Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT 4 "Coletas Edition". 8 de octubre

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #161886  por Quiyo
 
Pues eso, que ya tenemos fecha. Si los Ciegos celebran el once del once de la once, los locos no íbamos a ser menos: el 8 de octubre será la cuarta Irongoat, con cuatro atontaos reventándose el culo encima de la bici.
Última edición por Quiyo el 30 Sep 2016, 19:51, editado 2 veces en total.
 #161888  por Aluking
 
Voy a pensarme si me apunto, aunque siendo circular pierde toda la gracia :roll:
 #161892  por Mariano23
 
A ver si hay suerte y para este año voy, que fui a la primera y no he podido repetir.
 #161900  por JOSEROS
 
El Coleta ese va?si no, me apunto.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #161901  por shylock
 
Quiyo, cuando vayas a hacer el enlace Ricote-San Joy Sierra la Pila, me llamas para enseñarte alguna opción ramblera que pude ser interesante desde Ulea hasta San Joy

Como siempre ahí estaremos o subidos en la cabra con los avituallamientos.

Shalom,
 #161902  por shylock
 
JOSEROS escribió:El Coleta ese va?si no, me apunto.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

jajaja, siempre podrás ser segundo :grin: :grin: :grin: :grin:
 #161904  por JOSEROS
 
Que es coña eh!!!Tio estupendo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #161909  por juangi2
 
Bueno pues a partir del turrón habrá que empezar en serio el entrenamiento para poder participar un año más.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #162198  por antonioj25
 
Sería una buena experiencia, pero coincide con el gigante de piedra, así que como partirme no puedo. Al igual no voy a ninguna. [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #162201  por JOSEROS
 
Buen reto has escogido!!Tranquilo que con ganas de subir a los Almeces no te vas a quedar. Al toro!!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #162225  por Arusa
 
TOMA YAAAAA!!!!!!

Me estáis poniendo muy cachondo esta tarde. Primero la publicación que he visto de nuestro compatriota Shylock del Soplao. Y ahora esto.

Sabéis que os digo, como ya vengo calentico de Cantabria, pues aprovechamos y nos damos un paseico con los amigos....eso si, con final feliz como en la 3.

Lo del coletas no tiene desperdicio, ese extraterrestre tiene que participar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por Arusa el 17 Nov 2015, 10:31, editado 1 vez en total.
 #162228  por Sabino
 
Quiyo, tú si q sabes movilizar a las cabras locas...pues nada, contad conmigo que aun tengo el buen regusto de la 3a edición.
 #162450  por David ferrer
 
Quiyo,me gusta eso de hacerla circular,con la pereza que da volver a por los coches.Me apunto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 #162451  por JOSEROS
 
Mucho os estáis alegrando de que sea circular. Yo conociendo al elemento este me guardo la risa para el día después.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #162470  por Eltula
 
Si me hacéis un sitio, intentare hacerla, aunque nunca se sabe si un servidor podrá terminarla, también me viene bien, ya que tengo el cerca la QH

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial