Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT FIVE: 26 de mayo

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #170747  por Arusa
 
Tío listo este Shylock.
Más que madrugar, cuento con llevar una buena ración de batería para el inicio.

Quiyo, por mi empezamos ya este finde, el domingo por la mañana estoy por la zona, hablamos.

Con el parte solar del amigo Alu, se pone interesante la cosa, los cuestarrones son los mismos, no se contraen ni se dilatan según la estación del año ¬¬
 #171186  por Aluking
 
1 - Santi Millán
2 - Ibon Zugasti
3 - Tomi Misser
 #171189  por shylock
 
Aluking escribió: 15 Sep 2017, 17:11 1 - Santi Millán
2 - Ibon Zugasti
3 - Tomi Misser
Vamos Alu! Y será verdad que vienen estos "imparables" :mamamia: :neutral:
 #171232  por Aluking
 
... pues hay cambio de planes.

Algunos ya saben que el contacto con Santi & Company venía de atrás, y era uno de los retos que tenían pendientes de agendar.

Pero acaban de comunicar a Quiyo que hay cambio de planes, porque Microgónadas Producciones (la productora del programa) quiere ahora incluir en noviembre la Trans Mongolia, al parecer por motivos de patrocinio antes de acabar el ejercicio fiscal 2.017, por lo que piden volver a agendar la Irongoat para 2.018, preferentemente en el mes de mayo.

Así que reunido de emergencia el comité organizador (Quiyo, Jose Ros y un servidor), el resultado ha sido de un voto para seguir con la fecha inicial, otro para aplazarla a mayo y otro para hacerla a mitad de camino, en febrero.
De manera que con esta demostración de capacidad de consenso, va a ser lo que diga la rubia.
 #171235  por curro_fz
 
Jajaja pues a ver lo q decide la rubia

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 #171239  por Quiyo
 
Distinguidos irongoaters:

A modo de complemento a la transparente explicación de Aluking y a las sensatas reflexiones de Joseros, añado un par de datos y consideraciones que salieron en nuestra ultima charla sobre la bici, que es donde las ideas se aclaran:

- Revisando los apuntes registrados en la I4 -que por vez primera hicimos circular y con más kilometraje y desnivel- encontramos que, saliendo de noche y llegando de noche, a los últimos participantes (un colega Angliru y un servidor), nos salió la cuenta de más de 14 h de pedales. Eso implica que aun llegando con más fé que el alcoyano, te expones a viajar solo y con las pilas justas más de 4 h., a oscuras por sendas como la “perros rabiosos”.
- Con las cuentas del meteorólogo de la Iron (Aluking), en la fecha propuesta de noviembre el sol sale a las 8.42 y se pone a las 18.57. Eso nos da 10.15 h de luz, 1.20 menos que en la I4. Siendo muy optimista, insuficientes hasta para la cuadrilla de los pro. Incluso ellos llegarían de noche.
- En años anteriores, también en septiembre, hemos estado a pique de hipotermia al bajar de las cumbres del Portazgo y Almeces. Con esa previsión horaria, en noviembre estaríamos expuestos a temperaturas muy bajas.
- Así las cosas, y teniendo en cuenta que no tenemos garantizada una asistencia de avitualladores que sería conveniente multiplicar en esas duras condiciones, hemos decidido posponer la ruta hasta primavera.
- La nueva fecha propuesta, estudiado el calendario de marchas maratón (Soplao, Ronda, Pedals del Foc, Gigante de Piedra…), nos deja libre el 26 DE MAYO. En esa fecha se celebró la Irongoat one y fue fenomenal. Por mucho frio que haga no nos pode os helar, ni despellejar por el calor. Y dispondremos de muchas más horas de luz.
- Como alternativa, os propongo desquitarnos con otra marcha maratón: la CIENTO Y PICO de mi tierra, Lorca, que se celebra el 12 de noviembre y ya tiene abiertas inscripciones. Una ruta chula chula que recorre espectaculares y desconocidos parajes del suroeste de nuestra región.
Ale.
 #171241  por Aluking
 
La rubia habló... o sea, que por una vez, la inteligencia se impone sobre la inconsciencia ...
Bueno, al menos así Santi y sus amigos tienen más tiempo para prepararse..
 #171243  por JOSEROS
 
Yo que le había cogido el gusto a esto de calarme y pasar frío!
La ruta ya es lo suficientemente dura como para complicar mas el tema. Sabia decisión

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 #171244  por shylock
 
Dictada pues la sabia decisión por parte del Gran Demiurgo "Quiyo" con sus salomónicos efectos, ahora sí que sí, me apunto a esa Irongoat del mes de Mayo, que paso a empezar a preparar a partir de la Integral de este año.

Ya tengo reto para 2.018, será una bonita manera de celebrar mis "50 años" de existencia, con la consecución de un objetivo tan bonito y grande como es la "IronGoat V" .

Saludos, Shylock
 #171245  por Eltula
 
Me parece perfecto por mi parte,. Ya que no he podido salir casi nada, y la noche en esos lares es muy chunga, y sobre todo, espero poder llegar a prepararme bien para mayo del 2018

ALLI ESTARÉ SI SIGO VIVO

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 #171246  por David ferrer
 
Me parece muy buena la decisión de "Quiyo"porqué si ya es dura de cojones y aparte le añadimos lo que bien se ha dicho de las horas de luz,frío...
Pero también digo,que con lo locos que estamos más de uno,la hubiéramos hecho en Noviembre sin dudarlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #171249  por Aluking
 
Recibida actualización de datos del Instituto YMCA para el 26/05/2.018

Horas de sol: 14:29 (I5 mayo) - 10:15 (I5 aplazada) - 11:34 (I4) - 4 horas y 15 minutos más de luz.
Salida del sol: 06:49 (I5 mayo) - 08:42 (I5 aplazada) - 08:07 (I4) - Amanece 1 hora y 53 minutos antes.
Puesta de sol: 21:17 (I5 mayo) - 18:57 (I5 aplazada) - 19:40 (I4) - Anochece 2 horas y 20 minutos más tarde.
Cénit: 14:03 (I5 mayo) - 13:50 (I5 aplazada) - 13:53 (I4)

Aún así,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial