Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Velez rubio salvaje

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #159223  por Eltula
 
Pues yo estoy inscrito y pagado, pero a la light, y me estoy pensando mucho si hacer la larga, consultare si puedo cambiarla..... Ti nervosio
 #159229  por Tete
 
Si no han cambiado el recorrido de cuando yo la hice. Prácticamente todo el desnivel de la larga se hace también en la corta. Por lo que yo obtaria por la larga. Además ya que haces un viaje " largo" para que vas a hacer lo mismo que puedes hacer en cualquier marcha por aquí. ;-)
 #159236  por Mariano23
 
Amigo Antonio, hace muchos años que la hiciste y ya no lo recuerdas bien. En la corta solo subes un puerto de montaña, y te desvias hacia meta. En la larga te quedan dos más, aparte de un fantastico rompepiernas y una bajada espectacular por inclinacion, en la que sacas todo el potencial de tus frenos, se ponen incandescentes como en la F1.
Y se puede hacer una u otra independientemente de la que hayas elegido, es simplemente para llevar un control. Llegado a un cruce, decides para donde tiras, si hacia meta, o a sufrir de verdad, porque lo que has hecho no es nada con lo que te espera por delante.
Yo quiero ir, y evidentemente para hacer la larga.
 #159238  por juangi2
 
Estoy con Mariano , el tete como fue como una moto no se acuerda
 #159241  por Arusa
 
Mira que la tengo ganas, pero eso de cuadrar la fecha con la II Sabina Albar Bike..... :angry: :angry:

El jamón antes y a ver si para otro año no coincide, tal y como ocurrió en 2014.
 #159337  por Eltula
 
Al final me quedo en tierra, el año próximo esperemos hacerla, disfrutad y saludos
 #159618  por Mariano23
 
Bueno, pues yo me apuntare en unos dias. Eso sí, no pienso hacerla en menos de 7 horas.
Si alguien dispone de una plaza libre en su coche para mi y mi bici, que lo diga. Intentaremos ponernos de acuerdo.
 #159642  por Mariano23
 
Problema resuelto, me voy con Javi, mejor compañia imposible.
Juangi, te echaremos de menos.
 #159643  por juangi2
 
Mariano23 escribió:Problema resuelto, me voy con Javi, mejor compañia imposible.
Juangi, te echaremos de menos.
Ya lo se Mariano , pero es que tengo compromiso familiar ,pasarlo bien
 #159645  por hachkarr
 
Mariano23 escribió:Problema resuelto, me voy con Javi, mejor compañia imposible.
Juangi, te echaremos de menos.
como ya sabes el lío que tengo no te digo na...
Imagen


soy Batman Imagen
 #159748  por JOSEROS
 
La previsión meteorológica es bastante buena. Máxima de 26 para Vélez Rubio. Esperemos sea así.
 #159753  por Mariano23
 
Vaya...yo si no pasa de los 35°C no rindo bien jijijijijijiji!!!!
 #159778  por piperan
 
Mucha mierda mañana y a disfrutar que es lo importante.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 #159780  por mengui
 
Mucha fuerza, salvajes!!!!
 #159781  por RUBEN-SONIPRON
 
Mucha suerte mañana máquinas, que paséis una buena marcha de mtb,fuerza y cabeza....

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial