Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 23 de Mayo IRONGOAT 3

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #156352  por Quiyo
 
Imagen
Imagen

Pues eso, que como los amantes de ponerse el escroto en carne viva insisten en otra dosis, vuelve la Irongoat.

Para los que ya han estado, sobran las palabras. Para los que no, sobran kilómetros para pasar un agradable día primaveral. Hemos pensado situarla entre dos grandes clásicos del maratón MTB: dos semanas después de Ronda, y dos semanas antes del Gigante de Piedra.

En la Irongoat 2 tuvimos más de 19.000 visitas al hilo (16 páginas de respuestas), y finalmente fueron unos 30 ciclistas locos quienes se dieron cita en la salida de la Garapacha.
Aquí tenéis el track y el roadbook, tal como lo hicimos en la segunda edición y que, salvo imponderables, se repetirá tal cual:
TRACK IRONGOAT THREE
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2709844

ROADBOOK IRONGOAT THREE
https://www.dropbox.com/s/su9x7ytwm0pkj ... 3.doc?dl=0


LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA IRONGOAT

Si habéis pensado venir a la IronGoat, recordad que esto es una secta ciclista, con sus correspondientes mandamientos que deberéis cumplir religiosamente:

1. Tendré fe, pero la justica. Esto es, que no me apuntaré a esta salida si no tengo clarísimo que la puedo acabar.
2. No pediré milagros. La Iron no es una marcha organizada, sino una reunión de amigos con ganas de conocer media Murcia de un tirón. No esperes entonces mecánicos en ruta, ni fotógrafos, ni gente con banderitas en los cruces.
3. Me apañaré muy bien solo. Es decir, que aunque vaya acompañado de otros a los que como que a mi, les gusta dejarse el culo morado sobre el sillín, tendré claro que no habrá asistencia en ruta. Mis repuestos, herramientas, alimentos y agua, las llevaré yo mismo.
4.Tendré línea con el ángel de la guarda. O sea, que mi móvil estará en comunicación con alguien a quien pedir ayuda en caso de problema mecánico o físico.
5. Seguiré las señales divinas. Estas vendrán dadas por un espiritual track de GPS y un roadbook (para los que nacieron antes de cristo). Si aún así no sé orientarme, me joderé en paz.
6. Veré la luz. Eso sí, con una linterna de lo más terrenal. La IronGoat comenzará a las 7 am, y difícilmente acabaremos antes de las 7-8 pm., con lo que hará falta un buen foco, sí o sí.
7. Coleccionaré reliquias sagradas. En cada pico recogeré una estampita plastificada de los dioses de la cabra (Pila, Ascoy, Portazgo y Almeces) que colgaré de mi escapulario ciclista.
8. Recibiré las aguas bautismales. En cada cumbre encontraré a un apóstol que me ofrecerá agüica fresca. Si no hay nadie, buscaré por allí cerca, que estará escondida para que no la roben los infieles.
9. No tomaré ostias, ni consagradas ni paganas. O sea, que rodaré con cuidaico, protegiendo a los demás como a mí mismo.
10. Haré ofrendas para mi Sanctasanctorum. Vamos, que si quiero papear y tener camiseta, pagaré mi dinerico como todo dios.

Estos diez mandamientos se resumen en uno:

¡Venga pijo, no te lo pienses más y ven a la IronGoat!
Última edición por Quiyo el 11 May 2015, 11:15, editado 3 veces en total.
 #156354  por Diegorro
 
Osti!! Que alegría me acabas de dar jaja, menudo regalo nos hace Papa Noel!! Antoñico apúntame antes de que se acaben las plazas. :D :thumbsup: Aunque todavía queda, ya nos irás informando de los detalles de la logística, euros a desembolsar y demás. Un saludo!
 #156355  por juangi2
 
Otro que se apunta al igual que Diego , estaré a tentó a los pasos a seguir para estar al día .

