Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12-4-2015. Noguera Bike Race

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #155725  por mengui
 
Imagen

Si estás cansado de secarrales y puedes prescindir de pelearte por los juguetes en el Entierro de la Sardina, al día siguiente puedes disfrutar durante 92 km. y 2800 metros de desnivel + por el verde precioso de la Sierra del Montsec, el rio Segre, el Noguera Pallaresa y los pantanos que van formando.
Me consta que ya hay algún loco que ya está inscrito y que puede hacer de traductor de catalán. No digo ná y lo digo tó. :mrgreen:

Más info en http://www.noguerabikerace.com
 #157189  por mengui
 
Pues eso, inscrito y pagado
 #157192  por piperan
 
Ole hay a disfrutar Miguel Yea
Ya nos contaras como fue yo este año x que me pilla mala mente si no me iba echa muchas fotos y grava algún vhs de esos tuyos que ya se echan de menos
 #157193  por hachkarr
 
sabia que podía contar contigo!!


soy Batman
 #158336  por Aluking
 
Mucha fuerza, Miguel Ángel, disfruta del entorno en esta dura prueba y no olvides ir alimentándote para evitar que se pelen los cables y luego vayan penalizándote.
Y recuerda que con frío hay que comer más aún.
La lejanía y soledad al afrontar este tipo de duros retos sin compañía aportan un plus de respeto al Jedi que las afronta.
A por ella !
 #158339  por hachkarr
 
Aluking escribió:Mucha fuerza, Miguel Ángel, disfruta del entorno en esta dura prueba y no olvides ir alimentándote para evitar que se pelen los cables y luego vayan penalizándote.
Y recuerda que con frío hay que comer más aún.
La lejanía y soledad al afrontar este tipo de duros retos sin compañía aportan un plus de respeto al Jedi que las afronta.
A por ella !
sin compañía??? en soledad???
pos ya no te quiero ea!!!!!
pareces nuevo pijo!!!!


soy Batman
 #158340  por mengui
 
Muchas gracias Juanma, por el apoyo y por tus consejos de viejo zorro en estas lides. Procuraré llevar a rajatabla el apartado de la alimentación que tanto me penaliza por mi mala cabeza. Si lo hago bien habrá bocata de nocilla cada X km. ;-)

Aunque te tengo que corregir: no me voy solo, me voy con Humberto, que esta marcha no la tiene entre su amplio palmares. Además él fue quién me metió en este berenjenal.

A cambio de acompañarlo, me ha prometido que se tatuará en su pantorrilla "I love mengui"

El domingo os cuento....si acabo vivo.
 #158341  por juangi2
 
Suerte a los 2 , pasarlo bien y disfrutar .
 #158343  por Aluking
 
Me ratifico en el reconocimiento por atreveros a ir hasta cadiós para superar este duro reto.
Que la fuerza os acompañe, Luke Menguiwalker y Darth Hackhder
 #158347  por JOSEROS
 
Aún tiene más mérito si cabe pegarse esa pijá de coche y bici al lado de semejante energúmeno.
Mucha suerte a ambos. Disfrutad y compartir la experiencia a la vuelta.
 #158349  por RUBEN-SONIPRON
 
Suerte compañeros, ya nos cocontaréis.....
 #158360  por mengui
 
Gracias a todos por los animos. Espero no acabar arrastrandome, ya que a partir de 2000+ de desnivel entro en territorio desconocido para mi, aunque seguro que la experiencia del viejo Humber me servirá de mucho
 #158370  por saterres
 
Muchísima suerte, Humberto cuidado con menguó que esta muy fuerte el jodio, lo comprobé el viernes tarde. Animo chicos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 08:53

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial