Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Archivos .GPX a .FIT

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#123274  por Tete
 25 Jul 2012, 18:50
Pués eso si alguien sabe de algún conversor de .GPX a .FIT o como convertirlos..

Saludos y gracias
 #123283  por chipe
 26 Jul 2012, 09:58
Tete escribió:Pués eso si alguien sabe de algún conversor de .GPX a .FIT o como convertirlos..

Saludos y gracias
Convertirlos a Fit ¿para que lo quieres en fit?
 #123286  por Tete
 26 Jul 2012, 12:27
El 500 solo genera .fit y quiero hacer una prueba..
 #123795  por pepegar
 21 Ago 2012, 00:20
Tete, he mirado primero el GPSconverter, que transforma mas de 20 formatos en casi otros tantos, y no... pero mi segunda opción parece que si soporta ese formato:

http://www.gpsies.com/convert.do

Un saludo!
 #123796  por Tete
 21 Ago 2012, 00:35
ok!!,muchas gracias haré las pruebas pertinentes y ya te cuento.. GRacias!!
 #123797  por Tete
 21 Ago 2012, 00:45
pués alvo que haya hehco algo mal no me sirve... convierte todos los formatos incluso el fit,pero a otro...
No hay posibilidad de un .gpx hacerlo .fit pero si a la inversa.

o eso o no lo veo yo....
 #123809  por PEMALLA
 21 Ago 2012, 15:43
Tete escribió:pués alvo que haya hehco algo mal no me sirve... convierte todos los formatos incluso el fit,pero a otro...
No hay posibilidad de un .gpx hacerlo .fit pero si a la inversa.

o eso o no lo veo yo....
En que consiste la prueba Tete? Que quieres hacer?
 #123811  por Tete
 21 Ago 2012, 17:38
pués sencillo.. meter un archivo en el 500 y que lo lea...
es que este no convierte al meterlos en gpx como el 800.. solo trabaja con .fit
y se puede ver la baba de caracol en rutas que ya haya hecho... entonces pensé que si meto un fit convertido de un gpx tal vez lo lea...y poniendome en el punto de partida pués te sirva deguía..
Pero vamos que no es una cosa que vaya a usar,ni me preocupe,es más por trastear,jijii
 #123858  por PEMALLA
 23 Ago 2012, 23:24
Vale, yo lo que hago si quiero que me indique referencias es cargar la ruta en TCX a traves del programa de Garmin Training Center y hay edito los recorridos añadiendo direcciones antes de los cruces, los picos de la ruta, etc.....Pero claro yo lo meto en el 800 y los convierte directamente a fit.

No se si tienes tarjeta de memoria o no, pero si tienes una carpeta ya sea en la tarjeta o el propio GPS, llamada Newfiles, hay puedes meter tanto GPX, a los que no leera los puntos marcados como cruces o picos y los TCX, que si leera los puntos marcados, el aparato automaticamente los convertira en Fit.
 #123866  por Tete
 24 Ago 2012, 09:35
Si tengo esa carpeta pedro,pero no los convierte. Ten en cuenta que este cuentakm no es un gps,por lo que tiene por lo visto la extrutura del software,pero no funciona al 100%.. ya te digo la carpeta está,vacia y le metas loque lemetas le da igual.
 #123877  por PEMALLA
 24 Ago 2012, 20:38
Prueba a meter un archivo, lo metes, pero cuando lo tengas que buscar no lo busques en esa carpeta, lo buscas en el menu en trayectos entonces te saldrá. Prueba, los archivo que metes en la carpeta Newfiles desaparecen porque los convierte a .Fit y los deja en trayectos.
 #123878  por Tete
 24 Ago 2012, 22:44
PEMALLA escribió:Prueba a meter un archivo, lo metes, pero cuando lo tengas que buscar no lo busques en esa carpeta, lo buscas en el menu en trayectos entonces te saldrá. Prueba, los archivo que metes en la carpeta Newfiles desaparecen porque los convierte a .Fit y los deja en trayectos.
Ya si eso lo sé.. pero en el mio los metes y se mueren ahí tal cual,como si no le hubieras hecho nada...
De todos modos probaré otra vez por si hice algo mal..
Muchas gracias Pedro.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Domingo 18-nov. Integral de Socios

por Arusa

17 Nov 2018, 02:39

Avatar de Usuario Gracias Saterre........

por saterres

16 Nov 2018, 22:18

Avatar de Usuario Sab 15 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por ANDRIU

16 Nov 2018, 19:04

por gelostiazo

15 Nov 2018, 21:26

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

13 Nov 2018, 22:33

por El comi

13 Nov 2018, 21:40

Avatar de Usuario Nuevo socio nº 189: Jclr36

por jclr36

12 Nov 2018, 22:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial