Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Compra GPS Garmin

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#144354  por pepegar
 07 Nov 2013, 16:59
Por lo de la batería, las aplicaciones están mejorando mucho y cada vez consumen menos. Y ojo que hay cada vez soportes mas fiables, un colega lleva uno para Iphone bastante aparatoso, pero parece seguro y es totalmente direccionable.

No es una opción para usuarios que quieran sacarle todo el partido, pero para iniciarse o para rutas tranquilas creo que dentro de muy poco serán muy habituales los móviles en nuestras bicis. El peor incoveniente, sin duda, seguirá siendo la relación precio/ostiazo, que si que te hace pensártelo... te puede dejar el bonobici mas limpio que el plato de Falete

Un saludo!
 #156420  por Arusa
 29 Dic 2014, 18:33
Mientras me pienso con que tipo de gps me hago, he pedido por ebay un soporte especial para el Nexus 4 y un banco de batería para el móvil.

La idea como bien dices Gabi es que mientras esto de los gps bajan de precio por momentos, voy a ver que tal me defiendo con esto. Eso sí, bajando no me fio un pelo de llevarlo en el manillar, me refiero a bajadas bruscas y técnicas. No os puedo decir más, ya os contaré que tal mi experiencia.

Respecto a los gps el Dakota 20 está muy bien de precio, acaba de bajar de 168 a 159€ en decartón y tiene para pulsometro. También le puedes meter mapas wikiloc y garmin.

Y sobre el 800 u 810 está muy bien pero si quieres pata negra, tienes que pagarlo y de segunda mano las opciones son pocas y con precios muy similares a nuevo.

La opción que más me gusta pero por el momento salen pocos de segunda mano, la que dice Hachkarr, un 705, que es un gps muy completo estilo 800 pero más antiguo y por 150€ te puedes hacer con el, eso si, con paciencia y todos los días pendiente de las páginas de venta de artículos de segunda mano.
 #156430  por hachkarr
 30 Dic 2014, 01:16
angel el 705 si encuentras uno a buen precio sigue siendo una maquina muy eficaz hoy día, esto lo escribí en 2012 así que puede que hoy día puedas dar con un 800 a buen precio, aún así el 705 cumple de sobras no tiene pantalla táctil y no refleja en pantalla temperatura (aunque si que la mide pero eso es otra historia) por lo demás yo me aclaraba mas siguiendo un track con el 705 que ahora en cuanto a datos los mismos, por poner una pega su muerte esta en la batería pero yo se la cambie al mío en 10 minutos y por 12€ creo recordar y sigue viviendo casi 5 años después en el manillar de cesar

otra cosa.... que es un banco de batería para el movil???

Imagen

soy Batman
 #157596  por Pakito
 20 Feb 2015, 22:09
Estoy contigo Humber, yo si no fuera por la temperatura, me quedaba con el 705, se mejor la pantalla y además es más robusto...

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Salida domingo 21

por carpimur2001

20 Oct 2018, 21:13

Avatar de Usuario Sábado 20 9h Rambla Sangonera

por gelostiazo

20 Oct 2018, 18:39

Default Avatar Todo para el ciclismo

por Bapyna

20 Oct 2018, 07:51

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por marzo56

17 Oct 2018, 13:39

Avatar de Usuario Sábado de acumular desnivel

por ANDRIU

12 Oct 2018, 12:31

Default Avatar VENDO PEDALES

por pulpito

08 Oct 2018, 22:57

Avatar de Usuario Desayuno en Librilla Domingo 7/10

por Arusa

07 Oct 2018, 22:54

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial