Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Para saber por dónde vais (Para que os localicen)

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#120655  por cesartopo
 17 May 2012, 10:07
Buenos días a todos lo primero.
Soy nuevo por aquí y he encontrado este foro por casualidad. Vivo en Beniaján y salgo en bici de carretera y muy poco en montaña.

Al tema.
Mirad, para los que tengais un iphone o un android, existe una aplicación llamada Glympse que es la leche.
El programa monitoriza en tiempo real por dónde váis y envía un enlace a quien queráis vía sms, whatsapp, facebook, email, etc, para que vea por dónde circuláis.
Está muy bien sobre todo cuando salgo sólo pues mi mujer ve por dónde voy en su móvil ó en el PC de casa y si tardo en llegar observa dónde se perdió la señal y puede ir a buscarme.
Aunque pase por zonas sin cobertura, en el momento que pilla cobertura envía todo el trayecto que había recorrido sin tener cobertura.
A parte también ve a la velocidad que voy en tiempo real.
Es una pasada y sobre todo gratis.

http://www.glympse.com
 #120669  por PEMALLA
 17 May 2012, 16:39
Pues bienvenido, y gracias, que cuando te metes en el monte una herramienta como esa es muy recomendable llevarla. La probaré. Un saludo.
 #120791  por pepegar
 20 May 2012, 00:30
Gracias por compartirlo, cesartopo! Me habian hablado de esta aplicación pero fui incapaz de retener el nombre, ya lo tengo descargado y lo probaré.

Un saludo!
 #120897  por Llamas
 22 May 2012, 22:03
Ves pepegar, pedazo de aplicacion para que nos localicen, y esta aplicacion nos sirve de mucho para dar por fin respuesta a la clasica llamada deeeeeee, TE QUE DA MUCHO PARA LLEGAR A CASA?, contestacion nuestra, pos mira en el ordenador y lo ves tu misma, jejejeje :grin:
 #122004  por pemoe
 14 Jun 2012, 10:44
estará muy chulo muy bien, lo que queráis, pero a mi no me gusta nada.

Eso de que mi mujer sepa en todo momento donde estoy....... vamos que cuando he terminado y estoy tomandome unas GORDAS, y mi mujer sepa donde estoy y me empiece a llamar....... NOOOO no lo veo. Prefiero tomarme las GORDAS tranquilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #122046  por corbis
 14 Jun 2012, 21:35
cesartopo escribió:Buenos días a todos lo primero.
Soy nuevo por aquí y he encontrado este foro por casualidad. Vivo en Beniaján y salgo en bici de carretera y muy poco en montaña.

Al tema.
Mirad, para los que tengais un iphone o un android, existe una aplicación llamada Glympse que es la leche.
El programa monitoriza en tiempo real por dónde váis y envía un enlace a quien queráis vía sms, whatsapp, facebook, email, etc, para que vea por dónde circuláis.
Está muy bien sobre todo cuando salgo sólo pues mi mujer ve por dónde voy en su móvil ó en el PC de casa y si tardo en llegar observa dónde se perdió la señal y puede ir a buscarme.
Aunque pase por zonas sin cobertura, en el momento que pilla cobertura envía todo el trayecto que había recorrido sin tener cobertura.
A parte también ve a la velocidad que voy en tiempo real.
Es una pasada y sobre todo gratis.
Ostia paisano yo también soy de beniajan,saludos

http://www.glympse.com
 #134339  por hachkarr
 16 Feb 2013, 22:38
Pakito escribió:jiiijji...

La mía me llamará cinco veces, para saber dónde está el sitio....
o llamara al julio! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #134349  por zankas
 17 Feb 2013, 00:21
Besos pa tos. ;-) jsu32_beso
Pues yo como el Pemoe. Aunque depende de la ruta y si vas o no solo. Pero hay que reconocer que alguna vez nos puede hacer falta que alguien sepa donde estamos.
Saludos.
 #134356  por J3SU2
 17 Feb 2013, 00:59
Yo a la mía le mando un SMS y le digo: en media hora estoy en casa, si pasa media hora y no he llegado vuelve a leer el mensaje.

Y fuera problemas.

Enviado desde mi iSofá usando Patapal
 #134370  por juangi2
 17 Feb 2013, 17:38
J3SU2 escribió:Yo a la mía le mando un SMS y le digo: en media hora estoy en casa, si pasa media hora y no he llegado vuelve a leer el mensaje.

Y fuera problemas.

Enviado desde mi iSofá usando Patapal
Que bueno Jesús ,tomó nota y se lo replicó a la jefa.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #138648  por ketraxx
 05 Jun 2013, 19:20
siento reflotar este post, pero es solo para recomendaros otro programa.

Yo he probado el glympse y la verdad es que en mi samgun galaxy ACE va como el culo de mal, no he conseguido nunca que me posicionara correctamente y ademas la web de ellos falla bastante la cartografia (por lo menos en mi portatil y en el movil de mi mujer, un htc wildfire), asi que opte por desinstalarla.

Una aplicación que si tengo testada y que va muy bien es MY TRACKS, que os representa la ruta tambien a tiempo real, os da una grafica de altitud/velocidad y también unas estadisitcas del recorrido. Cada ruta se puede enviar en el momento que se quiera por wasap, correo electrónico, etc y es compartible con google drive y google maps, ademas de dártela en una hoja excel con toda la ruta al detalle.

de momento la he probado en moto y en coche y funciona a la perfeccion.
 #139197  por cesartopo
 20 Jun 2013, 13:26
Ahora, con mi edge 510 lo hace sólo si tengo el móvil sincronizado y casi no gasta batería pues el satélite lo capta el garmin.
 #141049  por Arusa
 29 Ago 2013, 23:09
Muy buena aportación, me gusta cuando salgo solo, orientar a mi señora esposa cual es mi intención de ruta, por si las moscas :unibrow:

Gracias

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salida MTB 30-9-18 El Otoño ya esta aqui!!

por saterres

25 Sep 2018, 23:28

por Aluking

25 Sep 2018, 13:40

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

24 Sep 2018, 14:29

Avatar de Usuario Domingo 23-9-18 Sierra Espuña

por Miguel RM

23 Sep 2018, 16:03

Avatar de Usuario Actividad medioambiental en bicicleta.

por El comi

22 Sep 2018, 18:23

Avatar de Usuario Pre medio ambiente 22-09-18

por ANDRIU

21 Sep 2018, 17:07

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial