Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• IRONGOAT FIVE: Aplazada a 26 de mayo

• Imagen Pruebas de resistencia por toda la geografia española
Imagen Pruebas de resistencia por toda la geografia española

Moderador: moderador

#172458  por shylock
 19 Ene 2018, 19:15
COMIENZAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y LA PREPARACIÓN. OBJETIVO 87 KILOGRAMOS DE PESO. SI LO CONSIGO, EL DÍA 26 ESTOY ENCIMA DE LA CABRA, AUNQUE REVIENTE...
 #172480  por pepegar
 21 Ene 2018, 21:18
Hola, pacodelrio!

Como aún faltan unos meses, te contesto yo mismo aunque poco a poco se irá "despertando" este hilo y tendreis aquí mismo toda la información.

La IRONGOAT es una salida no organizada, mejor dicho AUTO-ORGANIZADA, pero como está hecha por y para inconscientes, el único sistema claro para participar es estar atento a este hilo.

Mi consejo, si te has registrado en este foro con una dirección de correo que es la habitual que manejas, es que pulses en el icono que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla, con un OJO. Haciendolo te suscribes al tema, y cuando alguien publique algo aquí te llegará un correo de aviso.

Un saludo, y NOS VEMOS EN LA IRON GOAT!
 #172481  por pacodelrio
 21 Ene 2018, 21:21
pepegar escribió:Hola, pacodelrio!

Como aún faltan unos meses, te contesto yo mismo aunque poco a poco se irá "despertando" este hilo y tendreis aquí mismo toda la información.

La IRONGOAT es una salida no organizada, mejor dicho AUTO-ORGANIZADA, pero como está hecha por y para inconscientes, el único sistema claro para participar es estar atento a este hilo.

Mi consejo, si te has registrado en este foro con una dirección de correo que es la habitual que manejas, es que pulses en el icono que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla, con un OJO. Haciendolo te suscribes al tema, y cuando alguien publique algo aquí te llegará un correo de aviso.

Un saludo, y NOS VEMOS EN LA IRON GOAT!
Perfecto. Muchas gracias. Estaremos atentos. Contad con nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #172691  por TOVAR
 18 Feb 2018, 13:02
Hola, soy nuevo en el foro, así que viendo la ruta que tenéis planteada hacer, mis preguntas son las siguientes:
1ª-Pararemos en alguna gasolinera pera reportar o se dejará escondida en algunos puntos?
2ª-Se para a almorzar o se lleva uno la mochila cargada?

Lo digo porque la moto la tengo tiempo parada y me gasta mucha gasolina 😂😂😂
Buenas señores, espero estar en condiciones por lo menos de acompañaros un rato.
Un saludo a tod@s y a la espera de noticias quedo
 #172705  por Aluking
 19 Feb 2018, 16:48
https://countingdownto.com/es/countdown ... down-clock

Si es que parece que falta aún un mundo, pero son prácticamente tres meses.

Por eso ayer mismo se ha visto a gente entrenando haciendo exactamente lo mismo que preveen ocurra el 26 de mayo:
En la explanada del Portazgo había tres o cuatro aspirantes Irongoaters tirados en el suelo retorciéndose entre tirones.
A ver si con los meses de entrenamiento que quedan, consiguen aplazar los tirones por lo menos hasta el final de la senda de la madera. ¡ Suerte !