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 #156356  por Carlos Pérez
 
Hola soy nuevo en el foro que buena pinta tiene esa ruta, apúntame a mi también, soy vecino y compañero de fatigas de Diegorro. Estaré atento a las indicaciones que vayan surgiendo. Salu2
 #156357  por JOSEROS
 
Pues allí estaré, dispuesto a pasar las calamidades que nos propone este majara!!
 #156360  por Aluking
 
Cagondié, cagontó !... si estuviera publicado el 28 de diciembre pensaría que es una coña de este cachondo, pero un 25 de diciembre solo puede suponer dos cosas:

1 - Er Quiyo cabalga de nuevo...
2 - Es un regalo del Grinch

Yo también me animo y arrimo a los descerebrados que me anteceden, a ver si se me pega algo.
 #156362  por Arusa
 
Nuestro gran amigo Aluking me ha dicho algo de esta publicación :twisted: A Humberto le pedí que por favor, 1/2 Irongoat para Febrero y ahora por sorpresa me encuentro con esto.

Indiscutiblemente VOY, ya llevo todo el mes de diciembre preparándome para esto. Los 10 mandamientos más cojonudos que he leído hasta ahora, por cierto, el Ángel de la Guarda ya lo llevo conmigo y las señales divinas me marcan el camino.

Contar conmigo y un Ángel más os acompañará en esta gran aventura :grin:

Ahora podemos decir que Ronda este año 2015 será una prueba más de cara a la Irongoat.
 #156375  por javiruedas
 
Bueno pues otro loco que se apunta. También estaré atento para más detalles
 #156408  por PELA69
 
:lol: Madre mía!! , estuve en las dos ediciones pasadas y deciros que el sufrimiento y la diversión están garantizados... :lol:
Que gusto me da leer al Hombre Bionico..... :nod:
 #156413  por hachkarr
 
PELA69 escribió::lol: Madre mía!! , estuve en las dos ediciones pasadas y deciros que el sufrimiento y la diversión están garantizados... :lol:
Que gusto me da leer al Hombre Bionico..... :nod:
saber que vienes a està es el motivo que me falta para que todas las complicaciones que tengo desaparezcan!!!
dame una excusa!!!!


soy Batman
 #156415  por Chorlica
 
y yo esta vez me la pierdo jsu32_olvido, estoy de crianza de las dos fieras y este año tengo casi abandonadas las dos bicis, pero seguro que para logistica podre sacar algo de tiempo, aparte la polvarea team esta poniendo los dientes largos, estan todos mu gandules y les faltaba motivacion, pero con esto ya tienen motivacion, al paco font, pela(patxi) y demas les gusta los cocidos con pelotas y aqui hay para empacharse :twisted: :D :D :unibrow:
 #156416  por JOSEROS
 
Por cierto Quiyo, muy chulo el diseño del cartel de este año. El detalle del perfil me gusta un montón.
 #156418  por achonauta
 
Qué alegría me ha dado ver que se vuelve a organizar la Irongoat!
Me gustan los buenos retos así que me pondré manos a la obra para volver a repetirla,es una gran experiencia.
 #156431  por Quiyo
 
Cuanta cabra de élite se empieza a ver por aquí! Suena el cuerno de la tribu lijapelotas y os revolvéis en vuestras tumbas como zombis! (saludos para los viejos compañeros, Diegorro, Pela, Chorlica...y ver si nos convocáis a la ruta de las casas forestales).
No esperaba menos de semejante panda de descerebrados. Y por cierto, esta broma no es solo invento mío. Las culpas se reparten al 50/50 con el socio fundador ALUKING, que se quiere escapar de rositas.
Jose, me alegro de que te guste el logo de este año. De aquí a nada lo llevaremos en la camiseta (estoy esperando a que se decidan los sponsor para encargar los chandals, mochilas, gorras... están en pleitos Adidas y Nike por conseguir los derechos de imagen de la Irongoat :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial