Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Nuevo edge 810 ayuda

• Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos
Imagen Para los que llenamos la bici de aparaticos

Moderador: moderador

#146578  por pollomtb
 14 Ene 2014, 03:36
Hola a todos acabo de adquirir el 810 y no tengo ni papa de utilizarlo y quiero meter le el topohispania 2.04_dem pero no sé cómo hacerlo lo único que se es que tengo que tener instalado el basecamp y tengo los nueve archivos del topo... pero de hay no se hacer más y me gustaría saber como le meto un entrenamiento a base de frecuencia cardíaca por ejemplo 20 min al 60% con dos series en medio al 90% durante un min y luego rodar al 75% durante 20 min y para terminar Que no baje de 90 vueltas (cadencia) y no si se podrá hacer lo que quiero.toda la ayuda es poca espero mucha de lo que sea para saber lo máximo y sacarle el máximo partido al garmin tanto en entrenado como ruteable un saludo el pollo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

17 Dic 2018, 00:45

Avatar de Usuario Domingo 16-12-2018, Ruta Verano Azul

por PacoJon

16 Dic 2018, 20:10

Avatar de Usuario Salida dominguera

por PacoJon

15 Dic 2018, 19:08

Avatar de Usuario Alguna salida para mañana?

por ANDRIU

14 Dic 2018, 17:00

Avatar de Usuario Preséntate para que todos te conozcan ^_^

por zankas

14 Dic 2018, 16:06

Avatar de Usuario 12 de Diciembre,

por pepegar

14 Dic 2018, 02:42

Avatar de Usuario Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por yomer

13 Dic 2018, 22:18

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial