Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• POLAR CS 500

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#104238  por negri
 19 Oct 2011, 14:51
Hola, el otro dia nos pusimos un amigo y yo a instalar este aparatejo con cadencia de pedaleo y todo eso y ... nada, no hubo manera. las instrucciones dejan mucho que desear ( a nuestra baja o inexistente capacidad de entender :lol: ) alguien sabe como va?, funciones , bueno, en general como sacarle partido al chisme.
Gracias de antemano.
 #104252  por Chorlica
 19 Oct 2011, 16:26
juder negri que casualidad, me he pillado uno de segunda mano de un amigo y anoche lo instale y no veas que lio, para que reconozca el sensor de cadencia me costo lo suyo, ve a setting- bike (1-2-3) en la que lo tengas- cadencia- le das a on y despues te dira que si quieres que busque el sensor dile que si y se pondra a buscar, lo mejor es hacerlo con el sensor en la mano y el iman el la otra y pasarlo cerca para que lo detecte, despues lo instalas y lo pones lo mas cerca posible de del iman hasta que marque la cadencia en la pantalla, yo lo tuve que acercar bastante el sensor al iman ya que no lo detectaba, espero que te sirva. Un saludo
 #104307  por chipe
 19 Oct 2011, 23:55
Tete lo lleva, tal vez pueda explicaros algo :)
 #106344  por Pakito
 08 Nov 2011, 20:56
Chorlica escribió:juder negri que casualidad, me he pillado uno de segunda mano de un amigo y anoche lo instale y no veas que lio, para que reconozca el sensor de cadencia me costo lo suyo, ve a setting- bike (1-2-3) en la que lo tengas- cadencia- le das a on y despues te dira que si quieres que busque el sensor dile que si y se pondra a buscar, lo mejor es hacerlo con el sensor en la mano y el iman el la otra y pasarlo cerca para que lo detecte, despues lo instalas y lo pones lo mas cerca posible de del iman hasta que marque la cadencia en la pantalla, yo lo tuve que acercar bastante el sensor al iman ya que no lo detectaba, espero que te sirva. Un saludo
Bienvenido al club...
 #158707  por zeeshan002
 25 Abr 2015, 10:33
lo mejor es hacerlo con el sensor en la mano y el iman el la otra y pasarlo cerca para que lo detecte, despues lo instalas y lo pones lo mas cerca posible de del iman hasta que marque la cadencia en la pantalla, yo lo tuve que acercar bastante el sensor al iman ya que no lo detectaba, espero que te sirva. Un saludo
 #158908  por fede
 05 May 2015, 13:40
Hola yo tuve uno y me pasó el mismo problema, lo que le ocurria finalmente es que se agotó la batería del sensor de cadencia. Si el que tienes es de segunda mano es muy probable que le ocurra eso y si se a agotado la bateria tienes que comprar un sensor nuevo ya que no tienen pila, se cambia entero y creo que vale un pico.

TEMAS RECIENTES

por pepegar

17 Sep 2018, 01:20

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

Avatar de Usuario 15/09/2018 Ojos New Puente Colgante Solvente

por piperan

12 Sep 2018, 09:24

Avatar de Usuario Salida 8/09 Sabado. Vuelta por el Valle

por yomer

09 Sep 2018, 19:27

Avatar de Usuario Sábado 8 Pliego by sendas

por ANDRIU

04 Sep 2018, 11:45

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

03 Sep 2018, 21:11

por Alvaro_mtb

28 Ago 2018, 19:57

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial