Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT FIVE: 26 de mayo

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #173557  por Aluking
 
Vamos chicos, que cerramos el kiosco y a la vuelta del finde empezamos a encargar los materiales justos para los participantes y avitualladores.

A continuación señalo lo que falta a estos humanoides:

SANTIAGO BAEZA - Falta indicar talla de camiseta y si te quedas a cenar.
JOSE MIGUEL LOPEZ - Pendiente pago.
EDUARDO TOVAR - Pendiente pago.
PEDRO JOSE TOVAR - Pendiente pago.

A los que estaban preparándose para el GIGANTE DE PIEDRA, se han quedado chafados por la suspensión a causa de los permisos y nos preguntan si podemos convertir la IRONGOAT en competitiva en esta edición, la respuesta es NO.
Hay explicaciones suficientes en el hilo de esta edición, así como en las anteriores, sobre lo que es la IRONGOAT.
Cada cual es libre de apretarse más o menos, pero aquí son igual de IRONGOATERS y tienen el mismo reconocimiento los que terminan a la hora del té y quienes prefieren hacer tiempo dando pedales y llegar justicos a mesa puesta para cenar.
Si queréis batir records, podéis hacerlo cualquier día o incluso el de la IRONGOAT, pero sin esperar mayor premio que el resto de finishers.
Vusótruh desidáy
 #173563  por TOVAR
 
SANTIAGO BAEZA - Falta indicar talla de camiseta y si te quedas a cenar.
JOSE MIGUEL LOPEZ - Pendiente pago.
EDUARDO TOVAR - Transferencia realizada 26/04/2018
PEDRO JOSE TOVAR - Transferencia realizada 26/04/2018
Que Dios nos pille confesados porque no hago más de 5 horas seguidas desde la Integral 😅
 #173564  por TOVAR
 
Se me olvidaba 🤔ni mi hermano ni Yo podemos quedarnos a la cena ( algún refrigerio sí, si nos da tiempo ) tenemos comunión 😬
 #173572  por curro_fz
 
Pakito escribió:Curro Fernández, me comentó el sábado que estaría dispuesto a colaborar el sábado por la tarde.
Así es. Me ofrezco xa el sábado x la tarde

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 #173574  por Aluking
 
Estupendo, Curro, gracias anticipadas de parte de todos los participantes, y bienvenido al equipo de ángeles guardianes.
Sin voluntarios dispuestos a dedicar unas horas de su tiempo sería imposible afrontar este reto.

Por favor, indícame tu número de móvil y talla de camiseta.

Los 15 retadores de la IRONGOAT FIVE tienen todo en regla, a falta de:

SANTIAGO BAEZA - Falta indicar talla de camiseta y si te quedas a cenar.
Si desconoces esto último, al menos avanza la talla, que la ponemos en marcha la semana próxima.

PEDRO JOSE TOVAR - Número de teléfono móvil para avisos grupo wasap.
JOSE GRANERO - Número de teléfono móvil para avisos grupo wasap.
 #173576  por GUGA1319
 
Hola

Si os faltara apoyo para sabado mañana, contad conmigo

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #173578  por Quiyo
 
Mil gracias oor vuestra buena disposición Guga y Curro. Esto sería imposible sin la ayuda de los angeles avitualladores :mtb :mtb :mtb
 #173579  por Pakito
 
Hostías Guga y Curro, que gusto contar con vosotros ese día. MUCHAS GRACIAS
 #173581  por Aluking
 
Gracias por ofrecernos tu cuerpo mañanero, Guga.
Así da gusto, con amigos dispuestos a echar una mano para que los demás disfruten/padezcan, y además cuántos más avitualladores, menos esclavitud porque se reparten la tarea y no como el animal de Shylock, que es de los que sacan y corner y rematan al mismo tiempo... :angel
Avituallados por tí, el agua parecerá dulce néctar.
Y como por la mañana, lo que se dice mañana, solo tenemos previsto el avituallamiento de la Bola... pues ya te puedes ir haciendo una idea :guiño de dónde estarás entre las 09:37 y las 10:07 h. del sábado 26 de mayo...
No obstante, más adelante maese Quiyo notificará el planning de los avitualladores, tanto a nivel horario como recogida y entrega de materiales.
Cual es tu talla de camiseta?
 #173583  por GUGA1319
 
Aluking escribió:Gracias por ofrecernos tu cuerpo mañanero, Guga.
Así da gusto.....

Cual es tu talla de camiseta?
Gratas palabras.

Como bien sabeis, he FICHADO por un equipo WORLD PRO TOUR 🤪🤪, estoy siguiendo un drastico plan de entrenamiento, por tanto mi talla pasa a L para los tipazos y folletis como yo.

Abrazo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #173588  por Arusa
 
TOVAR escribió:Se me olvidaba Imagenni mi hermano ni Yo podemos quedarnos a la cena ( algún refrigerio sí, si nos da tiempo ) tenemos comunión Imagen
ImagenImagenImagen vais a llegar bonicos a la comunión

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #173589  por Arusa
 
curro_fz escribió:
Pakito escribió:Curro Fernández, me comentó el sábado que estaría dispuesto a colaborar el sábado por la tarde.
Así es. Me ofrezco xa el sábado x la tarde

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Curro, ni te imaginas lo que significa ser uno de nuestros ángeles de la guarda. No hay palabras de agradecimiento para vosotros. Un beso en los morros te vas a ganar.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #173590  por Arusa
 
GUGA1319 escribió:Hola

Si os faltara apoyo para sabado mañana, contad conmigo Imagen

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dios, padrino, que gustazo copón Imagen

No os hacéis una idea lo importante de vuestro apoyo y no es por decirlo, sois auténticos ángeles de la guarda de los que participamos.

Menudo caché está cogiendo esto. Muchas gracias amigos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


 #173593  por R08
 
Buenas noches a todos.
Llevo tiempo siguiendo el hilo con las dudas tipicas de si me apunto o no me apunto.....
De ahi que haya apurado tanto,tenia en mente que el ultimo dia era final de mes pero acabo de leer que es hoy!!
Asique si me lo permitis a falta de 5 minutos para que acaba el dia....me voy a inscribir y luego ya veremos como me las arreglo para acabar :lagrimas

Rafa Marin Jimenez (Rafa).Talla Xl.Cena no pero cerveza rapida si.Telefono 665797416.

Ahora mismo hago la transferencia.

Saludos!
 #173596  por PEDRO TOVAR
 
Arusa escribió: 27 Abr 2018, 23:52
TOVAR escribió:Se me olvidaba Imagenni mi hermano ni Yo podemos quedarnos a la cena ( algún refrigerio sí, si nos da tiempo ) tenemos comunión Imagen
ImagenImagenImagen vais a llegar bonicos a la comunión

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
se llega bien seguro a la comunión, ya que después de todo lo que nos vamos a reir y todo lo que vamos a maldecir, cuando te montas en el coche solo te acuerdas de lo bueno (lo sufrido y la compañía).Ademas asi volvemos antes de la comunión que es un compromiso.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial