Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT FIVE: 26 de mayo

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #173176  por Aluking
 
Pakito escribió: 21 Mar 2018, 00:49 Tengo unas dudas:

¿El número de avituallamientos eran 5, La bola, Cieza, Portazgo, Casas Simón y Almeces? y ¿A qué hora está prevista la salida?

Muchas gracias
En página 3, color ROJO, puesto así para facilitar la lectura, gandulones.
 #173358  por Aluking
 
Nenicos, cómo está de rodadas la zona de los pasos bajo la carretera general y la autovía..., sin ser zona de paso hacia ningún sitio... salvo Irongoat.

... hay mucho grupico entrenando en secreto...

Venga, no dejéis de mover las paticas, que en dos semanas y media cerramos la lista.

Recibida transferencia de Luis Javier García López, se procede a actualizar el dato en la lista de página 1
 #173361  por shylock
 
Pakito escribió: 24 Mar 2018, 14:24 Si alguien tiene el recorrido del año pasado grabado de la ruta que me lo pase a fpaganvalera@gmail.com

Es que estoy viendo tiempo de paso
Gracias
Si logro convencer a Quiyo este fin de semana con el reconocimiento que vamos a hacer de la zona de la Umbría del Cuchillo, no te valdrá el recorrido de la última edición y tendrás que esperarte al nuevo trazado que vamos a grabar.

la última palabra será de "malahierba" :monomudo :monomudo
 #173375  por Arusa
 
Vamossssssss!!!! Me apunto a un reco de esos, lástima Shylock que me pillas este finde en la Marcha de la Sierra de la Pila.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #173412  por Quiyo
 
Como consecuencia de tener un sherpa nativo de esas perdidas sierras abaraneras, el track de la Iron V va a tener una mejora. Gracias al buen hacer de Sylock, ayer me enseñó un pequeño atajo que complementa el trazado original. El cambio aparece al bajar la Sierra del Oro desde el Mirador de la Cruz. Cuando se acaban las larguisimas y peligrosas rampas que nos conducen a la rambla de Benito, nos desviamos a la izquierda por la Umbria del Cuchillo, evitando el pequeño tramo de asfalto y el paso por la pedanía de Charrara. La nueva pista no suma kilometros ni desnivel, pero transita por la cara norte del cuchillar, por un bosque de pinos que hará buena sombra a los sufridores que consigan llegar allí en plena siesta. Después de eso el camino desemboca elegantemente en mitad de la rambla de Benito. Con este cambio se modifica tambien el avituallamiento de esa zona: el que estaba en la iglesia de Charrara se lleva algo más abajo: en el cruce de la carretera asfaltada que hay despues de hacer la senda de los perros rabiosos, antes de llegar a la casa forestal de Cuesta Alta. En realidad, habiendo cargado en el Portazgo será allí donde lo necesitemos, antes de afrontar la parte final (y más dura) de subida a los Almeces. Por cierto...o yo me estoy haciendo viejo...o la subida desde la rambla a la cumbre de Ricote se ha empinado un 5 % más que el año pasado :monosordo
Última edición por Quiyo el 15 Abr 2018, 15:21, editado 1 vez en total.
 #173413  por Quiyo
 
Ahhhh! Y recuerdo que a final de mes acaba el plazo de inscripción. Están llegando solicitudes desde todos los continentes...así que si tenéis algún conocido que quiera participar, decidle que se ponga las pilas.
 #173423  por Aluking
 
Por favor, indicarme los datos que faltan en cada caso:

ANGEL RUIZ - Talla camiseta - Merendicena?
FRANCISCO PAGAN - Talla camiseta - Merendicena?
ALFREDO FONTAIÑA - Talla camiseta - Merendicena? - Número de teléfono para grupo de wasap.
MIGUEL ANGEL MARTINEZ - Número de teléfono para grupo de wasap.
JOSE MIGUEL LOPEZ - Talla camiseta - Merendicena? - Número de teléfono para grupo de wasap.
SANTIAGO BAEZA - Talla camiseta - Merendicena?
PEDRO JOSE TOVAR - Número de teléfono para grupo de wasap.
JOSE GRANERO - Número de teléfono para grupo de wasap.
LUIS JAVIER GARCIA - Número de teléfono para grupo de wasap.

A falta de dos semanas, parece que seremos 15 este año.
Es evidente que el incremento del reto con el nuevo recorrido circular estrenado en la anterior edición asusta...
... pero de eso se trata, de superar un reto fuera de lo habitual.
La reducción de participación facilita las cosas para los avitualladores, y también para el transcurso de la jornada, pues muy posiblemente no estire tanto el chicle y vayamos menos distanciados.
 #173424  por Quiyo
 
Eso que te lo has creido tú :guiño . Yo pienso utilizar mis 14 horas de pedales, que para eso las pago.
 #173425  por donato2022
 
Aluking escribió:Por favor, indicarme los datos que faltan en cada caso:

ANGEL RUIZ - Talla camiseta - Merendicena?
FRANCISCO PAGAN - Talla camiseta - Merendicena?
ALFREDO FONTAIÑA - Talla camiseta - Merendicena? - Número de teléfono para grupo de wasap.
MIGUEL ANGEL MARTINEZ - Número de teléfono para grupo de wasap.
JOSE MIGUEL LOPEZ - Talla camiseta - Merendicena? - Número de teléfono para grupo de wasap.
SANTIAGO BAEZA - Talla camiseta - Merendicena?
PEDRO JOSE TOVAR - Número de teléfono para grupo de wasap.
JOSE GRANERO - Número de teléfono para grupo de wasap.
LUIS JAVIER GARCIA - Número de teléfono para grupo de wasap.

A falta de dos semanas, parece que seremos 15 este año.
Es evidente que el incremento del reto con el nuevo recorrido circular estrenado en la anterior edición asusta...
... pero de eso se trata, de superar un reto fuera de lo habitual.
La reducción de participación facilita las cosas para los avitualladores, y también para el transcurso de la jornada, pues muy posiblemente no estire tanto el chicle y vayamos menos distanciados.
ALFREDO FONTAIÑA talla S telf:651127542

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #173426  por donato2022
 
donato2022 escribió:
Aluking escribió:Por favor, indicarme los datos que faltan en cada caso:

ANGEL RUIZ - Talla camiseta - Merendicena?
FRANCISCO PAGAN - Talla camiseta - Merendicena?
ALFREDO FONTAIÑA - Talla camiseta - Merendicena? - Número de teléfono para grupo de wasap.
MIGUEL ANGEL MARTINEZ - Número de teléfono para grupo de wasap.
JOSE MIGUEL LOPEZ - Talla camiseta - Merendicena? - Número de teléfono para grupo de wasap.
SANTIAGO BAEZA - Talla camiseta - Merendicena?
PEDRO JOSE TOVAR - Número de teléfono para grupo de wasap.
JOSE GRANERO - Número de teléfono para grupo de wasap.
LUIS JAVIER GARCIA - Número de teléfono para grupo de wasap.

A falta de dos semanas, parece que seremos 15 este año.
Es evidente que el incremento del reto con el nuevo recorrido circular estrenado en la anterior edición asusta...
... pero de eso se trata, de superar un reto fuera de lo habitual.
La reducción de participación facilita las cosas para los avitualladores, y también para el transcurso de la jornada, pues muy posiblemente no estire tanto el chicle y vayamos menos distanciados.
ALFREDO FONTAIÑA talla S telf:651127542

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Se me olvidó, merendicena, si

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #173430  por coco
 
Aluking escribió:Por favor, indicarme los datos que faltan en cada caso:

ANGEL RUIZ - Talla camiseta - Merendicena?
FRANCISCO PAGAN - Talla camiseta - Merendicena?
ALFREDO FONTAIÑA - Talla camiseta - Merendicena? - Número de teléfono para grupo de wasap.
MIGUEL ANGEL MARTINEZ - Número de teléfono para grupo de wasap.
JOSE MIGUEL LOPEZ - Talla camiseta - Merendicena? - Número de teléfono para grupo de wasap.
SANTIAGO BAEZA - Talla camiseta - Merendicena?
PEDRO JOSE TOVAR - Número de teléfono para grupo de wasap.
JOSE GRANERO - Número de teléfono para grupo de wasap.
LUIS JAVIER GARCIA - Número de teléfono para grupo de wasap.

A falta de dos semanas, parece que seremos 15 este año.
Es evidente que el incremento del reto con el nuevo recorrido circular estrenado en la anterior edición asusta...
... pero de eso se trata, de superar un reto fuera de lo habitual.
La reducción de participación facilita las cosas para los avitualladores, y también para el transcurso de la jornada, pues muy posiblemente no estire tanto el chicle y vayamos menos distanciados.
JOSE MIGUEL LOPEZ MIRALLES
CENA SI
TALLA CAMISETA L
TFNO 722220417

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 #173442  por shylock
 
Quiyo escribió: 16 Abr 2018, 13:17 Eso que te lo has creido tú :guiño . Yo pienso utilizar mis 14 horas de pedales, que para eso las pago.
lo has clavao, 150 km a una media de 10 km/h, 15 horas... como en el Soplao. De todas maneras ya dejaré yo mis cepos puestos en los sitios estratégicos para no llevar mucho peso durante todo el trayecto.

Ya falta menos.

PS.- La semana que viene, sábado 28 tenemos pensado hacer Carche y Pila desde Casablanca como estuvimos comentando, la pondremos en el foro.

Saludos, Shylock
 #173451  por Arusa
 
LUIS JAVIER GARCIA

616432451

Arusa talla L

Ambos meriendicena, y cama :)

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial