphone. En esta primera versión graba la ruta, y te da algunos datos elementales como perfil, velocidad media y desnivel acumulado. Tambien permite hacer fotos, aunque no están georeferenciadas. Cuando acabas tienes la opcion de guardar la ruta o subirla directamente a wikiloc o a facebook.
Aqui os dejo la ruta que hacemos para pasear a Mr. Roque, que es la que subí para probar la cosa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2229294
Despues te envia a tu correo un enlace a la ruta.

En poco tiempo dicen que habrá mejoras como posicionar las fotos o poner waipoints y comentarios, y tambien una versión para android y posiblemente otra de pago con mas posibilidades, pero para los que tienen ya una equeña coleccion de tracks en wikiloc es super cómodo

Ah, está en AppStore completamente gratis

Un saludo!
 #107391  por Pakito
 19 Nov 2011, 20:17
pepegar escribió:Una aplicación que está en una versión muy elemental, pero que seguro que irá mejorando es la de wikiloc para iphone. En esta primera versión graba la ruta, y te da algunos datos elementales como perfil, velocidad media y desnivel acumulado. Tambien permite hacer fotos, aunque no están georeferenciadas. Cuando acabas tienes la opcion de guardar la ruta o subirla directamente a wikiloc o a facebook.
Aqui os dejo la ruta que hacemos para pasear a Mr. Roque, que es la que subí para probar la cosa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2229294
Despues te envia a tu correo un enlace a la ruta.

En poco tiempo dicen que habrá mejoras como posicionar las fotos o poner waipoints y comentarios, y tambien una versión para android y posiblemente otra de pago con mas posibilidades, pero para los que tienen ya una equeña coleccion de tracks en wikiloc es super cómodo

Ah, está en AppStore completamente gratis

Un saludo!
Pepe, es que te has pasado al MAC...???? :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #107400  por Dieguin
 19 Nov 2011, 20:58
Yo me he pillao ahora el Samsung Galaxy Ace le he metido el Tracking y el Onuxmaps y esto muy pero q muy complicado no me entero de nada :)
 #107546  por Pakito
 21 Nov 2011, 01:32
Dieguin escribió:Yo me he pillao ahora el Samsung Galaxy Ace le he metido el Tracking y el Onuxmaps y esto muy pero q muy complicado no me entero de nada :)
El OruxMaps, es la caña, puedes hasta tener los mapas preinstalados...
 #107589  por Dieguin
 21 Nov 2011, 17:08
Ya se lo tengo instalado en el movil pero tiene un monton de cosas y no me termino de aclarar :)
 #107787  por Pakito
 23 Nov 2011, 14:30
Dieguin escribió:Ya se lo tengo instalado en el movil pero tiene un monton de cosas y no me termino de aclarar :)
Busca en Google, cómo descargar mapas y te lo explica bastante bien...
 #107799  por Dieguin
 23 Nov 2011, 17:36
Ok, gracias
 #107868  por Llamas
 24 Nov 2011, 00:57
Dieguin escribió:Ok, gracias
Que tal, como llevamos el oruxmaps?, esta genial, tambien puedes pillarte para el sistema operativo sportstracker, guarda tu rutas, creas una cuenta y te las sube directamente a tu PC a traves de su web, esta muy bien tambien.
Este es el enlace http://www.sports-tracker.com/
Una vez creada la cuenta pilla la apk desde el market o apktop
Salu2
 #107873  por Dieguin
 24 Nov 2011, 01:05
Llamas escribió:
Dieguin escribió:Ok, gracias
Que tal, como llevamos el oruxmaps?, esta genial, tambien puedes pillarte para el sistema operativo sportstracker, guarda tu rutas, creas una cuenta y te las sube directamente a tu PC a traves de su web, esta muy bien tambien.
Este es el enlace http://www.sports-tracker.com/
Una vez creada la cuenta pilla la apk desde el market o apktop
Salu2
Ok muchas gracias voy a hacerlo, esq yo para esto soy mu cazurro :mrgreen:
 #107875  por Dieguin
 24 Nov 2011, 01:14
Ya me lo he bajao e instalado haber si lo puedo poner en practica el domingo.
 #107877  por Llamas
 24 Nov 2011, 01:44
Dieguin escribió:Ya me lo he bajao e instalado haber si lo puedo poner en practica el domingo.
Perfecto, ya veras como es muy facil de usar, a parte de que tienes historial y te lo va guardando todo, el domingo si vas al relentecristo lo puedes probar. Saludos