Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• 14 ENE 2012 - Curso GPS - Nivel Avanzado

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#112143  por Pakito
 12 Ene 2012, 19:08
DavidGT escribió:Por favor mándame el enlace para instalar el programa en el portátil en un privado o a dgallego7@gmail.com, ¿seguro que no hace falta nada más que el portátil y el programa instalado?, no quiero ser un estorbo siendo el alumno atrasado de la clase por no haber asistido a los dos anteriores cursos, además todavía no tengo el garmin, gracias de antemano.
Luego te lo mando...
 #112252  por DavidGT
 13 Ene 2012, 13:01
Luego te lo mando...[/quote]

Pakito: Acuérdate de enviarme para instalar el programa, si no se me estropea el sábado pienso asistir, gracias por todo.
 #112272  por Pakito
 13 Ene 2012, 19:04
Ya tenéis en la carpeta de Dropbox, los ficheros necesarios para el curso.

Nos vemos mañana a las 5 de la Tarde en el Club Social de Javalí Viejo (Plaza de la Iglesia)
 #112273  por Pakito
 13 Ene 2012, 19:07
chipe escribió:
Pakito escribió:
chipe escribió:
Pakito escribió:Señores, el que no tenga el CompeGPS 7.0, que me lo diga...

La idea es que llevéis el portátil y el programa instalado.
Yo no lo tengo, me mandaste el mensaje privado con error, no lo borres nada mas mandarlo que si no da error. Mandamelo de nuevo.
Mándame un privado con tu correo y lo que te mando es un enlace a Dropbox...
Mensaje enviado, sensei :D
Chipe, te llegó el enlace...?
 #112274  por Pakito
 13 Ene 2012, 19:10
DavidGT escribió:Por favor mándame el enlace para instalar el programa en el portátil en un privado o a dgallego7@gmail.com, ¿seguro que no hace falta nada más que el portátil y el programa instalado?, no quiero ser un estorbo siendo el alumno atrasado de la clase por no haber asistido a los dos anteriores cursos, además todavía no tengo el garmin, gracias de antemano.
Ya lo tienes
 #112321  por chipe
 14 Ene 2012, 00:08
Pakito escribió:Chipe, te llegó el enlace...?
Me llego, perdona por no darte las gracias en su momento, me lie instalandolo y se me pasó ;-)
Mañana nos vemos.
 #112435  por GUGA1319
 15 Ene 2012, 12:05
Muchas gracias Pakito por las ganas que le pones, el curso de PM..!!!!. ahora a ponerlo a la práctica y empezar a hacer cosillas.

abrazo,
 #112511  por DavidGT
 15 Ene 2012, 23:30
Pakito tengo un problema, lo estoy intentando instalar en el ordenador sobremesa que tiene w7 y no funciona, hago paso a paso según tus instrucciones, ejecuto como administrador, no abro el programa hasta no copiar los dos documentos piratas, los copio en la carpeta del compe pero no se me abre el programa pirata, y si lo abro yo, le doy al casco y le digo guardar me dice que no tengo permisos para guardar en esta carpeta, tengo el avast y se lo he desactivado y vuelto a repetir la operación pero tampoco sale, ¿puede ser que sea por el w7?
 #112591  por Pakito
 16 Ene 2012, 23:20
DavidGT escribió:Pakito tengo un problema, lo estoy intentando instalar en el ordenador sobremesa que tiene w7 y no funciona, hago paso a paso según tus instrucciones, ejecuto como administrador, no abro el programa hasta no copiar los dos documentos piratas, los copio en la carpeta del compe pero no se me abre el programa pirata, y si lo abro yo, le doy al casco y le digo guardar me dice que no tengo permisos para guardar en esta carpeta, tengo el avast y se lo he desactivado y vuelto a repetir la operación pero tampoco sale, ¿puede ser que sea por el w7?
Win7, tiene mala leche, yo lo tengo y cada vez que ejecutes el instalador o el Crack tienes que decirle que lo quieres hacer como administrador.

Cuando te pregunte la ubicación del fichero dile que está en Programas, CompeGPS.

Suerte, prueba un par de veces....

Ya me cuentas.
 #112593  por Pakito
 16 Ene 2012, 23:21
GUGA1319 escribió:Muchas gracias Pakito por las ganas que le pones, el curso de PM..!!!!. ahora a ponerlo a la práctica y empezar a hacer cosillas.

abrazo,
Tengo una sorpresa, que te va a gustar, en cuanto lo tenga descargado y probado te cuento...

¿Qué te parecería tener el Topohispania sin renkor para Mac....?

Estoy volviendo a los orígenes....
 #112618  por GUGA1319
 17 Ene 2012, 02:08
Pues creo que seria la caña de España...!!! Ya me vas poniendo los dientes largos cabroncete.
Ya he editado una ruta, la metere al garmin y a ver qué me cuenta.

Abrazo campeon!!...
 #112887  por Pakito
 20 Ene 2012, 19:58
GUGA1319 escribió:Pues creo que seria la caña de España...!!! Ya me vas poniendo los dientes largos cabroncete.
Ya he editado una ruta, la metere al garmin y a ver qué me cuenta.

Abrazo campeon!!...
Luego te cuento, que esta semana ha sido un poco liosa...
 #113064  por Pakito
 22 Ene 2012, 01:06
Cuga, tengo una mala noticia, lo que me estaba descargando estaba en Megaupload, por lo que nuestro gozo en un pozo...

Seguiré atento...

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario LPC trillizo Domingo 15 julio

por corbis

15 Jul 2018, 20:35

Avatar de Usuario Sábado 14 VUELTA COMPLETA AL MAR MENOR 2018

por jclr36

15 Jul 2018, 12:31

por Alvaro_mtb

13 Jul 2018, 01:31

Avatar de Usuario PEDALS DE FOC NON STOP 2018

por saterres

11 Jul 2018, 23:26

Avatar de Usuario Sabado ,7,sierra de ricote y fuente caputa

por mac-gregor

10 Jul 2018, 00:51

Avatar de Usuario 1 LPC Return Domingo 8 Julio

por saterres

09 Jul 2018, 21:13

Avatar de Usuario Nuevos socios 186 y 187: Pepe Cerón y Elbuo

por pepegar

08 Jul 2018, 17:40

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial