Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Viernes 15 de Febrero curso orientación SIN GPS (GRATIS)

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#131770  por Tete
 07 Ene 2013, 22:32
Como esto no se anima, me he puesto a mirar posibilidades y curiosamente alguien me ha leido el pensamiento...

ORGANIZA: Senda Asociación deportiva Orientación en la naturaleza.

Viernes 15 de febrero de 2013
Lugar: Centro social LAS BALSAS (Molina de Segura)
Hora: de 20:00 a 22:15
Dirigido a: Toda persona de cualquier edad interesada en el deporte, salud y la naturaleza.

Contenido del Curso:

Elementos característicos de este Deporte
Simbología del mapa de orientación en la naturaleza
Técnicas Básicas de orientación
Técnicas avanzadas de orientación

PRECIO: GRATUITO !!! :mrgreen:

Para apuntaros me pasáis por privado nombre completo y dni y le paso los datos o bién mandáis vosotros el correo a la gente de senda.
Aunque lo suyo sería inscribirnos en grupo y como ya tengo la vía abierta con ellos he quedado en ir pasandole una lista actualizada.

http://www.sendaorientacion.com/so/2013 ... ero-senda/

Por favor os pido que quien se apunte asista al curso, ya que van a preparar manuales y lógicamente solo tendrán los inscritos,por lo que si luego no vamos les hacemos la jodienda de gastar dinero en un material que no se usa.

(PD: he editado el mensaje inicial para que quien vea el foro vea directamente de que va)
Última edición por Tete el 27 Ene 2013, 21:50, editado 7 veces en total.
 #131875  por PacoJon
 09 Ene 2013, 01:55
A este también me apunto, como veis la orientación me gusta, lo malo esque la federación de orientación está en Alhama para qué alguien nos diera las nociones correctas aunque seguro qué Satarres está cualificado.

Enviado desde mi PacoJon móvil usando TapaTalk
 #134023  por Tete
 10 Feb 2013, 22:06
EA5JON escribió:Donde y qué hora, qué material hay qué llevar?
Viernes 15 de febrero de 2013
Lugar: Centro social LAS BALSAS (Molina de Segura)
Hora: de 20:00 a 22:15
Dirigido a: Toda persona de cualquier edad interesada en el deporte, salud y la naturaleza.

no hay que llevar nada.. si te quieres llevar papel y boli por si acaso,pero nos dan el material allí....

Eso sí te debes incribir mandando un mail a ellos o bien como digo me das tú nombre y apellidos y se lo paso yo ...
Eso sí no fallar si os apuntáis o se gastaran dinero en material que se quedará sin usar...
 #134050  por PacoJon
 11 Feb 2013, 17:09
Ok gracias Tete, no había leído el post desde arriba por eso pregunté, ya les mando yo mis datos por correo, nos podíamos ir juntos, yo soy de Beniajan, tú de donde eres.
Te confirmó mi asistencia en cuanto lo sepa seguro.

Enviado desde mi PacoJon móvil usando TapaTalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

17 Dic 2018, 00:45

Avatar de Usuario Domingo 16-12-2018, Ruta Verano Azul

por PacoJon

16 Dic 2018, 20:10

Avatar de Usuario Salida dominguera

por PacoJon

15 Dic 2018, 19:08

Avatar de Usuario Alguna salida para mañana?

por ANDRIU

14 Dic 2018, 17:00

Avatar de Usuario Preséntate para que todos te conozcan ^_^

por zankas

14 Dic 2018, 16:06

Avatar de Usuario 12 de Diciembre,

por pepegar

14 Dic 2018, 02:42

Avatar de Usuario Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por yomer

13 Dic 2018, 22:18

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial