Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VI GIGANTE DE PIEDRA 2015. 6 DE JUNIO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #156896  por JOSEROS
 
http://www.gigantedepiedra.es/es/

Aquí os dejo toda la información de esta locura, para la que ayer se abrió el plazo de inscripción. Nada menos que 200 kilómetros y 6500 de desnivel positivo, para afrontar en un máximo de 17 horas.
Un dato, entre el material obligatorio para poder participar, te exigen, un silbato de emergencia, y una manta térmica... Alentador, ¿verdad?
 #156899  por juangi2
 
Jose esto es real ? Vaya una paliza en todas reglas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 #156901  por tomyvaque
 
Uiiiiiiiiii con lo bien que se está en la cama jijijiji y bien acompañado. Un saludó compis
 #156910  por Aluking
 
Fíjate si es real, que el pájaro que ha abierto este hilo ya tiene preparado el pack silbato+manta térmica + el pack "El Turro survivor"...
 #156911  por JOSEROS
 
Cierto, pero no es menos cierto, que la manta en realidad es una sabana bajera de dos cuerpos, o es que ya se te ha olvidado quien me ha liado a mi en este sarao. Si ya me lo dijo Quiyo en su día. Borra el número de la agenda y si lo ves por la calle, tú, a la otra acera.
 #156912  por hachkarr
 
JOSEROS escribió:Cierto, pero no es menos cierto, que la manta en realidad es una sabana bajera de dos cuerpos, o es que ya se te ha olvidado quien me ha liado a mi en este sarao. Si ya me lo dijo Quiyo en su día. Borra el número de la agenda y si lo ves por la calle, tú, a la otra acera.
nos ha envenao a mas de uno el tipo este del antifaz


soy Batman
 #156947  por Quiyo
 
Sólo doscientos kilómetros? eso os lo merendáis vosotros en diez horas. Andaos con cuidaico no vaya a ser que no hayan montado el arco de meta cuando lleguéis! Qué envidiaca me dais cabronazos!
 #157003  por Aluking
 
Munnncho mariposón es lo que hay por aquí, que yo lo que soy es una víctima de esos que tiran la piedra y luego esconden la mano.

El caso es que como bien es sabido, a los sitios si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería, así que JOSE ROS y un servidor daremos una vueltecica al macizo de Peñagolosa sin dejarnos cuestorro por subir, simplemente pa que valga la pena el desplazamiento.

Y la Pedals del Foc ya tenemos otro envenenador profesional, un tal Nako147 que la ha propuesto, pero como no somos de Bilbao, Bilbao, sino de las afueras, casi seguro que esa la dejamos pal 2.016, aunque solo sea para tener una alegría que darles a las parientas ese año, no se las vayan a llevar todas en este 2.015
 #157008  por hachkarr
 
Aluking escribió:Munnncho mariposón es lo que hay por aquí, que yo lo que soy es una víctima de esos que tiran la piedra y luego esconden la mano.

El caso es que como bien es sabido, a los sitios si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería, así que JOSE ROS y un servidor daremos una vueltecica al macizo de Peñagolosa sin dejarnos cuestorro por subir, simplemente pa que valga la pena el desplazamiento.

Y la Pedals del Foc ya tenemos otro envenenador profesional, un tal Nako147 que la ha propuesto, pero como no somos de Bilbao, Bilbao, sino de las afueras, casi seguro que esa la dejamos pal 2.016, aunque solo sea para tener una alegría que darles a las parientas ese año, no se las vayan a llevar todas en este 2.015
esa técnica de las alegrías con las parientas no funciona, hay que dárselas todas juntas te lo digo yo!!
ejemplo:
1 marzo maraton +quemaos segorbe Castellón
12 abril Noguera bike race san llorenç de montgai lleida
2 mayo 101 peregrinos ponferrada León

y gritan BIENNNNNN

Imagen


soy Batman
 #157016  por Aluking
 
Humber, este no es tu sitio.
Tendrías que abrir un nuevo apartado titulado "Viciosos Xtrem"
Lástima que con la ilusión, ganas y huevos que le pones, no consigas cuidar más la alimentación.
Notarías una diferencia abismal y te disfrutarías a tí pispo mucho más.
Te lo digo por experiencia, que desde que he adelgadado 25 g. este año, estoy que me salgo :lol:
 #157019  por hachkarr
 
Aluking escribió:Humber, este no es tu sitio.
Tendrías que abrir un nuevo apartado titulado "Viciosos Xtrem"
Lástima que con la ilusión, ganas y huevos que le pones, no consigas cuidar más la alimentación.
Notarías una diferencia abismal y te disfrutarías a tí pispo mucho más.
Te lo digo por experiencia, que desde que he adelgadado 25 g. este año, estoy que me salgo :lol:
estoy en ello
sabes que sigo tu estela con denodado entusiasmo!!
cuando sea mayor quiero ser como tu!


soy Batman
 #157030  por Arusa
 
Bueno, vamos a hacer primero el Soplao que Joseros ya lo tiene.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial