Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Nuevo edge 810 ayuda

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#146663  por pollomtb
 16 Ene 2014, 16:08
Tengo un problema con el sensor de cadencia y velocidad la cadencia me mide bien pero el de velocidad me mide de más y no se que hacer para que me mida bien lo he reseteado puesto la medida de la rueda a mano en modo automático la cadencia un tanto de lo mismo por si influyera pero nada cuando debería ir entre 5 y 8 km hora me maraca 15 20 y tiene pico el solo de 80 y cosas así y no se como solucionarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 #146674  por Pakito
 16 Ene 2014, 22:18
Si lo estas usando con la bici de MTB, olvidalo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #146675  por Pakito
 16 Ene 2014, 22:19
Yo al final lo quite y se lo puse a la flaca

#146676  por hachkarr
 16 Ene 2014, 22:43
pues yo lo llevo en las dos, no se, resetealo y que te lo vuelva a buscar y mira a ver que este bien puesto el imán que pase por su sitio y esas cisas

#146680  por Pakito
 17 Ene 2014, 00:12
Yo no lo conseguí, me funcionaba cuando quería y en la flaca, va al pelo...
 #146688  por pollomtb
 17 Ene 2014, 00:57
Es en la flaca y ya lo tengo solucionado lo he ajustado a dos milímetros los dos sensores y resetarlo borrar los datos de la bici y volver configurar toso desde cero y ahira ya va perfecto gracias por los consejos me estoy haciendo un crack del gps,y ya se como hacer sesiones de entrenamiento y pasarlas del teléfono al 810 y después entrenar dicha sesión y el modo de que desarrolla el entrenamiento es perfecto

#146708  por piperan
 17 Ene 2014, 21:38
pollomtb escribió:Es en la flaca y ya lo tengo solucionado lo he ajustado a dos milímetros los dos sensores y resetarlo borrar los datos de la bici y volver configurar toso desde cero y ahira ya va perfecto gracias por los consejos me estoy haciendo un crack del gps,y ya se como hacer sesiones de entrenamiento y pasarlas del teléfono al 810 y después entrenar dicha sesión y el modo de que desarrolla el entrenamiento es perfecto

Te vas a poner mas fuerte que el VINAGRE :mrgreen: :thumbsup: :thumbsup:
Última edición por piperan el 18 Ene 2014, 19:49, editado 1 vez en total.
 #146711  por Pakito
 17 Ene 2014, 22:17
Bueno pues ya tengo arriba en Drive, el Topohispania con desniveles en un único fichero, para hacerlo funcionar basta con copiarlo en la tarjeta MicroSD del GPS y activarlo en las opciones.

También estoy subiendo el ejecutable para instalarlo en el pc.

El que quiera los ficheros que me mande un privado.

Saludos, nos vemos por el monte.
 #146718  por pollomtb
 18 Ene 2014, 01:03
Yo también lo tengo por si lo necesita alguien

#155934  por CLEMENTE72
 05 Dic 2014, 14:27
Buenos dias, estoy pensando en adquirir un garmin, pero soy inexperto, he leido y mirado varios modelos, pero no me aclaro, haber si me podeis orientar, lo quiero que lleve pulsometro, pero sobre todo lo que me interesa es que se pueda descargar una ruta de wikiloc y poder seguirla sin dificultad. He visto unos que registran un monton de datos para entrenamientos y de mas, pero yo solo hago montaña, lo que me interesa es conocer y recorrer nuevos lugares, me habia fijado en el GARMIN EDGE 510.

Gracias,
Saludos.
 #155942  por javiruedas
 05 Dic 2014, 22:57
Hola clemente el edge 510 no tiene mapas y solo indica por flechas siendo mucha más lioso. por que dices lo que más te interesa es uno que puedas ver los mapas como sería el caso del edge 810 y si puedes pagar más te aconsejo el edge 1000 que aunque no utilices muchas funciones la pantalla es muchísimo mejor que el 810.
Yo solo he utilizado el 800 y a mi me va bien pero hay más marcas a parte de garmin como el teasi pro que es más económico y el twonav

enviado desde el bar de la esquina
 #156491  por CLEMENTE72
 31 Dic 2014, 10:45
Gracias Javi por tu ayuda, me ha ayudado a decidirme y he comprobado el Garmin 810, lo tengo un par de semanas y muy bien, aunque aun estoy aprendiendo el manejo..jejeje.
Felices fiestas a todos y feliz entrada de año.
Un abrazo.
 #156509  por hachkarr
 31 Dic 2014, 17:15
CLEMENTE72 escribió:Gracias Javi por tu ayuda, me ha ayudado a decidirme y he comprobado el Garmin 810, lo tengo un par de semanas y muy bien, aunque aun estoy aprendiendo el manejo..jejeje.
Un abrazo.
yo lo tengo año y medio y aun estoy aprendiendo el manejo!!

soy Batman
 #156513  por javiruedas
 31 Dic 2014, 17:45
hachkarr escribió:
CLEMENTE72 escribió:Gracias Javi por tu ayuda, me ha ayudado a decidirme y he comprobado el Garmin 810, lo tengo un par de semanas y muy bien, aunque aun estoy aprendiendo el manejo..jejeje.
Un abrazo.
yo lo tengo año y medio y aun estoy aprendiendo el manejo!!

soy Batman
Muy buena compra clemente.
Felices fiestas!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

17 Dic 2018, 00:45

Avatar de Usuario Domingo 16-12-2018, Ruta Verano Azul

por PacoJon

16 Dic 2018, 20:10

Avatar de Usuario Salida dominguera

por PacoJon

15 Dic 2018, 19:08

Avatar de Usuario Alguna salida para mañana?

por ANDRIU

14 Dic 2018, 17:00

Avatar de Usuario Preséntate para que todos te conozcan ^_^

por zankas

14 Dic 2018, 16:06

Avatar de Usuario 12 de Diciembre,

por pepegar

14 Dic 2018, 02:42

Avatar de Usuario Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por yomer

13 Dic 2018, 22:18

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial