Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 febrero II edicin Murcia-Guardamar del Segura

  • Para alojar las fotos cuando sean una gran cantidad
Para alojar las fotos cuando sean una gran cantidad

Moderadores: moderador, relente71

 #83230  por Moscovita
 
PEMALLA, que guapas están tus fotos, 58 fotos casi ná, dejaste la cámara hecha polvo ¿Sabes que puedes ponerlas aquí todas del tirón sin tener que ir copiandolas una a una? Si no lo sabes, te las pongo yo. :nod:
 #83234  por PEMALLA
 
Moscovita escribió:PEMALLA, que guapas están tus fotos, 58 fotos casi ná, dejaste la cámara hecha polvo ¿Sabes que puedes ponerlas aquí todas del tirón sin tener que ir copiandolas una a una? Si no lo sabes, te las pongo yo. :nod:
Las pusé pero el resultado no era el que quería, quedaban recortadas y tenia que bajar el tamaño, y por aligerar lo puse en enlace directo photobucket. Si, no hay problema les bajo el tamaño y listo, ya me dices algo.
 #83244  por Moscovita
 
Cuando las subas al Photobucket póntelas con las dimensiones de 620px × 465px. Así es como las tengo yo y no me salen cortadas cuando las pongo en el foro (al menos en mi ordenador se ven bien).

Para ponerlas todas de golpe, cuando estés en el album en concreto, las selecionas todas y le das a "choose action" y luego a "generate link codes for selected". Copias los enlaces para foro y lo pegas aquí. Así te saldrán todas las fotos del album entero y no tienes que ir de 1 en 1.
 #83307  por saterres
 
que buenas fotos¡¡¡¡¡ :D :D
 #83320  por PEMALLA
 
La verdad es que la makinica hace buenas fotos. Se trata de reflejar todo lo vivido en la ruta o buena parte de ello y si es así, misión cumplida.
 #83332  por PEMALLA
 
alberto escribió:Muy buen trabajo Pedro :nod:
Gracias Alberto, entre todos los que han hecho fotos, ha salido un buen reportaje. Nos vemos.
 #83793  por pedronicolas
 
Que buenas fotos Pemalla, pequeñita pero matona, que limpias se ven.
Gracias y desde luego que se reflega el dia que echemos, el tripode es lo que me dejo ya del todo ko.
Que pasada de colorines tiene el tripode, pero que buena funcion hace que es de lo que se trata.
Saludos campeon.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por zankas

29 Mar 2024, 17:59

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial