Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• COMPAÑEROS UNA AYUDITA

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#121295  por javiruedas
 31 May 2012, 16:33
Voy a comprar un edge 800 pero hay con mapas y sin ellos.que es mejor comprarlo con mapas o sin ellos y luego instalarlos? Y algun sitio aue este bien de precio? Vamos pemalla,chipe,pemoe y alguno mas que se que lo teneis contarme algo guapos
 #121296  por chipe
 31 May 2012, 16:51
javiruedas escribió:Voy a comprar un edge 800 pero hay con mapas y sin ellos.que es mejor comprarlo con mapas o sin ellos y luego instalarlos? Y algun sitio aue este bien de precio? Vamos pemalla,chipe,pemoe y alguno mas que se que lo teneis contarme algo guapos
Compralo aqui, 100x100 recomendable. http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=148 Les llamas por telefono
y les pides el pack que quieras, yo lo compore con pulsometro y la funda de silicona, la cadencia para la montaña puede
producir errores en lo datos de cadencia, etc... vamos cada uno como lo quiera.
Lo mapas no hay problemas, con una tarjeta de 8 gigas, Pemalla o yo te metemos los mapas.
El mio es este http://www.travinautic.com/Articulo_Det ... px?id=1469 si te gusta trastear, una maravilla ;-)
Yo lo compre contrareembolso (12€ mas), llame por la tarde, al dia siguiente por la tarde lo tenía.
 #121298  por Tete
 31 May 2012, 17:53
chipe escribió:la cadencia para la montaña puede
producir errores en lo datos de cadencia, etc... vamos cada uno como lo quiera.
No sé que tipo de problemas dará,pero yo si te lo aconsejaría...
Resulta que el sensor de cadencia es también de velocidad. Por lo que si en una zona te quedas sin cobertura GPS,que peude pasar automáticamente se cambia a modo sensor y sigue contando igual,la velocidad... Y por otro lado si montas la bici enun rodillo sin el sensor de cadencia no tendrás datos de velocidad ni nada...y menos dentro de una casa..pero con el sensor podrás hacer rodillo igualmente con el GPS por que en ese momento sin cobertura optará por datos del sensor y podrás entrenar con el mismo aparato....

OJO QUE NO LO TENGO,PERO ES HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO y la utilidad que yo le veo...
Otra cosa es que la gente dice que la cadenia en montaña no sirve para nada...pués yo la miro y con ella determino si debo subir o bajar piñones. Intento llevar siempre una media de 80 si subo es que que debo bajar piñones,si bajo es que debo subir.... Esto siempre en carreras y entrenos,para las pachangas da igual...
 #121307  por pepegar
 31 May 2012, 23:11
El aparatejo va de cine, Llamas tambien lo tiene desde hace poco. El mapa no te compliques, que EL MEJOR de todos es totalmente gratis y va de maravilla, está el enlace para su descarga en un hilo de este mismo foro, el TOPOHISPANIA, version 2.0.4
 #121316  por francisco
 01 Jun 2012, 00:15
Hola Javi, a mi me lo trajeron la semana pasada aunque todavia no lo he estrenado. Los mapas me los ha grabado pemalla.Yo me lo pedi con pulsumetro y tambien con lo de la cadencia por que para hacer fondo viene muy bien. Un saludo.
 #121322  por PEMALLA
 01 Jun 2012, 08:10
javiruedas escribió:Voy a comprar un edge 800 pero hay con mapas y sin ellos.que es mejor comprarlo con mapas o sin ellos y luego instalarlos? Y algun sitio aue este bien de precio? Vamos pemalla,chipe,pemoe y alguno mas que se que lo teneis contarme algo guapos
Hola Javi, no te lo compres con los mapas que además los oficiales no son los mejores, como dice Pepegar. Lo del sensor, yo le veo mucha utilidad para el rodillo como dice Tete, y para montaña, yo le he quitado el sensor de velocidad (el imán de la rueda), porque las rutas me las cortaba muchas veces y el track era muy discontinuo, el porque es sencillo, dejaba de marcar porque cuando derrapaba la rueda estaba parada y no pasaba el imán por el sensor. Solo me da datos de cadencia, el sensor si lo tengo puesto en la rueda del rodillo y por eso puedo grabar datos de velocidad. Si necesitas algo ya sabes, me das un toque. Con una tarjeta de 8 gb tienes suficiente, como dice Chipe, y la velocidad de la tarjeta con clase 4 tienes suficiente que la velocidad de la tarjeta es importante a la hora de escribir datos en ella y nosotros sola la utilizaremos en el GPS para leerlos. Un Saludo.

Yo también lo he comprado en Travinautic, y por la web lo pides sin problemas, yo hice una transferencia, y todo muy bien. Con numero de seguimiento de envio y todo.
 #121326  por javiruedas
 01 Jun 2012, 09:41
Muchas gracias compañeros ya lo tengo mucho mas claro,creo que voy a comprar el del siguiente enlace que si no me equivoco yeva banda premium y cadencia que ya veremos si lo pongo o no pero por ese precio me sale gratis. Si estoy en error por favor decidme algo.gracias!!
http://www.trekkinn.com/montana/garmin- ... m=merchant
 #124981  por Pakito
 20 Sep 2012, 22:24
javiruedas escribió:Muchas gracias compañeros ya lo tengo mucho mas claro,creo que voy a comprar el del siguiente enlace que si no me equivoco yeva banda premium y cadencia que ya veremos si lo pongo o no pero por ese precio me sale gratis. Si estoy en error por favor decidme algo.gracias!!
http://www.trekkinn.com/montana/garmin- ... m=merchant
Javi, vete al Borrascas, pregunta por José y dile que te quieres comprar un Garmin 800, que eres amigo mío, te va a costar lo mismo o más barato y si tienes cualquier problema, los puedes localizar...

En cuanto a los mapas, cuando lo tengas me das un toque y te los paso...

Sólo necesitas una tarjeta MicroSD de 4Gb y a correr...

Saludos.
 #127237  por javiruedas
 30 Oct 2012, 16:40
Pakito escribió:Javi, te lo has comprado....
Todavia no pakito,ya me queda poco
 #127270  por Pakito
 30 Oct 2012, 21:02
Si vas a Borrascas, dile a José que te haga un buen precio, que eres de la cabra y vas de mi parte.

Un abrazo.
 #127809  por javiruedas
 05 Nov 2012, 13:24
javiruedas escribió:
Pakito ya he comprao el garmin por internet, ya que no me da tiempo de ir al borrascas ya que salgo de currar a las 20:00 y en yegar se me va una horita,y al final se me ha quedao en 350 con pulsometro,2 soportes y funda silicona. Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.nos vemos!!!
 #127880  por Pakito
 06 Nov 2012, 14:14
javiruedas escribió:
javiruedas escribió:
Pakito ya he comprao el garmin por internet, ya que no me da tiempo de ir al borrascas ya que salgo de currar a las 20:00 y en yegar se me va una horita,y al final se me ha quedao en 350 con pulsometro,2 soportes y funda silicona. Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.nos vemos!!!
Pero lo tienes ya...?
 #128982  por javiruedas
 21 Nov 2012, 17:49
Pakito escribió:
javiruedas escribió:
javiruedas escribió:
Pero lo tienes ya...?
Si si ya lo tengo desde hace 15 dias

enviado desde Galaxy Note

TEMAS RECIENTES

por pepegar

17 Sep 2018, 01:20

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

Avatar de Usuario 15/09/2018 Ojos New Puente Colgante Solvente

por piperan

12 Sep 2018, 09:24

Avatar de Usuario Salida 8/09 Sabado. Vuelta por el Valle

por yomer

09 Sep 2018, 19:27

Avatar de Usuario Sábado 8 Pliego by sendas

por ANDRIU

04 Sep 2018, 11:45

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

03 Sep 2018, 21:11

por Alvaro_mtb

28 Ago 2018, 19:57

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial