Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT 4 "Coletas Edition". 8 de octubre

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #164587  por JOSEROS
 
S mi también me lo comentó Humberto. Un gran tipo. Se le echará de menos por las sendas de Ricote

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #164605  por purito
 
Muy buenas!!! Sin entrar por estos lares desde hace ha muuuucho tiempo.... Contad conmigo para la IronGoat4 !!!!

Saludos!!!


PD: Una triste noticia la leída en las últimas entradas, D.E.P.
 #164619  por Quiyo
 
En un par de semanas abriremos lista, con su fecha de cierre INNEGOCIABLE :finger:
 #164653  por Quiyo
 
ÚLTIMA HORA:

APLAZAMOS LA IRONGOAT. Nueva fecha: 8 de octubre, siguiente sábado a la Almudayna.

El motivo es que tengo una incompatibilidad de fechas de última hora. Siento el cambio, pero no puedo modificarlo.
Hablando con el equipo técnico ( o sea, ALUKING y yo mismo), hemos pensado que dada la montonera de pruebas en esas fechas -Soplao, Gigante de Piedra, Pedals del Foc, Salvaje..- intentar encajarla cerca sería muy complicado, y más tarde el calor la haría imposible.
De momento os libráis del calvario. Un saludo.
 #164654  por Aluking
 
Son cosas que pasan, hasta última hora no se podía conocer la disponibilidad del helicóptero.

Este invento de la IRONGOAT fue cosa tuya y nos ha proporcionado muchas satisfacciones en años anteriores, así que para mí, participar sabiendo que tú no podías hacerlo, no tiene puñetera gracia.

Y a la nueva fecha sólo veo ventajas:

- 1 - Los malos tragos, cuanto más lejos, mejor.
- 2 - Nos evitamos los calores de junio.
- 3 - Tenemos todo el veranico para entrenar.
- 4 - Hay excusa para quienes pensaban rajarse de la fecha prevista en junio y no sabían como.
- 5 - Hay varios meses por delante para inventar nuevas excusas y no hacerla tampoco en octubre.
 #164656  por JOSEROS
 
Como ya imaginarás, a mi me vale. Y como dice Juanma, si es por poder oler a macho Alfa con tu presencia, aún más.
 #164664  por Quiyo
 
Gracias por vuestra respuesta. Seguro que en octubre es mucho mejor. Incluso hemos encargado un par de cuestas más :nod:
 #164666  por juangi2
 
Si no pasa nada allí estaré , por que en la fecha prevista lo tengo complicado por que quiero repetir la salvaje.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #164671  por shylock
 
En Junio, o en Octubre, el equipo de socorro, estará a disposición de los irongoaters, como no podía ser de otra manera. Me quedo con las ganas de hacerla, pero alguien tiene que poner el bizcocho y chocolate en la Bola, o el tentempié del Portazgo, si no, la Irongoat no sería lo que es.... . Estaremos atentos a las novedades.
 #164680  por donato2022
 
Menos mal que se ha cambiado de fecha creí que no llegaba a junio intentaremos en octubre estar en las mejores condiciones, aunque también estarán cerca de la integral, haré los dos retos sin dudarlo, un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #164681  por Quiyo
 
Antonio no te busques la excusa del chocolate, que con la temporada que llevas y el final de traca del Soplao la Iron te la metes en la saca sin despeinarte.
 #164717  por shylock
 
Quiyo escribió:Antonio no te busques la excusa del chocolate, que con la temporada que llevas y el final de traca del Soplao la Iron te la metes en la saca sin despeinarte.
¡JAJAJA, Tocayo no creas¡ para mi que la Irongoat es más dura que el Soplao, esa Bola al principio y esas Antenas al final y con las sierras de Ascoy y del Oro por el medio más la escalada a pata del Portazgo, al Soplao no le tiene nada que envidiar en cuanto a intensidad y dureza. Quizás cuando me haga un poco más "descerebrao" me apunte con dorsal, pero de momento, estoy muy contento con mi papel de colaborador, así que para esta edición me quedo donde estaba y sé que lo hago bien......
 #164745  por pepegar
 
Shylock, no pongas escusas que este año tienes que estrenarte en esta más que mítica prueba. Y por lo del avituallamiento, ya buscaremos la fruta que esté de temporada y no faltará quien la suministre, yo cubriré tu puesto!!

Un saludo a los Irongoaters!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial