Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Gps en vuestro Smartphone

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#107882  por Dieguin
 24 Nov 2011, 02:21
He estado por aqui tocandolo y trastocando y es flipante, me he quedado muerto
 #107964  por Llamas
 25 Nov 2011, 01:23
Dieguin escribió:He estado por aqui tocandolo y trastocando y es flipante, me he quedado muerto
Pos si, la tecnologia asusta hasta donde puede llegar, hay miles de aplicaciones para este tema, pero de lo mejorcito que he podido ver son estas que estamos usando aunque te falta el trackinglodroid, que seria como un wikilok pero con una cosa muy chula, que te abre las rutas en oruxmaps. Por cierto el domingo vas pa moratalla?
 #107967  por Dieguin
 25 Nov 2011, 01:33
Ya me he bajado el trackinglodroid, me lo baje el primer dia :mrgreen: si yo si, tu vas??
 #107969  por Llamas
 25 Nov 2011, 01:38
Dieguin escribió:Ya me he bajado el trackinglodroid, me lo baje el primer dia :mrgreen: si yo si, tu vas??
Pos creo que al final si podre ir, pero no es seguro, yo fui hace un par de semanas al reconocimiento del recorrido, y bueno no te puedo decir na de na del sitio porque me lo han prohibido, pero es alucinante. No te olvides de llevarte el cacharrillo pa probar los programillas. :razz:
 #107970  por Dieguin
 25 Nov 2011, 01:42
Llamas escribió:
Dieguin escribió:Ya me he bajado el trackinglodroid, me lo baje el primer dia :mrgreen: si yo si, tu vas??
Pos creo que al final si podre ir, pero no es seguro, yo fui hace un par de semanas al reconocimiento del recorrido, y bueno no te puedo decir na de na del sitio porque me lo han prohibido, pero es alucinante. No te olvides de llevarte el cacharrillo pa probar los programillas. :razz:
Por supuesto que me lo llevo otra cosa es q sepa utilizar el Oruxmaps jsu32_piensa
 #108295  por Llamas
 30 Nov 2011, 01:09
Dieguin escribió:
Llamas escribió:
Por supuesto que me lo llevo otra cosa es q sepa utilizar el Oruxmaps jsu32_piensa
Bueno que tal fue ese pedazo de movil, se porto bien en la relentecristo, saludos.
 #108298  por Dieguin
 30 Nov 2011, 01:19
sii estuvo al pelaco, me lo marco todoo y todo me fuee super bien me encantan los programichas estos, mi padre me ha dicho q se los pase jajaja
 #108392  por Llamas
 01 Dic 2011, 02:07
Dieguin escribió:sii estuvo al pelaco, me lo marco todoo y todo me fuee super bien me encantan los programichas estos, mi padre me ha dicho q se los pase jajaja
Joer al pelo, que lastima que pudieramos coincdir un ratico pa comentar, pero es que eramos un monton, vaya pedazo de dia que pasamos.
 #108436  por Dieguin
 01 Dic 2011, 17:24
Llamas escribió:
Dieguin escribió:sii estuvo al pelaco, me lo marco todoo y todo me fuee super bien me encantan los programichas estos, mi padre me ha dicho q se los pase jajaja
Joer al pelo, que lastima que pudieramos coincdir un ratico pa comentar, pero es que eramos un monton, vaya pedazo de dia que pasamos.
El coche lo teniamos al lado jajaja
 #108909  por Llamas
 07 Dic 2011, 19:53
Hola, pedazo de apk que me he pillao pa mi desire HD, se llama TWONAV imagino que algunos ya la conoceis, pero para los que no he de deciros que esta genial, compatible tambien con Compegps para PC, tiene multitud de posibilidades pero es como to hay que echarle tiempo. Bueno os mando un saludo y probad la aplicacion merece la pena. Si quereis me enviais un correo y os paso el link de descarga para apk (android) para los que usen iphone esta en installous.
 #115429  por Mariano23
 20 Feb 2012, 20:55
Hola chicos, tengo un amigo que sale a correr a pie. He oido que hay una aplicación para android que te dice la distancia que has recorrido, la velocidad, el desnivel que has hecho..., varias cositas, sabeis cual es?, o cual es la más sencillita?
Como soy muy bruto para esto, si sabeis lo que necesito, por favor explicadmelo de manera muy sencilla!! :D :D
Gracias, un saludo.
 #115441  por Pakito
 20 Feb 2012, 23:05
Mariano23 escribió:Hola chicos, tengo un amigo que sale a correr a pie. He oido que hay una aplicación para android que te dice la distancia que has recorrido, la velocidad, el desnivel que has hecho..., varias cositas, sabeis cual es?, o cual es la más sencillita?
Como soy muy bruto para esto, si sabeis lo que necesito, por favor explicadmelo de manera muy sencilla!! :D :D
Gracias, un saludo.
SportsTracker, y que no se vuelva loco...
 #115481  por Dieguin
 21 Feb 2012, 17:25
Pakito escribió:
Mariano23 escribió:Hola chicos, tengo un amigo que sale a correr a pie. He oido que hay una aplicación para android que te dice la distancia que has recorrido, la velocidad, el desnivel que has hecho..., varias cositas, sabeis cual es?, o cual es la más sencillita?
Gracias, un saludo.
SportsTracker, y que no se vuelva loco...
100%
 #116028  por pablopez
 28 Feb 2012, 16:56
Hay uno bastante interesante para sistema ANDROID que ademas es gratis, se llama ANDROZIC y sirve para seguir rutas descargadas previamente con la particularidad de que puede hacerlo OFFLINE como un gps normal con un mapa por defecto no muy bueno pero práctico.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por piperan

19 Nov 2018, 23:30

Avatar de Usuario Domingo 18-nov. Integral de Socios

por gelostiazo

19 Nov 2018, 22:59

Avatar de Usuario Gracias Saterre........

por saterres

16 Nov 2018, 22:18

Avatar de Usuario Sab 15 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por ANDRIU

16 Nov 2018, 19:04

por gelostiazo

15 Nov 2018, 21:26

por El comi

13 Nov 2018, 21:40

Avatar de Usuario Nuevo socio nº 189: Jclr36

por jclr36

12 Nov 2018, 22:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial