Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 23 de Mayo IRONGOAT 3

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #157630  por PELA69
 
jsu32_banda
 #157858  por Aluking
 
En el día de hoy, reunido en sesión plenaria el "Comité Organizador", se hace saber:

- La IRONGOAT 3 sigue adelante, se celebrará el sábado, 23 de mayo.

- Se fijará un límite máximo de 50 descerebrados para evitar que en las casas de pueblos y ciudades ese día solo queden los listos.

- Como en ocasiones anteriores, habrá una cuota de inscripción básica con la que poder afrontar la compra de comida y bebida para los avituallamientos.

- Existirán algunos regalicos de recuerdo de la jornada.

- Estamos gestionando poder disponer de duchas y vestuarios en Ricote al final del recorrido, así como "guarda bicis" mientras merendamos-cenamos.

- Habrá un final de fiesta en forma de merienda-cena en un establecimiento de Ricote, a pagar a escote por los asistentes.

- Todos estos detalles se publicarán aquí como muy tarde la primera semana de abril.

Os recordamos que la IRONGOAT no es una carrera y ni siquiera una marcha organizada.
Es una salida placentera de amigos por el monte en bici de montaña, eso sí, distinta de lo habitual por la acumulación de kilómetros, desnivel y horas.
No hay señalización ni voluntarios como en las marchas, ni seguro ni medios de asistencia mecánica o médica ni de evacuación.

Los participantes en la IRONGOAT tienen tres formas de orientarse para hacer el recorrido:
- Hacerlo con GPS siguiendo el track,
- Guiarse por el libro de ruta,
- Seguir a otro que dice que sabe por dónde es :-)

En definitiva, hay que ir preparado para autosuficiencia, aun sabiendo que algunos amigos que ese día no pueden acompañarnos sobre la bici, podrán hacer de ángeles de la guarda en las cuatro cimas y en algún otro punto, para proveernos de comida y sobre todo bebida.

Habrá quien tenga prisa o el reto de batir algún record y desde el inicio vaya a su rollo sin esperar a nadie ni reagruparse.
Otros preferirán ir acompañados y arropados por algún grupo que lleve un ritmo similar, y otros simplemente llevarán la velocidad imprescindible para no caerse de lado.
Todas las opciones son válidas, ya que cada cual asume su propia responsabilidad y consecuencias.

En caso de retirada, cada cual tendrá que hacerlo por sus propios medios (llamar a la parienta o amigos para que vayan a buscarlo donde se encuentre).

Igualmente, hay que tener en cuenta que NO es una salida circular, ya que se inicia en la GARAPACHA y termina en RICOTE.
Por tanto hay que prever que alguien te lleve de madrugada al punto de salida, así como que alguien te recoja una vez terminado el recorrido.
Una opción para esto último, que muchos hemos empleado en las anteriores ediciones, es ir con dos coches la tarde anterior a RICOTE, dejar allí uno (que servirá para regresar a casa tras la IRONGOAT) y volver a casa en el otro.

Venga, venga, ir preparando el terreno para estar fuera de casa desde antes de que anochezca hasta Alláh sabe cuando, sin que haya malos rollos.
Como engañifa, podéis decirle a la parienta que la invitáis a cenar y así viene a recogeros a Ricote :p

Vale, vale, todo eso está muy bien pero ya lo sabía, lo que me interesa es apuntarme, ¿cómo lo hago?
Pues de momento escribe un mensaje en este hilo indicando tu nombre y apellido y/o el nick o sobrenombre que te gustaría apareciera en el dorsal u otro material.
Esos datos irán siendo copiados en el primer mensaje de este tema, confeccionándose así una lista visible fácilmente en ese primer mensaje, sin necesidad de ir copiándola y ampliándola mensaje tras mensaje.
En esa misma lista se irá confirmando la plaza conforme se vaya recibiendo el ingreso de las perricas en la cuenta que en su momento se detalle.
 #157864  por Aluking
 
Ya, es que lo tuyo es vicio...
 #157874  por Quiyo
 
OJO! En esa lista hay que indicar también TALLA DE CAMISETA (S, M, L, XL, XXL).
 #157878  por shylock
 
Vaya tela, vaya tela...
Me las apañaré para estar, o bien encima de la cabra, o bien en las cimas de la Bola, cruce de los ventiladores y el Portazgo como en mi primera Iron-G.
Aunque llevar churros y chocolate para 50 va a estar complicado :D :D :grin: :grin:
 #157880  por JOSEROS
 
Pues a no ser que sean muy escuchimizas;
Jose J. Ros....... S
 #157889  por Aluking
 
Shylock, la realidad es que en la última ocasión, con una treintena, ya parecía que podíamos poner tope, pero luego en los comentarios generados desde entonces, parece que si no ampliamos "el cupo" habrá quien se quede con las ganas,.
Pero por nosotros, con 30 vamos que nos matamos, que no queremos batir records, y menos aún que tengamos que repartir los churros con otros 20 :lol:
Gracias por tu colaboración, si no fuera por quienes os remangáis para echar una mano, esto sería una romería de bar en bar :finger:
 #157894  por Arusa
 
COMO ME PONE!!! alguien decía por aquí (Pela69).

Apúntame antes de que se agoten los dorsales, que esta toca y más después de los gratos recuerdos que tengo del reconocimiento completo de la Irongoat que hicimos J3su2 y un servidor durante el mes de junio pasado y en compañía unos días de Mengui y Gelos y otros de nuestro camarada Hachkarr.

Shylock, cuando el mes pasado hicimos la 1/2 Irongoat me acordé mucho de tí, imaginando en que puntos estarías esperándonos para ofrecernos víveres, contamos contigo encima de la cabra o a pata con avituallamiento. De una forma u otra será grata tu compañía.

Buen rollo, buena compañía y lo importante LLEGAR A ALMECES!!!!! como bien dice Aluking, nuestro guerrero, a ritmico para evitar volcado lateral.

Poner en mi dorsal: Arusa -- talla L

Suerte a tod@s
Última edición por Arusa el 17 Mar 2015, 17:20, editado 1 vez en total.
 #157898  por Arusa
 
Sabino, la que nos espera antes de llegar a la Irongoat :mrgreen: :mrgreen:

Este día hay que llegar muuuuuu!!!! frescos jsu32_sex
 #157900  por Sabino
 
Las previas a la Iron Goat, si bien pintan duras, me van a parecer sencillas cuando estemos en la rambla benito y nos quede el ascenso a los almeces :retard:
Por cierto, a la organización, chapeau por las las notas aclaratorias del evento, y un acierto el cambio de día para que no afecte al derecho al voto de quien quiera ejercerlo.
 #157901  por antonioj25
 
Me he perdido, que cambio de fecha? Siempre se dijo el 23 no?. Bueno lo que está claro es que al final se me va a pegar el arroz para prepararme la ruta, cosa que no tenía previsto. Como siempre intentaremos estar a la altura de los bici escoba, aunque solo sea por los churros de la subida a la pila jsu32_olvido jsu32_olvido y por la camiseta conmemorativa de la prueba :unibrow: :unibrow: Así que zagales y zagalas nos veremos antes de ese día para preparar la concentración de la prueba.
Mi talla de ropa el gran Aluking creo que la sabe, jeje. pero por si acaso
Talla L
jsu32_sex jsu32_sex
 #157904  por Diegorro
 
Tres insensatos más :)

Maikel- talla M
Carlos- talla M
Diegorro- talla L
 #157905  por juangi2
 
Juangi ,talla M
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial