Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • FOTOS DE LA INTEGRAL 2011

  • Para alojar las fotos cuando sean una gran cantidad
Para alojar las fotos cuando sean una gran cantidad

Moderadores: moderador, relente71

 #105710  por Aluking
 
Al margen de que cada participantes se moleste en buscar las suyas entre tantas miles de oportunidades, estaría bien que cada fotógrafo seleccionara algunas (media docena) que nos puedan servir para el dossier 2012 y los patrocinadores 2011.
Me refiero a las de los avituallamientos, zona de recuperación (masaje y fisio), catering, carpas, etc., y las ubicara en algún sitio aparte de las demás o incluso que las colgara aquí directamente.
Así se facilita la tarea a la organización.
 #105733  por Dieguin
 
Yo he subido al photobucket las 405 fotos que tengo, pero como lo puedo en un enlace para subirlas aquii?? jsu32_piensa
 #105778  por pepegar
 
Dieguin escribió:Yo he subido al photobucket las 405 fotos que tengo, pero como lo puedo en un enlace para subirlas aquii?? jsu32_piensa
Dieguin, es muy sencillo. Dale al botón que dice "View All" y cuando las tengas todas delante, copia la dirección que pone en la caja del navegador y la pegas en el hilo

Un saludo!
 #105781  por Dieguin
 
pulpito escribió:Hay os mando las fotos que hizo mi hija espero os gusten. Saludos .PULPITO. (FOTOS DE RACHEL,HIJA DE PULPITO).

http://s1183.photobucket.com/albums/x47 ... ?start=all
Lo has puesto en privado asi, si no das contraseña no se ven :unibrow:
 #106395  por fonty
 
Bueno ahora que me an dejado un ratito las e ojeado y son la caña :shock: gracias a todos los fotografos por vuestro tiempo y paciencia, y al año que biene no falteis que en las fotos estamos muy guapos :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial