Bienvenidos!!

Si quieres aprender lo que era la Cartera de Caminos...

Moderador: relente71

Bienvenidos!!

Notapor pepegar el 22 Dic 2009, 23:14

Imagen

Un grupo de MTB, mirado por donde se mire, no puede ser otra cosa que un grupo de amigos. Los grupos se suelen crear por vínculos arbitrarios, como la vecindad o amistades comunes, e incluso a veces extraños como un foro de internet... pero tambien hay grupos que se forman por la profesión. En este caso se podria hablar de "gremio MTB" :nod: Hoy abrimos aqui esta ventana para un nuevo grupo de amigos a los que damos la bienvenida con gran alegría, reforzada por dos circunstancias: que con su dedicación ayudan a que todos vivamos un poquito mejor, y que al frente está un buen amigo y mejor persona, como es nuestro relente.

Buenas rutas!

Imagen
Imagen
La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio. Albert Einstein
pepegar
El Tio del Mazo
El Tio del Mazo

Re: Bienvenidos!!

Notapor El surcos el 22 Dic 2009, 23:34

Un saludo antes de nada y una pequeña aclaración, la primera foto en la que aparece un vehículo y varios bikers detrás no es lo que parece, ustedes pensarán que el grupo de ciclistas está empujando el coche..., pues no, es un coche dando marcha atrás y un grupo de ciclistas que van a se atropellados...
Felices fiestas a todos de parte de uno que está de vacaciones, ja ja ja...
El surcos
Arrimao
Arrimao

Notapor relente71 el 22 Dic 2009, 23:42

Unos grandes pioneros en esto de recorrer caminos cargados con su bici y su chopo adosado a ella, su capa, su tricornio y muchas horas y días de hambre, de penurias por los caminos, visitando caseríos, cortijos, alejados de su familia muchísimos días.

Espero que podamos ser capaces desde este rincon a respetarlos y honrarlos, sin que se lleguen a sentir defraudados por nosotros.

Siempre lo diré y es de verdad que creo que nunca podré estar lo suficientemente agradecido con la cabra y la gente que compone este maravilloso Club y los amigos que se asoman a este foro.

Muchas Gracias al Club por dejarnos este rinconcico a esta nueva gente que empezará a asomar por aquí y que estoy seguro (ya que si no, os puedo asegurar que no se habría solicitado), que están totalmente imbuidos con el Espíritu de la Cabra.

No dudeis en venir a las salidas que se propongan aquí, ya que si no venís, tranquilos que nosotros si que nos apuntaremos a las demás :D :D :D

Saludos y nos vemos por las carreteras.....digooooooooooooooooooooo, en los montes, no me lo tomeis a mal :D :D :D :D :D

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ TAN CERCA
relente71
Miembro del club de los 1000

Notapor alberto el 23 Dic 2009, 00:39

Norl, en las carreteras norllll, mejorl en los montes :unibrow: :unibrow:
Pd. Relentico ¿como vas a cieza? ¿Nos vamos juntos?
Por cierto, se me olvidaba, como diria Miguel Rios, Biennnnnveeeeeniiiidooooosss.
Señor, dame paciencia, porque como me des fuerzas, a mas de uno lo voy a hinchar a ostias!Imagen
alberto

Re: Hola a todooooooooooooooooooos

Notapor polilla69 el 23 Dic 2009, 01:12

8-) Hola....
VENCER.jpg
chopo=mosqueton=mauser=rifle de cerrojo
VENCER.jpg (3.24 KiB) Visto 584 veces
polilla69
Arrimao
Arrimao

Notapor lespin el 05 Feb 2010, 15:25

Lo prometido es deuda, y en cierto almuerzo en los alrededores de la Casa Grande prometí pasarme por el foro de los Chopobikers, me presento, soy Juan Francisco y ya tuve la oportunidad de salir con Aroca y Juanito Zafra por el Relojero, me encantó la experiencia y llevo ya varias semanas enganchado a esto de la MTB saliendo ha hacer rutas sin parar, espero poder volver pronto a Murcia y salir con vosotros, un saludo y cuando queráis hacemos una rutilla por Cehegín y alrededores...

Pd. No sé si me gustó más el relojero y los dos platos de pulpos que nos cascamos después, bebímos tanta cerveza que tuve que llegar al piso bajado de la bici jejej...
lespin
Recien llegao

Notapor pemoe el 05 Feb 2010, 15:36

lespin, no se que será pero igual te veo doble, por aqui, por allí, estas en todos los foros.

Bienvenido, y si veis que cehegín esta muy lejos de murcia, o murcia esta muy lejos de cehegín os propongo que el sabado o domingo que querais a partir del 14 de febrero me lo digais, y os preparo una salida especial en dureza para chopobikers en Cieza, a la que podrían asistir cualquier NO chopobikers para ayudar y echar una manita.

saludos.
pemoe
Embajaor
Embajaor

Notapor lespin el 05 Feb 2010, 15:47

pemoe escribió:lespin, no se que será pero igual te veo doble, por aqui, por allí, estas en todos los foros.

Bienvenido, y si veis que cehegín esta muy lejos de murcia, o murcia esta muy lejos de cehegín os propongo que el sabado o domingo que querais a partir del 14 de febrero me lo digais, y os preparo una salida especial en dureza para chopobikers en Cieza, a la que podrían asistir cualquier NO chopobikers para ayudar y echar una manita.

saludos.

Estamos los dos saltando de un foro a otro jajaja, por mí cualquier salida está bien siempre que el servicio lo permita...
lespin
Recien llegao

Notapor relente71 el 05 Feb 2010, 17:22

pemoe escribió:lespin, no se que será pero igual te veo doble, por aqui, por allí, estas en todos los foros.

saludos.
lespin escribió:Lo prometido es deuda, y en cierto almuerzo en los alrededores de la Casa Grande prometí pasarme por el foro de los Chopobikers, me presento, soy Juan Francisco y ya tuve la oportunidad de salir con Aroca y Juanito Zafra por el Relojero, me encantó la experiencia y llevo ya varias semanas enganchado a esto de la MTB saliendo ha hacer rutas sin parar, espero poder volver pronto a Murcia y salir con vosotros, un saludo y cuando queráis hacemos una rutilla por Cehegín y alrededores...

Pd. No sé si me gustó más el relojero y los dos platos de pulpos que nos cascamos después, bebímos tanta cerveza que tuve que llegar al piso bajado de la bici jejej...

Lo primero bienvenido lespin, y por lo demas ya tomamos nota de la salida de cehegin y de cieza del amigo pemoe
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ TAN CERCA
relente71

Volver a Peña MTB Los chopobikers