Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VI GIGANTE DE PIEDRA 2015. 6 DE JUNIO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #159722  por juangi2
 
Espectacular la experiencia que habéis vivido , ante estos dos compañeros de algunas rutas me quito el sombrero son un ejemplo a seguir .maquinorrossssssssssss
 #159724  por JOSEROS
 
Gracias Juangi. Tenemos una pendiente para cuando te vayas al camping. Pero como te dije, si es de más de tres horas os espero en el bar...
 #159726  por juangi2
 
Jose la semana que viene voy a subir pero no me voy a llevar la bici , para el próximo fin de semana que suba te aviso unos días antes .
 #159727  por chipe
 
Enhorabuena por vuestro reto.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 #159737  por Aluking
 
Y ahora algunas fotos que la verdad, poco pueden ilustrar lo vivido, sobre todo porque están tomadas por nuestras chicas en algunos avituallamientos, que lógicamente no reflejan la realidad del recorrido.

La Cabra tras acreditarse:
Imagen

Entrada a uno de los pueblos con avituallamiento:
Imagen

Las sonrisas de los aborígenes con el "efecto bocina":
Imagen

Como decía la canción, "a-calorado, estoy, dime tú lo que me has da-do..."
Imagen

Bebiendo, como siempre, hasta completar casi 13 litros de líquido durante la prueba:
Imagen

Aquí el tío que no suda ni bebe agua, y que necesita 100 km. para calentar y encontrarse a tope:
Imagen

Descanso y bocata de jamón en Cortes de Arenoso, km. 124, tras pasar mi momento malo del día del km. 114 al 115, superada tras parar unos minutos en el avituallamiento líquido de la cumbre (bueno, también tenía una bolsa de frutos secos de donde podías coger un puñado), tomar un gel y tener un respiro de unos 9 km. sin subidas.
Imagen

Más avituallamiento personalizado en Zucaina (km. 148), entre el Calvario y el lavadero, cagándonos ya en la madre que parió a Panete tras tantas trampas de pateo, y mirando el perfil, del que ya no nos podíamos fiar ni un pelo.
Imagen

A punto de cruzar la meta, tras 17 h 08 m. de paseo.
Imagen

Esta parece artística, pero es que salió así, cosas del directo:
Imagen

En un día tan largo hay tiempo para todo, también para tomarnos 3 segundos de cabreo en meta, reprochando a la Organización la deficiente señalización que nos hizo perdernos durante la noche.
Imagen

Y pasados ya esos 3 segundos de cabreo, hora del relax y de la satisfacción por la experiencia compartida.
Este es el tipo de imagen que tras un día así no tiene precio, más que verla, la siento.
Imagen

Las heroínas del día, del fin de semana y del año (anda que no han tenido que aguantar ausencias y renunciar a planes de fin de semana por nuestras largas, largas, jornadas de entrenamiento.
Sin ellas nada hubiera sido igual.
Casi estaban más contentas que nosotros, no sé si por orgullo de sus machotes, o por pensar que ya íbamos a cambiar bici por tumbona en todo lo que queda de año...
Imagen

Y el equipo al completo:
Imagen

El día siguiente tampoco estuvo mal. El descanso del guerrero:
Imagen
 #159739  por Aluking
 
Y dos imágenes de los primeros pateos, desde antes de amanecer, a pocos km. de la salida.

Imagen

Imagen
 #159740  por mengui
 
.........
 #159741  por mengui
 
Con el anterior mensaje he querido decir que me quedo sin palabras ante tamaña gesta.

Juanma, no sé porqué, pero conforme ibas relatando la encerrona a la que os sometieron al respecto de los tramos de pateo, me venían recuerdos de algo reciente....

Enhorabuena por la hazaña, la verdad es que lo que habéis logrado ha sido para doctoraros. Ahora ya os queda el "Cum Laude" en Surafrica el año que viene con la Absa Cape Epic. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #159743  por hachkarr
 
Juanma, no sé porqué, pero conforme ibas relatando la encerrona a la que os sometieron al respecto de los tramos de pateo, me venían recuerdos de algo reciente....
estaba pensando lo mismo que tu


soy Batman Imagen
 #159744  por Quiyo
 
Una vez mas, nos dejáis sin palabras. Por cierto, en esas dos últimas fotos parecéis sacados de un cartel de Parque Jurásico IV. Son impresionantes.
 #159815  por javiruedas
 
Preciosa crónica juanma e impresionante experiencia pero ni leyendo los 3 volúmenes me animo pensar en hacerla. Sois muy duros COPIN!!!!!
 #159952  por nako147
 
habia hablado con ellos el mismo dia e incluso rodado en los posteriores pero no habia tenido tiempo de entrar aqui a ver las fotos.... Una vez más los vuelvo a felicitar porque pocas-ninguna pruebas asi hay en el calendario nacional e internacional y esta está sacada con nota... IMPRESIONANTES LAS FOTOS.... No tengo palabras....

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial