Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• 3 DIC 2011 - Curso GPS - Nivel Básico

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#108186  por Aluking
 28 Nov 2011, 14:54
1- Zancas.
2- Maestro (Domingo)
3- Shayloc
4- Julián Caballero
5- Antonio Máximo.
6 -ÑAPAS
7- Granaino (Alonso)
8-Alberto.
9.-Dieguin.

Me caigo de la lista.
Pakito, gracias de todas formas por tu tiempo e ilusión en "moennizarnos"
 #108202  por PELA69
 28 Nov 2011, 20:05
Hola amigos, apunto a un colega mio (quizas vaya con él) que se ha comprado un garmin 800 y no sabe ni enchufarlo a la luz :lol: , Paquito tratalo bien que no es mal zagal :finger:

1- Zancas.
2- Maestro (Domingo)
3- Shayloc
4- Julián Caballero
5- Antonio Máximo.
6 -ÑAPAS
7- Granaino (Alonso)
8-Alberto.
9.-Dieguin.
10.- Mosqui
 #108288  por El amigo Pepe
 30 Nov 2011, 00:29
Hola compañeros, No creo que pueda ir a este curso aunque no vendría mal recordar el curso que nos diste en La Flota, realmente tengo que decir que no tiene precio el asistir a este curso impartido por EL CATEDRATICO PAKITO que consigue que parezca que el trasto ese sea algo bueno.

Pakito el que me parece que esta pendiente es el curso de Compe GPS.

Al hilo de lo que decía Pela 69 de enchufarlo a la luz, seria fenomenal el que los cacharros estos tuvieran una pequeña placa solar como las calculadoras y eso hiciera que se aumentara su autonomía muchísimo mas. ¿Pakito lo patentamos?
 #108314  por Templar
 30 Nov 2011, 14:06
Pues me parece que lo tengo complicado este sábado por la tarde otra vez, si puedo me apunto seguro a ver si me aclaro con el cacharro, sino iré al nivel ya avanzado si es que esto se puede hacer :finger: , salu2 a tod2s
 #108334  por Pakito
 30 Nov 2011, 18:34
Templar escribió:Pues me parece que lo tengo complicado este sábado por la tarde otra vez, si puedo me apunto seguro a ver si me aclaro con el cacharro, sino iré al nivel ya avanzado si es que esto se puede hacer :finger: , salu2 a tod2s
Sin problemas, tienes otro de nivel Medio...
 #108335  por Pakito
 30 Nov 2011, 18:34
El amigo Pepe escribió:Hola compañeros, No creo que pueda ir a este curso aunque no vendría mal recordar el curso que nos diste en La Flota, realmente tengo que decir que no tiene precio el asistir a este curso impartido por EL CATEDRATICO PAKITO que consigue que parezca que el trasto ese sea algo bueno.

Pakito el que me parece que esta pendiente es el curso de Compe GPS.

Al hilo de lo que decía Pela 69 de enchufarlo a la luz, seria fenomenal el que los cacharros estos tuvieran una pequeña placa solar como las calculadoras y eso hiciera que se aumentara su autonomía muchísimo mas. ¿Pakito lo patentamos?
El curso del CompeGPS, es en enero...
 #108529  por emaestrodeescuela
 02 Dic 2011, 20:51
querido compañeros de curso.
Aquí os dejo como llegar a lugar donde aparcaremos los coches. Es en el colegio público de Javali Viejo hellín lasheras. su dirección es Calle del Maestro Don José Robles, 30831 Murcia. el lugar donde se celebrará será el centro cultural Caja fontes junto en la plaza de la iglesia.

Si pinchais aqúi podeis ver ccomo llegar desde vuestra casa.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 831+Murcia.
 #108658  por Pakito
 04 Dic 2011, 21:28
Bueno.

Pues lo primero dar las gracias a los que me aguantasteis el pasado sábado, con la charla sobre el uso del GPS, y espero que os haya sido de utilidad...

Los que asististeis: Julián, Julio, Diego, Antonio, Pepe, Domingo, Alberto y José María, recibiréis un mail con el enlace desde donde os podréis bajar la presentación y desde donde podeis bajaros los programas para el siguiente curso....

Pues es eso, que espero vuestros comentarios.

Saludos y nos vemos por el monte...

PD: ahora toca practicar para que cuando tengamos el segundo, vengáis con la lección aprendida.
 #108662  por Dieguin
 04 Dic 2011, 21:46
Estuvo muy bien ahora ponerlo en practica, estuvo pero q muy bien, hasta la proximaa :nod:
 #108668  por Pakito
 04 Dic 2011, 22:24
Os cuento lo que tenéis en Dropbox:

1. CommunicatorPlugin_305 (Necesario para que te vea el GPS Garmin 305 Garmin Connect y Wikiloc)
2. Curso GPS - Basico (Presentación del curso de ayer)
3. IBIndex (Programa de análisis de recorridos, necesario para el curso de nivel medio)
4. MapaSource 4.0 (programa de Garmin para la gestión de recorridos, gentiliza de Pepegar).
5. MapaSource 6.13 Portable con los mapas TopoHispania (...)
6. Mapasource 6.157 (Actualización de la versión 4.0)
7. Meter recorridos al GPS (presentación explicativa de cómo se mente los recorridos en el GPS)
8. Perfils.rar (Programa muy interesante para analizar recorridos...
9. TCX Converte (el mejor convertidor de formatos..)
10. TraningCenter (Programa de Garmin para gestionar recorridos)
11. WebUpdater for windows (Actualizador del GPS de Garmin...)

Eso es todo amigos, nos vemos por el monte...
 #108700  por alberto
 05 Dic 2011, 00:45
Pakito, un placer tenerte de monitor. Los conocimientos adquiridos seran dse gran utilidad para ir controlandp poco a poco todo este mundillo. Espero ansioso el siguiente. :nod:
 #108705  por Pakito
 05 Dic 2011, 01:34
alberto escribió:Pakito, un placer tenerte de monitor. Los conocimientos adquiridos seran dse gran utilidad para ir controlandp poco a poco todo este mundillo. Espero ansioso el siguiente. :nod:
El placer es mío...
 #108710  por zankas
 05 Dic 2011, 10:44
Gran profesor. Torpe alumno. Necesito mejorar, no progreso adecuadamente. Muy buena esta idea de hacer cursos, de momento de GPS, en el Club, para que no sea solo sacar las cabras a pasear. Con esto demostramos que somos más que un club (¿de que me suena a mi esta frase?). Como idea también se podrían organizar cursos en otras materias: mecánica, primeros auxilios, técnicas de conducción, yo que se, es solo una idea. Da gusto ver a gente, como el otro dia, implicada en un mismo fin: usar el cacharrito.

Lo dicho. Gracias Paco por ir poco a poco haciendo que lo difícil parezca fácil y que no le tengamos miedo al "aparato". :nod: jsu32_beso jsu32_beso
 #108711  por zankas
 05 Dic 2011, 10:50
Por cierto. Despues de una clase tutorial particular, he conseguido bajar y gravar en mi GPS mi primer track. Ahora solo falta saber como funciona el aparato y seguir una ruta. ¡¡ah¡¡¡ tambien me falta de una puta vez aprender a subir fotos al foro. Poco a poco que me estreso.
 #108718  por Pakito
 05 Dic 2011, 12:55
zankas escribió:Por cierto. Despues de una clase tutorial particular, he conseguido bajar y gravar en mi GPS mi primer track. Ahora solo falta saber como funciona el aparato y seguir una ruta. ¡¡ah¡¡¡ tambien me falta de una puta vez aprender a subir fotos al foro. Poco a poco que me estreso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por piperan

19 Nov 2018, 23:30

Avatar de Usuario Domingo 18-nov. Integral de Socios

por gelostiazo

19 Nov 2018, 22:59

Avatar de Usuario Gracias Saterre........

por saterres

16 Nov 2018, 22:18

Avatar de Usuario Sab 15 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por ANDRIU

16 Nov 2018, 19:04

por gelostiazo

15 Nov 2018, 21:26

por El comi

13 Nov 2018, 21:40

Avatar de Usuario Nuevo socio nº 189: Jclr36

por jclr36

12 Nov 2018, 22:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial