Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT 4 "Coletas Edition". 8 de octubre

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #162490  por PELA69
 
yo que quieres que te diga, :lol: :lol:
 #162497  por Quiyo
 
Jajaja. No esperaba menos. Los zombis van saliendo de sus tumbas!!
 #163419  por shylock
 
Quiyo, te apunto una solución para el enlace Ricote-Sierra de la Pila, según este rutómetro aproximado:

Ricote, se toma la avenida valle de ricote para coger a continuación la calle cañadas, (izquierda)
se sigue toda esta hasta que termina en un parque en lo alto,
se inicia una senda que va a parar a una pista,
se toma a mano derecha esa pista, y unos 50 metros después se coge una senda que seguida toda nos lleva directamente a la cola del azud de ojós margen derecha,
se sigue la carretera RM 520 hasta el muro de la presa, (1 ,5 km)
se cruza ésta a la margen izquierda,
300 metros de carretera después se toma la subida al Nevela (3 kilometros),
se baja el Nevela (otros 2 km) hasta llegar al camino asfaltado,
se toma el camino asfaltado a la derecha, hasta desembocar a la N-301
se toma la N-301 a la derecha (150 metros)
Hay un puente a la izquierda que cruza por encima de la Autovía, con cuidado, ya que, aunque apenas hay tráfico, sigue siendo una carretera nacional.
Se cruza el puente y se baja el camino rural asfaltado,
Giro a mano derecha, /se toma el camino a la derecha.
Seguimos ese camino hasta un depósito de agua construido de cemento visible desde varios kilómetros.
Se bordea el monticulo.
Señal de Stop, se gira a la izquierda, bajada muy pronunciada Y A 50 METROS SE GIRA A LA DERECHA (Ojo que te puedes pasar el camino por la velocidad de bajada)
se sigue todo el camino rural asfaltado
se cruza puente sobre la rambla y sigue camino hasta llegar al cruce de camino de la vía del tren.
se gira a la derecha y se sigue todo el camino rural asfaltado que discurre junto a la vía férrea hasta la terminación del mismo.
giro a la izquierda, túnel subterráneo bajo la vía férrea
se sigue todo el camino asfaltado hasta llegar a la confluencia con la carretera RM A 20 que une El Rellano con la Estación de Blanca (unos 3 o 5 KM +-)
Giro derecha en el cruce
50 metros por RM A 20 y giro a la izquierda, camino de acceso al Parque N. de la Sierra de la Pila a traves del Camino del Barranco de los Arcos, hasta llegar al Cruce de caminos del Mojón de las 4 caras, y a partir de ahí se sigue el trazado de la Irongoat 3


Puedes hacerte un pequeño visionado a través de google maps, si me pasas tu mail te mando mapa dibujado google

Dime que te parece

Saludos
 #163467  por hachkarr
 
28 millones de veces más fácil
ricote ulea senda martillo losilla cruce bajo autovia por zona gasolinera, cogemos caminos de la Vera cruz que nos sacan al rellano, cordel de los valencianos hasta la garapacha

y ya está!!!!


soy Batman Imagen
 #163487  por shylock
 
hachkarr escribió:28 millones de veces más fácil
ricote ulea senda martillo losilla cruce bajo autovia por zona gasolinera, cogemos caminos de la Vera cruz que nos sacan al rellano, cordel de los valencianos hasta la garapacha

y ya está!!!!


soy Batman Imagen

KAABR jsu32_bronca NAZO¡¡¡ Yo he puesto un rutómetro y tú el título de un capitulo de novela de Joaquin Estefanía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Simplificando lo mio; Ricote, Senda del Pantano, Nevela, Cabañiles, camino del Rellano y Sierra de la Pila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #163491  por teleñeco
 
Este año si, a rebufo de los que vienen de Cantabria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #163597  por pepemtb
 
Hola, el de Jacarilla estará allí otra vez y puede que engañe alguno de mi peña.

Nos vemos
 #163735  por Quiyo
 
Se agradecen las ayudas, Shylock y Hackarr. Esa opción la tengo en cuenta, pero estoy intentando quitarle metros de asfalto. Conozco unos caminos que bajan casi en paralelo a la rambla del Mulo, desde el comienzo de la subida a San Joy. Solo me falta el enlace con el puente de la gasolinera. El principio de vuestra propuesta es exactamente lo que tenía pensado (senda del martillo incluida :nod: ). Estamos en contacto, porque esta Semana Santa tengo que encajarlo todo y necesito sherpas autóctonos.
 #163737  por Quiyo
 
Pepe, ya sabes que,os de Jacarilla siempre son bien recibidos, pero tendréis limitado subir a La Bola una sola vez :unibrow:
 #163761  por Arusa
 
teleñeco escribió:Este año si, a rebufo de los que vienen de Cantabria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que gracioso el tío!!!!!! jsu32_sex

Nos lo vamos a pasar de PM
 #163893  por Mariano23
 
Me acabo de dar cuenta, de que al dia siguiente es la Salvaje en Velez Rubio!!! Que faena.
 #164367  por donato2022
 
Yo me apunto este año, y si va el coletas mejor, me encanto seguirle el ritmo al maquina, el año pasado contar con mi bici y piernas un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #164368  por donato2022
 
No conozco mucho la zona aunque vivo en villanueva, pero contar conmigo en semana santa para echar una ayuda sherpa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #164572  por shylock
 
donato2022 escribió:Yo me apunto este año, y si va el coletas mejor, me encanto seguirle el ritmo al maquina, el año pasado contar con mi bici y piernas un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
LAMENTABLEMENTE NI ESTE NI NINGÚN OTRO AÑO MÁS PODREMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE "EL COLETAS", FALLECIÓ AYER EN UN ACCIDENTE LABORAL AL CAER DE UN ANDAMIO EN ARGELIA DONDE ESTABA TRABAJANDO.

D.E.P.
 #164573  por Quiyo
 
Me lo contaron ayer. Vaya una puta mierda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial