Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 23 de Mayo IRONGOAT 3

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #159205  por shylock
 
Por mi parte no hay ningún problema. ,!Al pelo!
Pasaré a recoger la logística el día 19 por el sitio acordado.
Y ahora a rodar sin que se caiga NAIDE :mrgreen:
 #159248  por shylock
 
OS COMUNICO UNA BUENA NOTICIA¡¡¡ MEJOR DOS¡¡¡

1.- FINALMENTE EL CURA, HA CAMBIADO LA FECHA DE LA MISA ANIVERSARIO DE MI MADRE Y EN VEZ DE SER EL SABADO 23 COMO OS DIJE, LA HA PASADO PARA EL DOMINGO 24, ESO SIGNIFICA QUE NO ME VOY A DESPEGAR DE VOSOTROS EN TOOOOOOOOOOOOOOOL DÍA, Y LA VARA DE AVELLANO QUE ME VA A DAR EL QUIYO PARA DARLE EN EL LOMO A MÁS DE UNO, VA A ECHAR HUMO ESE DÍA.

2.- HE PASADO POR EL HUERTO (DE LA SIERRA DEL ORO) Y HE VISTO QUE LOS ALBARICOQUES ESTÁN DE DULCE, ASÍ QUE ESTE AÑO, Y ADEMÁS DE LOS VIVERES ESTIPULADOS PARA ESE PUESTO, TENDRÉIS ALBARICOQUES ECOLÓGICOS (SIN PESTICIDAS) RECIÉN COGIDOS EN EL ALTO DEL PORTAZGO PARA QUE PODÁIS REPONER AZUCARES E HIDRATOS 100% NATURALES Y QUE DESCANSÉIS UN POCO DE BARRITAS...

ENGA¡¡¡ A SEGUIR RODANDO, PERO MUUUNCHO OJO DE CAERSEME NAIDE, QUE HACÉIS MUUUNCHA FARTA PARA LA VARA DE AVELLANO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #159250  por Quiyo
 
Lo tuyo no tiene nombre, pero si lo tuviera habría que llamarte San Shylock! Como sigas ofreciéndonos tantos caprichos nos vamos a quedar a vivir contigo! Al pasar por La Bola y El Portazgo habrá que hacerte la ola. Mil gracias amigo. Gestos así hacen grande a este club. :nod: :nod: :nod: :nod: :nod:
 #159254  por Arusa
 
Que maravilla Shylock!!!! cada vez que cuentas algo, más animado voy, estoy empezando a ponerme nervioso y eso que estamos aún a lunes.

A la vara de avellano me apunto, si o si!!!! :mrgreen:
 #159279  por Sabino
 
Que bueno cuñao, ya solo falta que pedalees por nosotros...además sé que esos albaricoques están muncho buenos :D
 #159296  por Aluking
 
Vaya tela, Antonio, más de uno se va a plantear quedarse a merendar en lugar de seguir pedaleando.

Quiyo ya tiene preparados los escapularios, uno para cada cima, que los avitualladores colocaréis en ellas o entregaréis a cada ciclista que las encumbre.

Imagen

Con los mismos alambres plastificados de los dorsales podrán sujetarse a los mismos conforme se vayan consiguiendo.

Y por deferencia de BRUTAL FORCE, empresa Murciana que está fabricando y comercializando una bebida energética resucita-muertos, tenemos 6 envases para quienes pudieran ir más afectados.
Estos envases, con dos dosis cada uno, los tendrán Jesús (al terminar la Senda de los Forestales y antes de empezar la Senda de la Madera) y Zankas (en Collado Linuesa, tras salir de la Senda de la Madera y antes de afrontar Almeces).

Imagen

Cambio las fotos, que salían con demasiado borde negro.
Última edición por Aluking el 20 May 2015, 13:16, editado 1 vez en total.
 #159310  por adri23
 
BUENAS A TODOS!!!
algunos ya me conocéis, y otros me conoceréis el sábado jeje siento llegar tarde , acabo de realizar la transferencia.
ADRIAN CARRILO.

*Seguramente el primer uleano en la IRON GOAT, y lo del mas joven hay que verlo jejej

Saludos a todos y muchos kms!!
 #159313  por PELA69
 
Que bueno, la temperatura el sábado será idónea para no gripar la movilette :lol: :lol:

Venga hermosos, acordaros de llevar crema para el ojo de sauron, yo llevaré por si alguien quiere probar :finger:
 #159315  por juangi2
 
Dani eres la caña
 #159318  por Aluking
 
adri23 escribió:BUENAS A TODOS!!!
algunos ya me conocéis, y otros me conoceréis el sábado jeje siento llegar tarde , acabo de realizar la transferencia.
ADRIAN CARRILO.

*Seguramente el primer uleano en la IRON GOAT, y lo del mas joven hay que verlo jejej

Saludos a todos y muchos kms!!
... pues te va a salir cara el agua... :retard:

Me gusta el grupo (lista actualizada en página 10), hay algunos que sois unos cachondos, como los que me enviáis correos indicando la talla de camiseta 10 días después del cierre de inscripciones... :lol:
 #159322  por Aluking
 
Para quienes fueron aplicados y cumplieron los requisitos a tiempo, la semana pasada se imprimieron sus dorsales:

Imagen

Molones, ¿eh?

Me dice el Comandante Quiyo que seamos previsores para llegar a la Garapacha y salir a tiempo.
El INICIO de la ruta es a las 07:00 h. y por INICIO se entiende el momento de comenzar a pedalear.
5 minutos antes habrá un breve briefing a cargo de Quiyo.
Y como antes habrá que descargar las bicis, saludarse, despedirse, echar un meo, repartir los dorsales, colocarlos, etc., etc., se ruega llegar al punto de salida entre las 06:30 y las 06:45 h. como máximo.

Lo contrario supondrá que iniciemos la marcha dejando a alguien atrás.

Por cierto, si alguien está aún fuera del grupo de wasap y quiere entrar para estar al tanto de incidencias sobre el terreno, que lo indique.
 #159323  por Arusa
 
Hora buena de llegada para prepararse tranquilamente, colocar dorsal y briefing by Quiyo, las 6:30, está claro, más allá de ese tiempo, todo prisas y estrés.

Los dorsales una pasada, que guapos!!!!! :grin:

La tenemos encima....... jsu32_sex
 #159324  por Quiyo
 
Pues repito la información de merendicena puesta en el wasap:
Bar La Fuensanta (a 200 metros de la zona de duchas): 2 tapas+ensaladas+pollo brasa con patatas+postre+café +bebida: 15 euros.
Haremos dos turnos: cagaprisas y machotes a las 19.30-20h. Segundo grupo: 21-21.30h.

Quienes vayan a venir a la cena que confirmen aquí o en wasap y yo voy cerrando lista. En la cena se repartirá la bolsa del corredor con camiseta, buff, iPad de regalo personalizado con el logo de la Irongoat....
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial