Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 21/03/2015 12 horas Trek

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #156702  por javiruedas
 
Por supuesto allí estarán las carpas formando una guarida caprina para lo que haga falta
 #156707  por JOSEROS
 
Yo si el circuito discurriera en sentido contrario, lo mismo...pero en este sentido no me apaña.
Con lo cual, podéis contar con mi persona para preparar los brebajes mágicos, o lo que haga falta.
 #156712  por pollomtb
 
Muchas gracias jose contamos contigo, bien bien vamos!!
 #156727  por juangi2
 
Menuda expedición de la cabra , contar con nuestro apoyo en lo que necesitéis .

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 #156728  por juangi2
 
Los que corréis en individual tenéis una zona para avituallar a vosotros pasado la zona de relevos y solo puede ser en esa zona .

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 #156732  por hachkarr
 
juangi2 escribió:Los que corréis en individual tenéis una zona para avituallar a vosotros pasado la zona de relevos y solo puede ser en esa zona .

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
de hecho nadie se puede avituallar fuera de esa zona legalmente, no puedes recibir ayuda técnica ni recambios ect


soy Batman
 #156742  por piperan
 
Yo también estoy interesado en realizarla a ver si encuentro alguna cabra loca. Quien se anima??
 #156745  por Aluking
 
JOSEROS escribió:Yo si el circuito discurriera en sentido contrario, lo mismo...pero en este sentido no me apaña. Imagen
Con lo cual, podéis contar con mi persona para preparar los brebajes mágicos, o lo que haga falta.
Ese mensaje me hace pensar...
¿no serás tú uno de esos que se cuenta fueron a curiosear el recorrido, pero que se equivocaron y dieron 5 o 6 vueltas en sentido contrario?
Aunque me resulta raro, porque tú eres un mago del GPS, pero quien sabe, a lo mejor el Turro le puso anís de más al pan de higo y pedaleaste damnificado...

En cualquier caso, gracias por tu ofrecimiento, al igual que a los demás compañeros, por vuestra ayuda para aplicarnos la crema Okole-Stuff en los isquiones cada 6 vueltas.
 #156756  por JOSEROS
 
Ahh!Que no son 12 pa un lao, y 12, pal otro??
Pues vaya una mariconada
 #156757  por panizo
 
piperan escribió:Yo también estoy interesado en realizarla a ver si encuentro alguna cabra loca. Quien se anima??
Yo me animo :D :D
Otro equipo mas. Ahora a entrenar jeje
 #156758  por piperan
 
piperan escribió:Ya tenemos los equipos decididos .

Equipo 1
Javi ruedas
Rubén sonipron

Equipo 2
Niño Jesús
Juangi
Equipo 3
Fran -Pipe-
Patricio
 #156759  por piperan
 
panizo escribió:
piperan escribió:Yo también estoy interesado en realizarla a ver si encuentro alguna cabra loca. Quien se anima??
Yo me animo :D :D
Otro equipo mas. Ahora a entrenar jeje
Ole Imagen
Vale Patricio estamos en contacto para la puesta a punto jjjjj nos vemos
 #156774  por Niño Jesus
 
Joder como se ha puesto esto,vamos ha partir la pana,aun quedan plazas,¿mas locos hay?animense jsu32_salto
 #157005  por Aluking
 
Pollo, en el comunicado recibido de la Organización indican que en la zona técnica (o de avituallamiento) para los corredores individuales, SOLAMENTE podrá haber una persona de apoyo por corredor.
Eso lo van a controlar con la credencial que entregarán y un control en el acceso a esa zona.

De manera que ya buscaremos la forma de ir rotando a ese avituallador para que no se desespere y pueda ir a mingitar de cuando en cuando.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial