Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• RECOMENDACION PULSOMETRO Y WEBS PARA COMPRAR

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#141576  por Aluking
 09 Sep 2013, 15:40
Como buen desastre que soy, llevo diez días sin saber ande conio he metido el Polar CS 400 que tenía montado en el manillar.
O lo perdí al meter la bici en el maletero en una salida o lo tengo por alguna parte en casa, así que quiero ir viendo alternativas por si no le da por salirle paticas y ponérseme delante para que lo vea.

Echando un vistazo por google veo gente que echa peste de los Polar, aunque yo no he tenido problemas.
¿Me recomendáis otras opciones?
Nada como para empeñar las joyas de la abuela, solo lo básico: frecuencia cardiaca, cuenta km, desnivel y temperatura.
 #141578  por Chorlica
 09 Sep 2013, 16:25
Juanma, tengo un polar cs500 tour de francia con el usb para datos, 2 sensores de velocidad y 2 de cadencia tambien dos sensores de cardio con sus cintas y 3 soportes por 100€, pero si no quieres volver a polar mira los garmin 200 o 500/510

http://hispanoracing.com/catalogo/artic ... n-edge-200
el 200 esta por 116€ pero tendrias que pillarte la cinta, en decathlon venden una compatible mas barata http://www.decathlon.es/cinturon-cardio ... 81212.html 38€
total 154€
 #141779  por Aluking
 12 Sep 2013, 11:22
Hola Pepe, ¿de dónde conio sacas tantos cacharricos?
Ahhh, seguro que se los vas arrebatando a los cadáveres que recoges por el camino conforme los adelantas...
Gracias por la información.
 #141786  por hachkarr
 12 Sep 2013, 13:42
Garmin edge 510 100% configurable marca ritmo cardíaco, desnivel acumulado, %desnivel, medias, km, temperatura, rumbo etc..
Junto con la página de Garmin conect y algún programa tipo rubitrack tienes además una base de datos de cojones
Es como un 810 pero sin mapas
 #141793  por Chorlica
 12 Sep 2013, 15:16
hachkarr escribió:Garmin edge 510 100% configurable marca ritmo cardíaco, desnivel acumulado, %desnivel, medias, km, temperatura, rumbo etc..
Junto con la página de Garmin conect y algún programa tipo rubitrack tienes además una base de datos de cojones
exasto hachkarr el 500/510 es una maravilla y va fenomeno es el que llevo yo ahora, estan sobre los 250€
 #141807  por JOSEROS
 12 Sep 2013, 19:04
Yo llevo un Sigma 2209, por si le quieres echar un vistazo, virtual o físico, y como ciclocomputador va genial, te da todos esos datos que pides e incluso la opción de ponerle cadencia de pedaleo y poder usarlo en dos bicicletas, comprando los correspondientes accesorios de más. Si no recuerdo mal me costó unos 110-115 euros.

Y en cuanto a páginas, yo he comprado algún chisme de estos en Trivinautic, y la verdad es que responden y están bien de precio.
 #141817  por PEMALLA
 12 Sep 2013, 21:41
hachkarr escribió:Garmin edge 510 100% configurable marca ritmo cardíaco, desnivel acumulado, %desnivel, medias, km, temperatura, rumbo etc..
Suscribo lo dicho. http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=245. Aquí compre mi 800 y la gran mayoría de los que hemos comprado un GPS.
 #141834  por Aluking
 13 Sep 2013, 13:38
Ok, gracias por los consejos.
Paso de GPS, que ya tuve uno muerto de risa año y medio.
Me conformo con el cuenta km. con alguna cosa más como el % de desnivel (es que mirarlo en los cuestorros da morbo, ¿eh?).
El Sigma 2209 ya está descatalogado, y ahora queda sustituído por el Rox 5.0, Rox 6.0 y Rox 6.0 Altitud, que es el que me voy a pillar por 103 Leuros en Hispanoracing.
http://www.hispanoracing.com/
 #145388  por curro_fz
 10 Dic 2013, 01:34
Aluking escribió:Características del Sigma Rox 6.0 ALTITUD para quienes pasen de satélites y quieran muchas funciones con gran sencillez:

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/ ... tAod0w8ALg
Juanma, compraste al final este cuenta kilómetros??? Q tal te va con él???
Es q también estoy x cambiar el mío, y estoy entre este sigma rox 6.0 altitud y el polar cs 500, al igual que tú decías no quiero con gps incorporado, ya tengo un gps d montaña q acoplo en el manillar para las rutas q me hace falta, quiero un cuenta kms completito, q marque tb el pulso, fiable, si mide temperatura, % d la pendiente q se sube... Pues mejor

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

17 Dic 2018, 00:45

Avatar de Usuario Domingo 16-12-2018, Ruta Verano Azul

por PacoJon

16 Dic 2018, 20:10

Avatar de Usuario Salida dominguera

por PacoJon

15 Dic 2018, 19:08

Avatar de Usuario Alguna salida para mañana?

por ANDRIU

14 Dic 2018, 17:00

Avatar de Usuario Preséntate para que todos te conozcan ^_^

por zankas

14 Dic 2018, 16:06

Avatar de Usuario 12 de Diciembre,

por pepegar

14 Dic 2018, 02:42

Avatar de Usuario Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por yomer

13 Dic 2018, 22:18

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial