Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Dessafio de la Sierra Sur Jaén 2014 - 4 de Octubre-

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #150964  por Diegorro
 
Ya está aquí el Dessafio de la Sierra Sur de Jaén 2014. El 4 de Junio se abre el plazo de inscripciones. Tengo intención de hacerla y espero que más cabricas me acompañen.

Según el rutometro: 101 kms. y 3.071 metros acumulados

Mas información en estos enlaces:

http://www.dessafio.org/ElDessafio/VIID ... n2014.aspx
http://www.dessafio.org/ElDessafio/VIID ... o2014.aspx

Imagen
Última edición por Diegorro el 30 May 2014, 18:38, editado 1 vez en total.
 #151012  por Aluking
 
Diego, me alegra muchísimo que puedas aventurarte a disfrutar de una marcha larga lejos de casa, y espero que solo sea el principio antes de empezar a caducar :eek:

Estoy seguro que vas a disfrutar como un enano.

Saliendo este año de Valdepeñas de Jaén, me recuerda a la edición 2.010 en la que un grupico de socios se animaron a disfrutar de esta marcha que estaba recién estrenada y que un par de personas estaban impulsando para desarrollo de la comarca.

Te paso los datos del alojamiento, modesto, pero en inmejorable situación, a 300 m. de la salida.
 #151013  por hachkarr
 
yo no debo leer esto...no debo leer esto... no debo....
mierda!!! ya lo he leído!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #151017  por Aluking
 
Humber, camino a la perdición...

Y por cierto, esta pasa de 100 Km. (y engañosamente siempre caen 3 ó 4 km. más de los anunciados), así que debería estar en XTREM
 #151026  por JOSEROS
 
Y por lo menos el pasado año, el desnivel supero los 3200 metros :shock:

Menudo puertarraco hay que subir con las paticas aun frías este año, la ruta es espectacular, y la organización y ambiente una pasada :nod: Eso si, no es ninguna broma, se puede atragantar.
 #151041  por Diegorro
 
Reservada habitación doble en Valdepeñas de Jaén, localidad desde donde se tomará la salida. Si alguién lo tiene claro, y quiere acompañarme, que me dé un toque y le informo del precio, que por cierto es anticrisis.

Si hubiera más interesados, daros prisa porque en el hostal donde me voy a alojar, ya sólo le quedan dos habitaciones dobles y la oferta hotelera en este pueblo es muy escasa. Ya habría que desplazarse a varios kms. a casas o apartamentos rurales, o a alguna de las 3 localidades cercanas por las que pasa el recorrido, con el consiguiente jaleo a la hora de acudir con tiempo a la salida.
 #151080  por RUBEN-SONIPRON
 
Bueno finalmente me como mis palabras y me voy con los compañeros a realizar este desafio,espero que sea tal y como me dicen y si es asi repetiremos pues la de Ronda se está poniendo ....bueno sin palabras...

Aqui dejo la pagina donde está el video del año pasado para motivar un poco al personal :-)

http://www.dessafio.org/ElDessafio/VIDe ... n2013.aspx
 #151082  por javiruedas
 
Aluking escribió:Uhffff, vaya lista, váis a levantar más polvo que el Correcaminos...
¡ Que tiemble la cuesta de la Camorra !
Si no lo levantamos lo tragamos pero alli vamos:P:P

enviado desde Galaxy tab3
 #151092  por achonauta
 
entre hoy y mañana me decido pero seguramente me apunte,los que estais en la lista teneis todos asignados habitación y acompañante en el citado hostal?
 #151094  por RUBEN-SONIPRON
 
Están todas las habitaciones reservadas...
 #151095  por Diegorro
 
Este hilo estaba perdido jeje, lo rescato para ir abriendo boca y de paso mostrar la experiencia y sensaciones de la primera expedición de la cabra, en el año 2010 viewtopic.php?f=26&t=3506

Tras el esfuerzo nuestros aventureros se dieron la merecida sesión de crioterapia en uno de los arroyos de la zona. Los valientes fueron: Vicenta, Quiyo, J3su2, Aluking, Pela69, Albertoamel y Fonty.

ImagenImagen

y después parece que cayeron unos mojitos :D

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial