Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Polar cs200 cad

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#123927  por Gaseji
 26 Ago 2012, 22:43
Hola amigos os hago esta consulta ya que no tengo mucha idea y me gustaría saber algo mas,la cuestión es que me dejan el polar cs 200 con sensor de cadencia a muy buen precio pero no se si quedarmelo ya que en mi bici llevo un cateye normalito para la velocidad y un polar para el pulso de los mas baratos. Mi pregunta es si me interesaría pegar ese salto ya de tener sensor de cadencia y si vosotros lo usáis que conclusiones saquais y si os ayuda a entrenar mejor.

Espero vuestras opiniones gracias
 #124485  por Pakito
 10 Sep 2012, 22:23
Gaseji escribió:Hola amigos os hago esta consulta ya que no tengo mucha idea y me gustaría saber algo mas,la cuestión es que me dejan el polar cs 200 con sensor de cadencia a muy buen precio pero no se si quedarmelo ya que en mi bici llevo un cateye normalito para la velocidad y un polar para el pulso de los mas baratos. Mi pregunta es si me interesaría pegar ese salto ya de tener sensor de cadencia y si vosotros lo usáis que conclusiones saquais y si os ayuda a entrenar mejor.

Espero vuestras opiniones gracias
Pues si te soy sincero, yo me gasté 50 pavos en el sensor de Garmin, y en Montaña, ni lo miro, estoy más pendiente del suelo...

Ahora bien, los Pro, me consta que lo usan para mejorar... Yo me he quedado en Globero... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #124507  por Tete
 11 Sep 2012, 00:56
Salvo que salgas a entrenar distancias grandes de llaneo en la mtb no es necesario... de todos modos es un dato más...yo lo uso bastante para el rodillo o salir con la flaca..en la mtb lo tenía y lo quité.