Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Gps en vuestro Smartphone

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#116031  por Dieguin
 28 Feb 2012, 17:35
pablopez escribió:Hay uno bastante interesante para sistema ANDROID que ademas es gratis, se llama ANDROZIC y sirve para seguir rutas descargadas previamente con la particularidad de que puede hacerlo OFFLINE como un gps normal con un mapa por defecto no muy bueno pero práctico.
También hay uno q se llama Oruxmaps, q también va muy bien.
 #116204  por negri
 02 Mar 2012, 00:00
Hola, pues yo me e pillao un smartphone de estos. os digo, es un Nokia lumia 710. Hasta ahi lo tengo claro. creo que es un windowphone.. :-? . Que se le puede instalar al aparatejo?? mi nivel de tecnologias es bastante menos de muy muy bajo.
 #117063  por Llamas
 12 Mar 2012, 23:41
negri escribió:Hola, pues yo me e pillao un smartphone de estos. os digo, es un Nokia lumia 710. Hasta ahi lo tengo claro. creo que es un windowphone.. :-? . Que se le puede instalar al aparatejo?? mi nivel de tecnologias es bastante menos de muy muy bajo.
Ok, voy a verte que algo chulo debe de haber para ese movil, saludos
 #117275  por negri
 15 Mar 2012, 22:59
Llamas escribió:
negri escribió:Hola, pues yo me e pillao un smartphone de estos. os digo, es un Nokia lumia 710. Hasta ahi lo tengo claro. creo que es un windowphone.. :-? . Que se le puede instalar al aparatejo?? mi nivel de tecnologias es bastante menos de muy muy bajo.
Ok, voy a verte que algo chulo debe de haber para ese movil, saludos
Graciass,, me baje el runtastic y apenas e tenido tiempo a ver
 #118450  por Llamas
 03 Abr 2012, 16:10
Pos yo la verdad lo que ando buscando es alguna apli que tenga un mapa topografico y en el cual puedas meter waypoint, pero hasta la fecha no he visto nada
 #118656  por Llamas
 08 Abr 2012, 19:13
Gracias pepico, no lo conocia, me lo he bajado y no he conseguido ponerlo en marcha, pero tiene muy buena pinta. Gracias por el aporte.
 #120664  por pepegar
 17 May 2012, 15:39
Solo hoy, dicen, está gratis esta aplicación para iphone, se llama runtastic y tiene la opcion de descargarte un trozo de mapa tan grande como quieras o necesites para cuando haces una ruta sin cobertura de 3Gs.

Imagen
 #120668  por FJNAF
 17 May 2012, 16:21
Llamas escribió:Pos yo la verdad lo que ando buscando es alguna apli que tenga un mapa topografico y en el cual puedas meter waypoint, pero hasta la fecha no he visto nada

Tanto el TwoNav con el Oruxmap te permiten la creación de WP. En el TwoNav los mapas te los tienes que bajar y luego cargarlos y en el Oruxmap los puedes crear de la zona que quieras.
Un saludo.
 #120685  por Pakito
 17 May 2012, 21:56
Ya me lo estoy bajando, ya te cuento cuando lo pruebe....

Gracias Pepe...
 #120718  por javiruedas
 18 May 2012, 17:18
Hay muy buenos gps topograficos para moviles yo yevo investigando un par de años ya y sin duda el mejor es el oruxmaps y con trackinglocdroid le metes los track directamente de wikiloc,es una pasada!! Pero hay un gran problema. Que con la pantalla encendida la bateria se va en dos horas y poko y creo que de momento no hay movil que dure mas. Asi que por el momento la mejor opcion es gastarse la pasta en un garmin :D
 #120731  por Pakito
 18 May 2012, 22:28
javiruedas escribió:Hay muy buenos gps topograficos para moviles yo yevo investigando un par de años ya y sin duda el mejor es el oruxmaps y con trackinglocdroid le metes los track directamente de wikiloc,es una pasada!! Pero hay un gran problema. Que con la pantalla encendida la bateria se va en dos horas y poko y creo que de momento no hay movil que dure mas. Asi que por el momento la mejor opcion es gastarse la pasta en un garmin :D
Sabia decisión....
 #120790  por pepegar
 20 May 2012, 00:20
Pues le ponemos una dinamo a la rueda y cuesta abajo vamos cargando el movil... :D :D :D
 #120901  por Llamas
 22 May 2012, 22:17
Nueva aplicacion para android, se llama Twonav, este programa usa el mismo software que el tan conocido gps two nav sportiva, perfecto para los moviles que incorporan la brujula digital, ya que mediante esta te geolocaliza con una precision perfecta,mas adelante colgare el enlace de descarga, asi podreis cacharrear con el, saludos

Imagen
Última edición por Llamas el 22 May 2012, 22:57, editado 1 vez en total.
 #120903  por Pakito
 22 May 2012, 22:22
jijijijij, eso me suena a Coto Cuadros.... :finger: :finger: :finger: :finger:

TEMAS RECIENTES

por pepegar

17 Sep 2018, 01:20

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

Avatar de Usuario 15/09/2018 Ojos New Puente Colgante Solvente

por piperan

12 Sep 2018, 09:24

Avatar de Usuario Salida 8/09 Sabado. Vuelta por el Valle

por yomer

09 Sep 2018, 19:27

Avatar de Usuario Sábado 8 Pliego by sendas

por ANDRIU

04 Sep 2018, 11:45

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

03 Sep 2018, 21:11

por Alvaro_mtb

28 Ago 2018, 19:57

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial